¿Qué otros deportes practicáis?

Flesh to Stone

Active member
Me parece interesante que se comentara en el foro que otros deportes practica cada uno y como ayuda o interfiere en ellos el culturismo.

Yo por ejemplo me encanta el snowboard y durante toda la temporada de invierno procuro ir casi todos los fines de semana. El desarrollar musculatura grande en las piernas es una ventaja a la hora de saltar y recepcionar los saltos, pero tambien hace que te canses con mas facilidad. Pesar mucho tiene el inconveniente de que las caidas "arrastran" mucho peso y suelen ser duras.

Durante el verano hago windsurf y aqui si que el desarrollo muscular conseguido en el gimnasio no supone una ventaja sino un inconveniente. Este deporte requiere musculos con gran resistencia (para navegar durante horas), y bajo peso (cuesta mas ejecutar las maniobras con 88 kg que con 75 kg_jodete_)

Me gusta además la escalada, pero supone un tremendo esfuerzo para las articulaciones de dedos, muñecas, codos, hombros ... aguantar por un peso corporal grande asi que..._adios_

correr,deportes del que sea

alguien ayudeme en la parte de los foros

zona fitness > Aerobic >

Tiene que ver con la ginecomastia y con quema de musculo plz

Yo en invierno tambien practico Snowboard y esqui (hasta hace poco competia:cool:)).Procuro practicar los mismos dias de esqui k de snow asi no pierdo nivel en ninguno de los dos (mas o menos se igual, un poco mas ski.) En invierno tambien practico senderismo con raquetas.
Durante todo el año practico senderismo (me encanta), escalada y vias ferratas.
Hasta hace unos años tambien competia jugando a tennis.

Gracias al snowboard, al esqui y sobretodo al senderismo, tengo bastanta resistencia por lo k a tren inferior se refiere. No un excesivo volumen (54cm) pero si duras. Los años de tennis y de escalada, me han proporcionado unas manos y antebrazos fuertes. Tambien la escalada equilibrio, control sobre el cuerpo y capacidad de concentracion.

Lo k si me han proporcionado todos es un corazon y pulmones sanos y un nivel optimo de resistencia VOmax (60)

Otros deportes k he practicado, pero son menos relevantes (ya k no han pasado de 2 años de practica) son por ejemplo: Natacion, futbol, hokey, judo, rugby...
Weno eso es todo,
un saludo!
__wave__

ninguno por miedo a catabolizar xD odio el ejercicio aerobico mas si estoy en volumen :p

aunque debo admitir que me esta tentando y mucho hacer boxeo :D

Taekwondo, Kunfu & Kick Boxing (Muay Thai)

¿Haces Kick, Muay Thai o ambos? A mi un amigo que lleva ocho años me está enseñando algo de Muay Thai y me encanta.

De pequeño hacía judo, natación y algo de skate. También tonteé con el fútbol y el basket. También escalada, pero en este cuanto más peso peor.

El que más me gustaría practicar es el hockey hielo (es mi deporte favorito para ver, junto con el rugby), pero no se ni patinar sobre hielo, así que lo tengo jodido.

Saludos.

¿Haces Kick, Muay Thai o ambos? A mi un amigo que lleva ocho años me está enseñando algo de Muay Thai y me encanta.
Lo practico en el mismo Gimnasio, el maestro no hace distinción entre Kick & Muay Thai, en realidad es practicamente lo mismo (mismos golpes, patadas, etc..).

Saludos!

Voleybol, durante muchos años en competición. También baloncesto, y pádel. Ahora Gym, gym, gym y aeróbicos con mi novia cuando me deja.

Atrás