Que os parece rafa mora?

dyzzy

New member
Buenas compañeros,
Al margen de que sea un chulo y un prepotente,dejemos su cerebro de lado. Que os parece su cuerpo? apuesto a que la mayoria de vosotros se conformaria con estar como el,y no lo digo porque sea la panacea de la belleza fisica,sino porque tiene el tipico cuerpo de
cachitas ligon que deja con la boca abierta a todas las hembras cachondas que lo ven sin camiseta.
si o no? me equivoco? si,a mi tambien me cae mal,pero he de reconocer que ojala tuviera su cuerpo,pero...os habeis dado cuenta de una cosa? rafa mora es patajilguero,y ademas le falta espalda,tiene el tipico cuerpo de gogo de discoteca pero no es un buen cuerpo de autentico culturista,yo diria que esta descompensado. cuantas fotos de rafa mora con las piernas al aire habeis visto? y a quien le importan sus piernas? a lo que voy,es que quizas no sea tan importante entrenar pierna para conseguir un cuerpo espectacular,(de cara a la gente de la calle,no de cara a un jurado) y con entrenar el tren superior,incluso dejando de lado la espalda! sobre....
ya se que vais a pensar: bueno,ese sera tu punto de vista...un buen cuerpo necesita simetria y tal...
muy bien,y teneis razon,yo tambien entreno pierna y voy toda la semana medio cojo siempre...
pero no es cierto que con un cuerpo como el de rafa mora nos conformariamos casi todos?

¡¡Si te gusta ser un croasan, de maravilla!!;) . Para gustos...luego está el tema de salud, dolores, molestias, pero eso ya lo pondera cada cual. Saludetes.
P.D.: Esto me ha recordado a los romanos de Asterix y Obelix.

un cruasan? jaja xd. pues no estaria mal eh! y problemas de salud por no entrenar piernas? no sabia que pudiera ser malo para la salud

Bueno, iba por el tema de descompensación muscular. Aunque para estos temos mejor preguntarle a los que saben. Así nos sacan de dudan referente a esto (entrenar tren superior sólo y dejar el inferior en el olvido).
P.D.: Que ricos los croasanes, me comería uno americano o relleno de Nutella.;)

yo igual empiezo volumen a base de cruasanes rellenos de chocolate.asi a la gente le puedo decir que me he puesto como un cruasan comiendo cruasanes. 😃

Para mi el tio este tiene un buen cuerpo, pero le fallan cosas que para mi le restan puntos. No me voy a ir ya a las patas, si son sus costumbres hay que respetarlas. En el torso, para mi le falla la espalda y el hombro.

de acuerdo que le fallan las piernas y la espalda,despues de todo la esencia de mi post es esa: no os conformariais con tener ese cuerpo de follarin chulesco? realmente hace falta añadir 2 cm mas de piernas para estar OK? si la pierna fuera agradecida lo podria entender... pero yo por ejemplo que entreno en casa... no se si me compensa un rack para hacer pierna si luego apenas se lucen.... ademas,y esto ya es medio en broma...si no haces pierna se luce mucho mas la famosa forma en V. jeje.En serio,si fuera a un gym no me lo pensaria: la pierna esta en mi cuerpo y merece su sesion. Pero entrenando en casa el entreno de pierna se complica,sin embargo el tren superior con barra,barra de dominadas y mancuernas va sobrado... y que cojones,tener el cuerpo de rafa mora sin tener que ir a un gimnasio no es moco de pavo!

Es un cuerpazo lo de rafa le acompaña la genetica tambien y a las tias las piernas le importan una mierda, con abdominales y con algo de volumen y marcado te las llevas a todas, por norma general...un buen culo en un hombre tambien llama la atencion pero de esto se ve muy poco jaja

g82f.jpg

Es bestial

gracias por darme la razon aunque nos duela,pero la realidad es esa,hacemos pesas para estar asi,no para competir.y el tren inferior para ligar da igual. que en la cama te quitas los pantalones y la chica se da cuenta que tienes piernas de jilguero? bueno,ya has pillado cacho,que mas da.... jaja pues eso,para los que entrenamos en casa la pierna es prescindible. y para los que van al gimnasio para muchos tb lo es,aunque yo no desperdiciaria la oportunidad de ponerme como el tronco de un arbol con las maquinas del gym

Jolín Dyzzy y a mí que me suena tu cara y no sé de qué!

Tú eres el del avatar?

Un besito!

.. ya de paso, Rafa está bien de pecho, y antebrazos aunque a mi gusto, más brazo y hombros y glúteo, por supuesto ..... las piernas no se las veo .........

prefiero tener mas compensacion y no parecer un pollo de pelea.. y digan lo que digan a las tias unas buenas piernas tambien le ponen, no que te tiemblen las canillas porque tu tren superior pese el doble que el inferior... eso me resulta patetico la verdad, y mas cuando vaya a la playa !

hacemos pesas para estar asi,no para competir.y el tren inferior para ligar da igual. que en la cama te quitas los pantalones y la chica se da cuenta que tienes piernas de jilguero?

Ahí has errado, estás generalizando al decir que todos hacemos pesas para pillar cacho y eso no es así. En primer lugar se debe entrenar por y para ti, si estás entrenando para el deleite de terceras personas mal vamos, las mujeres no son el centro de tu exitencia (por lo menos de la mía no) además si quieres pillar cacho no necesitas ese cuerpo para nada, con tener una cara bonita, labia y seguridad en ti mismo sobra y hablo por experiencia.

Yo no entreno para ligar, ni para que me admiren, entreno porque es un reto, un objetivo, necesitas ser tenaz, autodisciplinado, tener la cabeza amueblada, ser coherente contigo mismo. Todas estas características se se desarrollan y evolucionan contigo, además pueden extrapolar a cualquier situación de la vida. Pero sacrificarte por mojar... lo veo una chorrada la verdad.

Tiene roids encima verdad?
Porque me acordare siempre los abs que lucia en ultimo superviviente que no eran normales..
Es un payaso de tio,esta poco definido no me gusta mucho su cuerpo la verdad

Vaya tonterías sueltas,macho.
Si quieres usar esto como "excusa para no entrenar pierna" al único que vas a engañar es atí mismo.
Se puede entrenar en casa perfectamente,si te las apañas.
Venga,que te vaya bien y que te pilles a muchas tías,que es lo único que importan en esta vida,no?

Atrás