Que os parece rafa mora?

que cojones va a ser mi dios si es un creido! ya dije que esta descompensado hombre! el motivo del hilo lo vuelvo a repetir: no os conformariais con estar como el??? y lo digo porque no hace pierna nada mas.

La palabra conformismo no esta en mi diccionario personal. Y te recomiendo borrarla del tuyo, conformandote nunca llegaras muy lejos

Lo que tambien veo por aqui es un poquito de bastante de demasiado envida. Y vaya por delante que a mi este tio me parece un subnormal y que odio la basura televisiva de la que forma parte pero las cosas como son...tiene buen cuerpo, que le fallan las piernas? pues vale estamos de acuerdo pero es que parece que es el unico flanco por el que atacarle, como no tiene piernas ya es un cuerpo escombro? venga va...a ver si ahora a nadie le gustaria estar asi.

El tema de la pierna lo veo un poco uno de los topicos del foro, ya solo falta que salga alguno diciendo que su cuerpo es to genetica, que esta a base de atun y arroz.

en mi gimnasio hay un chico tiene un torso muy bien trabajado, pero hace muy poca pierna (la diferencia de pesos que mueve entre el tren superior y el inferior es abismal). Una vez le pregunte sino tendría que poner más énfasis en las piernas y me contesto:

- Yo tengo piernas normales, si tuviera piernas de alambre me gastaría un poco más pero con unas piernas normales para que voy a perder el tiempo.

En fin, desgraciadamente la mayoría de los hombres piensan de esta manera en los gimnasios comerciales.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Hombressss, hombresssssssssssssss .... sólo los hombres hacen esas cosas jajajajja

A este chico no lo he visto nunca en la tele, pero una amiga se hizo unas fotos con él en Ibiza, de esto que le pidió el favor porque supuestamente es famoso, y vi que tiene piernas de pollo, esas del enlace que has puestos están retocadas, pero seguro, eh. Voy a mirar el facebook de mi amiga, que lo mismo las tiene colgadas.

Si las encuentras, le tapas a tu amiga y lo subes a él, si es público, no pasa nada!

Sería bueno, sí, sí, sí jejejej .............

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Hombressss, hombresssssssssssssss .... sólo los hombres hacen esas cosas jajajajja

Si las encuentras, le tapas a tu amiga y lo subes a él, si es público, no pasa nada!

Sería bueno, sí, sí, sí jejejej .............

Pues no, no están en facebook las fotos, mecachis, pero como me he picado con el tema, he buscado y he encontrado esta, en la que se le nota el nulo desarrollo del femoral, pero vamos, que de torso está como cualquiera querría para sí, de eso no hay dudas, ¿no?

This image has been removed!

la cuestion es que este tio ha conseguido una fama el cabron que sale hasta en los libros de texto de primaria!
ajajajajaj es el puto amo

Totalmente de acuerdo con Cristian90, pienso exactamente igual!

El tema de los abds, es genético, como el que los tiene asimétricos, ahi nada se puede hacer ..............

Pero vamos, yo si un tío muestra un torso como el de este chico, YA ESTOY DESEANDO VERLE LAS PIERNAS! ......... porque si hay algo que me parece antiestético, es que un hombre se ciña a trabajar sólo torso, HO-RRI-BLE.

Prefiero antes que no tenga NADA trabajado a que tenga un torso currado y unas patas de pollo.

Personalmente, con los hombres que sólo trabajan torso y obvian piernas, es que, estéticamente, no puedooooooooooooooooooggggggggggggggg

Un beso!

jejejeje hamija, lo decis como si fuera algo re facil de lograr unas buenas piernas, yo personalmente en ese sentido tengo la genetica en contra, porque por mas que las trabaje me cuesta un mundo desarrollarlas

No es cuestión de envidia. Es cuestión de gustos estéticos personales.

Yo soy hombre y heterosexual, y no se me caen los anillos por reconocer que es guapo, y tiene un torso MUY trabajado. Amén de su actitud, que hasta me parece plausible porque es capaz de reconocer que él se mira al espejo y se ve un hombre muy guapo y atractivo, cuando la mayoría de la gente que trabaja el físico van de falsos humildes. Otra cosa distinta es que comulgue con su forma de ser, desde mi punto de vista, demasiado chulesca y arrogante, pero es su forma de ser, es consecuente con ella y por tanto se muestra tal cual, lo cual es de alabar en estos tiempos que corren.

