En que te basas en decir que Tegor es mala marca?
En Tegor tienen los certificados anuales (no como otros que ponen su sello en los paquetes pero no renuevan contrato) de utilizar creatina de Carnitec, su L-Carnitina de Carnipure, etc etc... Por otra parte, que digas que Weider utiliza productos de baja calidad aun porque su proteina es ultrafiltrada y utilizan azucares como hidratos. En Tegor su proteina es Micro Filtrada y 100% CFM y sus hidratos se basan en la glucosa con 0% azucar. Los saborizantes que utiliza la marca son naturales, no como el 95% de las marcas que utilizan quimicos. Por otro lado, el diseñador del prducto es Arturo Moratinos, una persona super estricta consigo mismo y con todo lo que lo rodea, y con sus productos no iba a ser diferente, por lo que van a buscar los maximos resultados de una forma estricta.
Aqui el problema esta en que es una marca MADE IN SPAIN y no en USA. No se que problema tenemos en este pais en auto destruir el producto nacional y odiarnos los unos a los otros con envidias y demas. Es una pena y por eso es una de las razones de que España este a pique.
En fin, os animo a probar la marca que sinceramente es una marca alucinantemente buena, que no os contendrá sorpresas (drogas) y que los resultados serán geniales.
Un saludo!
post patrocinados por... TEGOR SPORT. xDDD.
Tio, me parece muy bien que te guste esta marca,que posiblemente la vendas y demas. Antes de decir nada, que sepas que yo la consumo con bastante regularidad desde hace años, y precisamente ahora mismo es la que estoy consumiendo.
Pero hay algunos peros, 1º desde el cambio de formato, he notado que viene mas dulzona, y eso me toca las narices, ya le estamos dando mas preferencia a que este rica antes de que sea realmente optima, y el que quiera cosas ricas que se coma un donut, los deportistas queremos buenas prestaciones y no tanto el sabor. 2º muy cara, dices de las americanas, pero esque las americanas tienen precios muy competitivos, y suficiente referencias de millones de personas consumiendola como para que la gente se fie.
A mi me gusta eso de que sea una marca española, aunque cabe decir tambien, que tegor ha tenido sus problemas con la autoridad que no detallare aqui, pero incluso se temio su reputacion como empresa seria.
La consumo principalmente porque soy colega de un mayorista que me la deja mas barata, pero si no.... es demasiado cara. Si tuviera precios mas competitivos podria pelearle el mercado a las ON, scitec.. por lo menos en españa, como pasa en italia con las marcas nacionales de alli, que se venden como churros antes que las internacionales famosas.