Que otros beneficios os a traido este mundillo?

Danielin

Banned
Hola amiguitos

Esta claro que este mundillo mejora nuestro aspecto, nuestra fuerza, etc... Pero en mi caso he notado algo curioso. Yo siempre he tenido el metabolismo bastante rapido. Era estremadamente delgado y comia como el resto de mi familia (mas bien poco). El caso es que siempre estaba cansado, sin energias. Era bastante "empanao", me acuerdo que un amigo un poco cabron me decia que iba a camara lenta. Y un profesor que no tenia sangre en las venas. Desde que entreno conozco mucho mejor mi cuerpo, ahora como justo lo que mi cuerpo necesita y voy como una moto. Me he vuelto muchisimo mas activo, mas despierto mentalmente... Hasta me ha cambiado el humor. Asi que he notado un cambio radical en todos los aspectos, bendita dieta! _futbol_

Dicho esto, podeis comentar vuestras experiencia si teneis, o la tontada que querais!

Que estoy conociendo gente que me cae de puta madre y que físicamente y a nivel de fuerza me veo mucho mejor.

No tengo problemas de salud, pero nunca los tuve, asique no se.
Es una razon para levantarme por las mañanas.

como como 4 personas y entreno como otras cuatro...mi metabolismo se a acelerado y lo noto muchisimo(como mas cantidad que antes, mejor, y no cumulo las grasas como antes)

Demasiadas cosas como para numerarlas. Solo un perjuicio, que son los gases de la avena y las lentejas con arroz, jejeje.

Danielin, a mi me ha pasado lo mismo.
Me ha servido para infundir respeto y he aprendido un montón sobre el deporte.

la avena, el arroz integral y las frutas me traicionan
la gente se queja de mis expresiones de la fibra ajajaja , malditos gases i pedos XDDD!
fuera de eso, simplemente lo mejor.

Pues beneficios de salud y con las mujeres, ademas de orgullo cuando se gana una competencia, de lo demas me e ganado enemigos y amigos, enemigos que me molestan insinuando que uso esteroides pero es facil darles una golpieza de echo el martes me peli con un tipejo y pues al priemr golpe me fallo el tipo se inco ante mi y pues ya no le quise seguir pegando, de todo lo demas lo que me quedo es la nueva forma de pensar y ver la vida ee es culturismo no solo es un deporte lleva una filosofia y es una forma redical de ver la vida, un ejemplo e smi frase "todo se compra con esfuerzo", no dejen este "mundillo"

Pues beneficios de salud y con las mujeres, ademas de orgullo cuando se gana una competencia, de lo demas me e ganado enemigos y amigos, enemigos que me molestan insinuando que uso esteroides pero es facil darles una golpieza de echo el martes me peli con un tipejo y pues al priemr golpe me fallo el tipo se inco ante mi y pues ya no le quise seguir pegando, de todo lo demas lo que me quedo es la nueva forma de pensar y ver la vida ee es culturismo no solo es un deporte lleva una filosofia y es una forma redical de ver la vida, un ejemplo e smi frase "todo se compra con esfuerzo", no dejen este "mundillo"

Jajajajajaj, me fascina tu respuesta.

Salu2.

Yo tambien iva todo el dia mustio como jilguero viejo... sorprendentemente todo esto cambio de sopeton con la comida(Algo desconocido para mi hace unos años) y el entrenamiento.

No tengo problemas de salud, pero nunca los tuve, asique no se.
Es una razon para levantarme por las mañanas.

x 2 Concuerdo totalmente __genial__

Ademas que te sube la autoestima por los cielos, gente que esta dispuesta a ayudar y gente que esta dispuesta a putearte... pero ya eso esta sobrepasado....

Pues ami me ayudo a curarme de mis lesiones optimamente y volver a entrenar BMX estar sano ,una fomra sana de vida, y aparte de eso hoy acompañe a unos amigos a poner cuadrado, loza en el techo de una casa trabajo de albañileria y todos pensaron que no iva a aguantar las cubetas de 19 litros con mezcla subirlas aun primer piso, colar y lechar y demas trabajo y la sorpresa fue que termine en mejor estado que los que se dedican a esto jojojojo

Salu2

Todo beneficios, además de la fuerza y la seguridad que te da ser más grande y fuerte que la mayoria; en el gym haya tenido el problema que sea, me olvido absolutamente de todo, me "relajo" al máximo en el gym, es el mejor momento del dia el entreanmiento

Atrás