Que os parece rafa mora?

y el tren inferior para ligar da igual. que en la cama te quitas los pantalones y la chica se da cuenta que tienes piernas de jilguero? bueno,ya has pillado cacho,que mas da.... jaja pues eso,para los que entrenamos en casa la pierna es prescindible.

Sí, eso cree la mayoría de los que no hacen patas, pero todavía no he conocido a una tía que vea a un hinchao por arriba con patas de alambre decir que el tío está perfecto.
Entre otras cosas, las tías miran el culo y les parecen sexys cosas que pa nosotros como tíos nos parecen una gilipollez.
Claro que se dan cuenta que tienes patitas de pollo. Y tanto. Saben reconocer cuando algo resulta ridículo.

tiene los abdominales superiores 3 veces mas grandes que los de abajo... le falta hombro y pierna.. pero esta bien de pecho antebrazo y brazo quizas 1 o 2 cm

Totalmente de acuerdo con Cristian90, pienso exactamente igual!

El tema de los abds, es genético, como el que los tiene asimétricos, ahi nada se puede hacer ..............

Pero vamos, yo si un tío muestra un torso como el de este chico, YA ESTOY DESEANDO VERLE LAS PIERNAS! ......... porque si hay algo que me parece antiestético, es que un hombre se ciña a trabajar sólo torso, HO-RRI-BLE.

Prefiero antes que no tenga NADA trabajado a que tenga un torso currado y unas patas de pollo.

Personalmente, con los hombres que sólo trabajan torso y obvian piernas, es que, estéticamente, no puedooooooooooooooooooggggggggggggggg

Un beso!

horrible rafa mora? veo que sobre gustos no hay nada escrito.

No, no, yo no lo veo horrible, ni mucho menos porque yo, no le he visto las piernas.

Es que has puesto una foto donde no se le ven las piernas, sólo has puesto de tren superior ......... ponlo entero, y de espaldas .... yo es que no he visto a ese chico más que una vez y en un foro y no sé ni cómo es para valorarle .............

Todos decís que no tiene piernas con tamaño, pero .... cómo lo sabéis si no se le ven?

Un beso!

Última edición:
Puede tener el torso de Hércules, pero parece un barquillo ¡QUE HORROR!, eso baja la libido a cualquiera y salir huyendo de una cama no es tan difícil, con decir que te has dejado el gas abierto...

Ahora en serio, aunque parezca una superficialidad, la manera de entrenar de una persona dice mucho sobre sí misma, una persona que solo entrena torso, o en el caso de las mujeres solo piernas, deja entrever su ignorancia y que la salud le da igual, si encima lo hacen para ligar, lo llevan claro, es muy poco atractivo un cuerpo descompensado, adrede además.

Puede tener el torso de Hércules, pero parece un barquillo ¡QUE HORROR!, eso baja la libido a cualquiera y salir huyendo de una cama no es tan difícil, con decir que te has dejado el gas abierto...

Ahora en serio, aunque parezca una superficialidad, la manera de entrenar de una persona dice mucho sobre sí misma, una persona que solo entrena torso, o en el caso de las mujeres solo piernas, deja entrever su ignorancia y que la salud le da igual, si encima lo hacen para ligar, lo llevan claro, es muy poco atractivo un cuerpo descompensado, adrede además.

Totalmente de acuerdo. 100%

Pero, cómo sabéis que no tiene piernas? estoy buscando en google y no sé ni quién es, si compite para verle, es que no encuentro fotos de piernas de él .... las habéis visto?

He leido sobre él otra vez en un foro pero no lo encuentro en nigún lado, quién es?

Guapo, es guapísimo (a mi gusto) y de tren superior está bien buenorro pero no le veo las piernas ..............

Un besito Caro!

Totalmente de acuerdo. 100%

Pero, cómo sabéis que no tiene piernas? estoy buscando en google y no sé ni quién es, si compite para verle, es que no encuentro fotos de piernas de él .... las habéis visto?

Y no las encontrarás porque no tiene nada que mostrar. Mira la foto de nuevo, míra por debajo de la ropa interior, se ve perfectamente que tiene piernas de alguien que jamás ha pisado un gym, casi es más grande su antebrazo:

g82f.jpg

Es bestial

g82f.jpg

Es bestial

Y no las encontrarás porque no tiene nada que mostrar. Mira la foto de nuevo, míra por debajo de la ropa interior, se ve perfectamente que tiene piernas de alguien que jamás ha pisado un gym, casi es más grande su antebrazo:

Yagami, eso es muy aventurado afirmarlo.

Hay infinidad de gente que entrenan a lo bestia y no tienen siquiera volúmenes dignos de mención .... yo en esa foto no veo, nada! Está cortada.

Pero cómo lo sabéis todos? quién es para que todos lo sepáis o le hayáis visto? compite?

Que no digo que no tengáis razón, ojo! seguramente si lo decís todos, así será, desde luego, pero me gustaría verle para juzgar por mí misma ........... nada más!

Un besito!

Pues es famoso de telecinco, hombres y mujeres y lagartos, estuvo en la isla esa y sale en varios sitios, no es famoso por competir, no compite. Es el clásico chulo discoteca, eso si, da audiencia.
Por cierto no se si habrá videos de él en la isla donde se vean claramente sus piernas, pero no las entrena no.

