Que os parece rafa mora?

Yo veo una descompensación enorme entre el pecho-trapecio-brazo (que son los músculos "estrella" para el ligoteo) y el resto de músculos, además de que tiene pinta de ser bastante bajo. De hombros y espalda le falta y bastante, y de piernas ni hablamos, pero creo que yo en menos de 6 meses tengo más piernas que él, que debe llevar entrenando 3-4 años (química aparte).

Pero ahí ya no entro, puesto que cada uno es libre de entrenar cómo le plazca. El que quiera pecho y biceps, pues pecho y biceps, el que quiera un cuerpo compensado, pues se lo va a tener que currar bastante más. Yo entreno para gustarme a mí mismo, no a las tías, y yo quiero un cuerpo compensado.

Moure, rafa no es bajo lo que pasa que tiene un volumen descomunal el brazo que tiene no lo vamos a conseguir nosotros ni en 5 vidas y lleva entrenando 9 años

creo que en el foro somos mas los que entrenamos por amor a los hierros que por pillar cacho!
uno puede ligar perfectamente sin estar "fuertecillo" como tu crees,

yagami tienes mucha razon,aunque en mi caso lo mas importante son las mujeres si.Y aun asi no entreno por ellas si no por placer. soy de zaragoza para la chica que le sueno.

g82f.jpg

Es bestial

Ahora no esta asi ni de coña, yo lo e visto y os aseguro que no parece que este tan fuerte no creo que llege a 1,80, su guardaespaldas hace el triple jaja

por cierto todos los que criticais su cuerpo ya os gustaria estar asi jaja. manda huevos criticar el cuerpo de rafa mora. MANDA GUEVOS! poned una foto vuestra que seguro estais mejor,a ver si puedo criticarla. en fin...

pero vamos a ver que es tu dios? pues a mi no me gustaria estar como ese chaval, estas dando por hecho que dariamos lo posible por tener ese cuerpo socio, que tu admires ese cuerpo no quiere decir que todos hagamos lo mismo, yo mantengo que prefiero compensacion (aunque pesara 10 kilos menos) que un cuerpo con forma de ancla!

que cojones va a ser mi dios si es un creido! ya dije que esta descompensado hombre! el motivo del hilo lo vuelvo a repetir: no os conformariais con estar como el??? y lo digo porque no hace pierna nada mas.

Moure, rafa no es bajo lo que pasa que tiene un volumen descomunal el brazo que tiene no lo vamos a conseguir nosotros ni en 5 vidas y lleva entrenando 9 años
en 9 años....y tomando "ayuditas" como el hace...mucha gente podria tener ese volumen y en las piernas tambien xD.. ojo que no le quito merito

Yo no estoy como rafa mora ni de coña, pero tampoco estoy como la carmen de mairena y no por ello me gustaría tener su cuerpo.

Yo firmaba por tener esto:

Es un cuerpazo lo de rafa le acompaña la genetica tambien y a las tias las piernas le importan una mierda, con abdominales y con algo de volumen y marcado te las llevas a todas, por norma general...un buen culo en un hombre tambien llama la atencion pero de esto se ve muy poco jaja

¿Perdona?....Unas buenas piernas llaman muchísimo la atención. Se nota cuando son patas de pollo incluso con pantalones largos puestos. Yo soy tía, me encantan unas buenas piernas trabajadas (no generalices a meter a todo un sector de la población:mujeres en el mismo saco).Saludos.

¿Perdona?....Unas buenas piernas llaman muchísimo la atención. Se nota cuando son patas de pollo incluso con pantalones largos puestos. Yo soy tía, me encantan unas buenas piernas trabajadas (no generalices a meter a todo un sector de la población:mujeres en el mismo saco).Saludos.

+1.000.000

+10000

de Yagami a Yagami... +1.000.00.000.000!!

Gracias majetes...^3^...Es importante aprender pero también "resetear" lo que se ha aprendido. Para continuar aprendiendo y no caer en topicazos varios.

Atrás