¿Que os parece TEGOR SPORT?

cosworth1

New member
Mi antiguo gimnasio vende estos productos y mi actual gimnasio tambien ademas de varias tiendas que he visto por la ciudad.De hecho he adquirido el quemagrasas Fat Fighter L-Carnitine en ampollas ¿que os parece estos suplementos?dude entre lipo6x,animal cuts pero como son tan potentes y me hablaron bien de fat figther me decante por el.saludos

En su momento era buenos suplementos, ahora se han quedado un poco anticuados. Seguro que por internet encuentras productos de mejor precio y mejor calidad.

Un asco de marca,te has ido a lo peor,mas que aminostar y scitec y weider y marcas así.
Mejor gaspari o scilabs o sni

jop pues vaya bajon me habeis dado,aun no he empezado a tomar las ampollas y jop... es que lipo6x me han dicho que igual es muy fuerte.

Por qué iba a ser mala marca, yo estuve tomando 2 meses su proteínas Tegor, y me fue muy bien, es una marca española, los laboratorios están en vizcaya, y al menos sus proteínas eran de bastante calidad. Tegor no tiene tanta fuerza como otras marcas, pero vamos, no es para ponerla verde.

Un saludo.

Yo la verdad es que cuando estube en el primer gimnasio vendian alli Tegor y estube tomando la proteina de ellos y me iba bastante bien,ahora despues de 5 años he acumulado grasa y en vez de proteina lo he cambiado por carnitina

Ya estamos con lo de siempre

- y sus protes malisimas...
- ¿pero si son CFM?...
- ah bueno pero son malas

Es una marca española, que hace lo que puede por subsistir entre tanto americano.

En qué os basais para decir q un suplemento es una mierda?? sólo curiosidad; como veo afirmaciones tan rotundas, me gustaría saber qué es lo q teneis en cuenta para valorarlo.

En qué os basais para decir q un suplemento es una mierda?? sólo curiosidad; como veo afirmaciones tan rotundas, me gustaría saber qué es lo q teneis en cuenta para valorarlo.

a ver si alguien responde a eso objetivamente¿?.

te gusta tegor ehhhh chochi preciosicc!!! ummm, ricooo!!!! ajjajajja,

chochi preciosic?????? qué te has bebido jajajajajajajaja el rico lo dices por las protes o por el "ricoooo" _lengua_

Sí q me gusta, pero lo pregunto pq me gustaría saber qué es lo q valora la gente para decir q un suplemto es bueno o malo; tú, por ejemplo, ya sé en qué te basas para opinar, pero los demás no :D ...y por la afirmación tan categórica de que TEGOR es una gran mierda, parece que hicieran análisis en sus laboratorios privados jajajaja

Última edición:
Un asco de marca,te has ido a lo peor,mas que aminostar y scitec y weider y marcas así.

Peor que Weider no hay nada. Bueno, si, Victory, que es de los mismos, jajajaja.

Y sobre Gaspari, supongo que sabrás que hace unos meses, se hicieron unos analisis en unos productos de la marca, y solo encontraron basura en sus componentes. Fue sonado, ehh??

Tegor no la quiero ni regalada, hay muchas otras marcas mejores y con mojores precios.
Pero para gusto hay colores.

yo estoi tomando las protes de tegor y de momento estoi contento pero al contrario de muchos su sabor no me fascina que digamos,tengo entendido que las de on son muy buenas pero no se ninguna pagina segura donde poder comprarlas por internet,alguien me podria pasar alguna dirección segura donde comprar protes y demas suplementos,grácias de antemano

TegorSport es una excelente. Yo la llevo consumiendo desde hace unos 5 años y comparando con la gran mayoría de marcas, si miráis el aminograma por ejemplo del Whey Cell Evolution (This URL has been removed!) supera con creces a la gran mayoría de marcas con casi mas del doble de aminoácidos, y sobretodo en los ramificados.

Para mi Tegor es una de las mejores marcas que existen. Aun que algunos prefieren marcas americanas que gastan grandes burradas de dinero en propaganda y luego están cargaditas de denuncias por poner drogas como anfetaminas y parecidos dentro de sus productos. Pero cada uno sabe lo que hace con su salud y con su vida. Yo desde luego el camino que elijo es el del deporte por salud y auto superación.

un saludo

En que te basas en decir que Tegor es mala marca?
En Tegor tienen los certificados anuales (no como otros que ponen su sello en los paquetes pero no renuevan contrato) de utilizar creatina de Carnitec, su L-Carnitina de Carnipure, etc etc... Por otra parte, que digas que Weider utiliza productos de baja calidad aun porque su proteina es ultrafiltrada y utilizan azucares como hidratos. En Tegor su proteina es Micro Filtrada y 100% CFM y sus hidratos se basan en la glucosa con 0% azucar. Los saborizantes que utiliza la marca son naturales, no como el 95% de las marcas que utilizan quimicos. Por otro lado, el diseñador del prducto es Arturo Moratinos, una persona super estricta consigo mismo y con todo lo que lo rodea, y con sus productos no iba a ser diferente, por lo que van a buscar los maximos resultados de una forma estricta.
Aqui el problema esta en que es una marca MADE IN SPAIN y no en USA. No se que problema tenemos en este pais en auto destruir el producto nacional y odiarnos los unos a los otros con envidias y demas. Es una pena y por eso es una de las razones de que España este a pique.

En fin, os animo a probar la marca que sinceramente es una marca alucinantemente buena, que no os contendrá sorpresas (drogas) y que los resultados serán geniales.

Un saludo!

Atrás