Que os parecen estas piernas de Robert Förstemann?

Jodeeer que barbaridad de cuadriceps.....

Dicen que un culturista que practique con la bicicelta tendrá un 3% más de piernas :)

mierda.. pense que era un super fake pero vi mas fotos y es real increible patas para un ciclista , tiene un subdesarrollo de cuadriceps impresionante..

Sieg_im_Teamsprint_Levy-Frstemann-Eilers.jpg

index.php

11532068,9269047,highRes,maxh,480,maxw,480,Robert-und-Jenny-Fo%CC%88rstemann-Oberschenkeltest1.jpg.jpg

Robert+Forstemann+European+Elite+Track+Cycling+iQu9ZO0-jxUl.jpg

4860d1341658511-massive-legs-robert-forstemann-robert-forsteman-2010-3-27-9-6-8.jpg

tumblr_lzrm1lldF21qacyk6o1_500.jpg

Piensa que estos cicclistas usan muchos anabolizantes, sin quitar el merito claro, que entrenan muchisimo.
Las fotos parecen fake y todo, impresionante

Piensa que estos cicclistas usan muchos anabolizantes, sin quitar el merito claro, que entrenan muchisimo.
Las fotos parecen fake y todo, impresionante

Difícil lo veo, con lo controlados que los tienen con los análisis, aunque según dicen hay formas de ocultarlo bastante efectivas.

hahahah me he partido con un comentario en el link ese de marca que dice: "luego dicen que el deporte es sano" hahahaha

si claro, natural como la vida misma...

Natural al 100% no lo sé porque nunca se sabe pero en el ciclismo es donde mas caña estan metiendo con el antidoping y lo vería una tontería el tomar anabolizantes para incrementar el que... su fuerza? Resistencia? Hay mas sustancias que no son anabolizantes para tal fin y creeme cuando te digo que un tio que toma anabolizantes en el ciclismo se le ve a la legua y vamos... aun no has terminado tu ciclo y ZAS!!! Expulsión de 2 años. Si hubiera utilizado anabolizantes creo que crecería mas de todo, incluyendo el torso pero en el ciclismo eso da lo mismo la imagen o sinos fijaros con Andy Schleck, es un palillito pero ahí esta siendo considerado uno de los grandes de la actualidad y este chico... Robert... jamás ha ganado una grande, etc.

Yo desde mi punto de vista lo vería una tontería el tomar anabolizantes en este deporte sinceramente.

Atrás