Que otros beneficios os a traido este mundillo?

Este deporte (practicado con cabeza) aporta muchos beneficios, buena forma fisica, etc... a mi me permitio recuperarme de una atrofia muscular.

bueno tengo relativamente poco tiempo ( y a parte de las agujetas del dia sigueinete ) este mundo me a dado un lugar donde relajrme y sacar todas esas presiones que se vienen acumulando de la vida cotidiana.

la neta me esta encantando el mundo de los firrros

Tener otra aficion, con todo lo que ello conlleva: aburrirme menos, distraerme en los malos momentos o momentos de estres, aprender de diversos temas, no solo relacionados con este mundo sino otras cosas. La gente te muestra mas respeto y aunque tampoco antes tenia muchos problemas en esto, se nota. Con las chicas parece que tambien da buen resultado jajaj. Verte en el espejo y ver esa gran evolucion despues de tanto trabajo y tiempo te hace sentir realmente bien. En cuanto a salud y forma fisica la verdad que como siempre he sido muy deportista tampoco he sufrido un cambio tan radical.

beneficios..me a aportado muxa disciplina en la vida que he empleado por ejemplo en el trabajo proporcionandome grandes beneficios y como no mayor seguridad en uno mismo, mayor estado de forma, vida persnonal etc etc etc

A mi de momento me ha traido kilo y medio de musculo limpito,y espero que traiga 7kilos mas en un par de años.

Atrás