¿Qué otros deportes practicáis?

yo de vez en cuando practico futbol,basket... pero me gustaria apuntarme a karate o kick-boxing

ke es mejor???

saludos

desde chico siempre hacia todo tipo de deportes, pero desde los 13 años practico Natacion, y creo que a influido mucho en la buena espalda que tengo y facilidad para sacar ese musculo
ademas es super buen cardio, pero ojo, hay que comer mucho porque quemas como loco! jajajajja

Saludos!

En invierno natación en piscina cubierta, y en verano lo mismo al aire libre :D

Nadar es mi deporte-hobby

Fútbol sala desde siempre, aunque también he hecho kárate y natación.. y bueno correr ^^ Ahora estoy pensando en apuntarme a full o algo por el estilo, pero no me da el tiempo T.T

saludos ; )

Roidsfree eres de venezuela,colombia,cuba??? o de algun pais de por aca?? . saludos

Vamos deportes que practico: Pues Atletismo,Pesas.

Antes entrenaba solo futbol y weno llege a tener beca en usa pero una lesion en la rodilla dejo eso KO jajaja pero weno da igual =D .

joe me falto poner p.rico y dominicana . jajaja es que es dificil ver que alguien le guste el basseball en estos lares. yo lo practicaba pero vamos que soy mas de correr y cosas asi.
Saludos

Taekwondo! pero me gustan todos los deportes.. es mas, los he hecho todos en diferentes fases de mi vida xD pero ahora solo hago deportes en que no se trabaja en equipo... como natacion, taekwondo y kick boxing.

Padel, BMX, Baloncesto.

Aunque me gustaria apuntarme a algun arte marcial como jiu jitsu, Valetudo o similiar.

:)

¡Hockey en Línea y Hockey Hielo!

Aunque he hecho de todo a un nivel más menos serio... Natación, Fútbol, Hockey Hierba, Padel, Tenis, Karate, Ski, Snowboard...

Ahora este verano voy a empezar a darle al Kitesurf...

Atrás