Ahora bien, si me decis que lleva 9 años entrenando, y que ha recurrido a la química, lo veo hasta "normal", comparándolo con gente que lleva entrenando 4-5 años en mi gimnasio sin haberse metido nada (pondría la mano en el fuego), que están bastante más grandes que él y más estéticos porque tienen un cuerpo proporcionado.

Lo que estamos criticando aquellos usuarios y usuarias que nos atrae el culturismo (y no ponerse fuerte de arriba para marcar en las discotecas o para atraer veinteañeras) es su proporción, que salta a la vista.

Tren superior? un 9 (a falta de ver la espalda). Tren inferior? un 5. Nota media 7. Yo, desde luego, no querría tener sus piernas, que es un 50% del cuerpo, y la parte más funcional en el ser humano.

Ni más ni menos...

Pues el tren superior yo lo veo de putamadre, pa mi kerria yo ese cuerpo con un pokito mas d hombros!!! pero yo si haria piernas!!! xDDD

lo que le falta es un poco de madurez/humildad lo unico que si ya tiene su papel echo en la Tv dudo que lo cambie anoser que le ofrezcan mas dinero/bolos/fama,,,etc,
estos individuos solo se mueven a costa de esto ahi que eso... _mmmmm_

No me conformo ni con el cuerpo de Rafa Mora ni con el de Cristiano Ronaldo , como objetivo ,me parecen muy poca cosa , uno por desproporcionado y otro por falta de volumen.

Es lamentable que un tío de 30 años haga pesas con el único propósito de ligar. Puedo aceptar que lo piense uno de 16, pero uno de 30... ¡Así va este país!

Pero por no pasar por aquí y no aportar nada al hilo en cuestión te diré que por muy bien que hagas las cosas, y a no ser que tengas una genética de semidios, JAMÁS vas a conseguir un cuerpo con ese nivel de sequedad para semejante tamaño a no ser que utilices EEAAs.

Así que o te dejas unos cuantos años por el camino y mucho dinero en comida y en chasca o te vas a tener que buscar otra manera de ligar.

Un saludo.

Bueno estuve leyendo este post, y me puse a buscar fotos de las piernas y encontre esta, no se ve muy bien pero creo que es suficiente para ver el gemelo que tiene.
This URL has been removed!

Es lamentable que un tío de 30 años haga pesas con el único propósito de ligar. Puedo aceptar que lo piense uno de 16, pero uno de 30... ¡Así va este país!

¿Por qué es lamentable? Cada uno entrena por las razones que quiere con la edad que sea.

No me he leído mas de 2 o 3 post poruqe para mí semejante individuo no merece que le dedique mucho tiempo, pero pienso que por culpa de la popularidad de personajes como este, España está como está.

Yo parto la polla con este tio,es un sobrado pero ole sus huevos.

Lo de las piernas no se, se le podrá criticar en un foro de culturismo o lo que queráis, pero mis amigas no dicen esta muy bueno pero le fallan las piernas ni mierdas de esas.

Exacto en un foro de culturismo profesional se le pondria a parir por las piernas d pollo,

pero ahora preguntarle a cualquier chica que veais por la calle que el 99% de ellas se mueren por los huesos de este individuo, todas las tias dicen "dios esta tremendo"

hay excepciones otras mujeres les gustan delgaditos y marcados como a mi hermana y otras como las de este foro que les gustan con mucho volumen y una estetica perfecta (que de este calibre yo no lo e visto nunca por la calle)

No me he leído mas de 2 o 3 post poruqe para mí semejante individuo no merece que le dedique mucho tiempo, pero pienso que por culpa de la popularidad de personajes como este, España está como está.

+1 +2....y +3

entre el rafa mora y el rafa martin vamos apañaos,
que no salgan mas porfavor y haran un gran favor a la sociedad __meparto_

This URL has been removed!

Atrás