Un beso Anais ;)

He encontrado esto, que no se ve mucho pero se le ve "algo" y bueno, si comparas, tiene proporción torso/piernas ....... um parece

No tiene un desarrollo exagerado en ninguna parte, no sé ............. tampoco hay para valorar .........

This URL has been removed!

Pues es famoso de telecinco, hombres y mujeres y lagartos, estuvo en la isla esa y sale en varios sitios, no es famoso por competir, no compite. Es el clásico chulo discoteca, eso si, da audiencia.
Por cierto no se si habrá videos de él en la isla donde se vean claramente sus piernas, pero no las entrena no.

Un beso Anais ;)

GLUPS, de programas de cotilleo o mierdosos de esos? Ni idea.

Pensé que competía o compitió ............. ya me da igual .... esa gente no entrenan buscando proporciones ni nada ......

Buah ........

Gracias guapísimo!

ya os gustaria a mas de uno ligar la mitad que el rafa xd... las cosas como son tiene un cuerpazo y ya esta, ademas antes de entrar en supervivientes estaba un poco tapadete, pero desde que salio de supervivientes, se mantiene bien definido, y tieene un cuerpazo al margen de las piernas,,, hablo del torso.

No, no, yo no lo veo horrible, ni mucho menos porque yo, no le he visto las piernas.

Es que has puesto una foto donde no se le ven las piernas, sólo has puesto de tren superior ......... ponlo entero, y de espaldas .... yo es que no he visto a ese chico más que una vez y en un foro y no sé ni cómo es para valorarle .............

Todos decís que no tiene piernas con tamaño, pero .... cómo lo sabéis si no se le ven?

Un beso!

Es difícil conseguir una imagen en la que se le vean las piernas, por razones obvias de marketing supongo.

En este video, en el minuto 5 se ven los gemelos, pues así, igual las piernas.

Exacto, ahí se ve carolina.

Dejo un video remix, para que quien no sepa mucho de rafa mora le ponga también personalidad a esa foto:

ya os gustaria a mas de uno ligar la mitad que el rafa xd... las cosas como son tiene un cuerpazo y ya esta, ademas antes de entrar en supervivientes estaba un poco tapadete, pero desde que salio de supervivientes, se mantiene bien definido, y tieene un cuerpazo al margen de las piernas,,, hablo del torso.

Nunca se puede tener un cuerpazo al margen de las piernas, jamás!

Es como una chica que tenga una cinturita de avispa y abajo, sean tres chicas en una, pues jamás tendrá un tipazo! Tendrá, buen torso, nada más! ...... pero chicos, vosotros cómo podéis analizar así??? qué benévoloso sois majetes!!!! ..........

Desde cuando uno tiene buen cuerpo si no tiene buenas piernas?? qué visión tan peculiar la de algunos ............ tener buen tipo sin tener buenas piernas, vaya, vaya ...........

Para tener un buen cuerpo HAY QUE TENERLO TODO BIEN, TODO!

teniendo en cuenta k se a ciclao y k tenga las piernas asi... ese no hace sentadillas ni pa agacharse a cojer la compra xDDDDD
mentalmente esta ai ai con la esteban xD serian la pareja ideal pa meterlos en un saco y tirarlos a un rio xD

en mi gimnasio hay un chico tiene un torso muy bien trabajado, pero hace muy poca pierna (la diferencia de pesos que mueve entre el tren superior y el inferior es abismal). Una vez le pregunte sino tendría que poner más énfasis en las piernas y me contesto:

- Yo tengo piernas normales, si tuviera piernas de alambre me gastaría un poco más pero con unas piernas normales para que voy a perder el tiempo.

En fin, desgraciadamente la mayoría de los hombres piensan de esta manera en los gimnasios comerciales.

He encontrado esto, que no se ve mucho pero se le ve "algo" y bueno, si comparas, tiene proporción torso/piernas ....... um parece

No tiene un desarrollo exagerado en ninguna parte, no sé ............. tampoco hay para valorar .........

This URL has been removed!

A este chico no lo he visto nunca en la tele, pero una amiga se hizo unas fotos con él en Ibiza, de esto que le pidió el favor porque supuestamente es famoso, y vi que tiene piernas de pollo, esas del enlace que has puestos están retocadas, pero seguro, eh. Voy a mirar el facebook de mi amiga, que lo mismo las tiene colgadas.

jajjaa lo acabo de ver Caro.

Ya me ha entrado la curiosidad vaya!

A ver, esos gemelos se ven trabajados, esa forma no es natural, es currada. Pero es cierto que no tiene tamaño ............... sería interesante verle el resto de la pierna para juzgar! Es que el gemelo para mí es un músculo genético .... puedo poner fotos de Olympias con cacas de gemelos ..... no hacen justicia los gemelos.

Sin embargo un cuádriceps trabajados y a ese nivel de entrenamiento que parece que lleva ese chico y unos buenos femorales, pues se debieran notar aunque no tanto en tamaño, sí en formas.

Pero vaya! si no va a competir, no buscará nada de eso, supongo ..............

Un besito!

Atrás