¿Que os parece mi dieta?

Darbyn

New member
1comida:
240 gramos de leche
100 gramos de platano
100 gramos de avena

2 comida
40 gr nuez
100 gramos platano

3 comida:
130 gr pechuga de pollo
60 gramos pan integral
150 gramos arroz
10 gr de aceite de oliva

Comida 4
160gr atun al natural
60 gr pan integral

Comida 5:
150 pechuga de pollo
60 gr pan integral
80 gr zumo de naranja
10 gr aceite de oliva
100 gr huevo de gallina (cocidos sin yema)

2.777 kcal// 165 proteinas //90 grasas// 310 HC

Última edición:
todos los días comes lo mismo? cual es el objetivo de esa dieta? Pesas los huevos también?

a priori,sobre todo en las 2 primeras comidas falta proteina,yo no veo los 165 grs de proteina que pones que hay...de echo por poca cantidad supera los 100 grs si te pones a contar.

Última edición:
1comida:
240 gramos de leche
100 gramos de platano
100 gramos de avena

2 comida
40 gr nuez
100 gramos platano

3 comida:
130 gr pechuga de pollo
60 gramos pan integral
150 gramos arroz
10 gr de aceite de oliva

Comida 4
160gr atun al natural
60 gr pan integral

Comida 5:
150 pechuga de pollo
60 gr pan integral
80 gr zumo de naranja
10 gr aceite de oliva

Cuidao con las proteínas de la avena y otros cereales ya que no son proteínas completas, no las puedes contar. Osea, poder puedes, pero no sirven para construir músculo salvo que las juntes con legumbres.

Otra cosa, en la tercera comida, yo sustituiría el arroz por papas cocidas o batata y añadiría una lata de atún.

Los huevos no les quitaría la yema. La yema tiene nutrientes muy buenos que estás desperdiciando por la borda.

Por otro lado me sumo a la pregunta que hacen los compañeros:

¿Cuál es tu objetivo? Volumen?? Si tu objetivo es volumen te digo, esas yemas no las quitaría... añadiría más vegetales para estar bien nutrido y demás y añadiría carnes rojas.

a priori,sobre todo en las 2 primeras comidas falta proteina,yo no veo los 165 grs de proteina que pones que hay...de echo por poca cantidad supera los 100 grs si te pones a contar.

Exacto, 240 gramos de leche son aproximadamente 240 mL... Que vienen a ser cerca de 10 gramos de proteína. Muy poca. Métele ahí medio litro de leche con dos cojones o haste una tortilla (como añadido) con 4 huevos. 4 huevos (yema y clara) son 24 gramos de proteína. Tendrías fácilmente 34 gramos en la primera comida.

Las proteinas están bien sin son 165 calorias, supongo que tendréis varias opiniones pero yo soy un gran creyente de crecer = carbohidratos. Lo que estoy comiendo actualmente son 400g hd, 169g prote, 66g (2916)

1comida:
240 gramos de leche
100 gramos de platano
100 gramos de avena

2 comida
40 gr nuez
100 gramos platano

3 comida:
130 gr pechuga de pollo
60 gramos pan integral
150 gramos arroz
10 gr de aceite de oliva

Comida 4
160gr atun al natural
60 gr pan integral

Comida 5:
150 pechuga de pollo
60 gr pan integral
80 gr zumo de naranja
10 gr aceite de oliva

También es buena idea meter en la segunda comida tortitas de arroz con una lata de atún y en la 4 comida cambiar el atún a carne roja como ternera etc.

Cuidao con las proteínas de la avena y otros cereales ya que no son proteínas completas, no las puedes contar. Osea, poder puedes, pero no sirven para construir músculo salvo que las juntes con legumbres.

La proteina es proteina venga de donde venga, las legumbres tampoco tienen todos los aminoácidos, según lo que dices un vegano no podría crear músculo.
Ya te rayas demasiado, casi nadie se mete 1kg de carne/pollo para obtener sus proteínas.

Según el objetivo y nivel en el que estés (peso, altura,marcas, porcentaje graso) se podría mejorar una o otra cosa

La proteina es proteina venga de donde venga, las legumbres tampoco tienen todos los aminoácidos, según lo que dices un vegano no podría crear músculo.
Ya te rayas demasiado, casi nadie se mete 1kg de carne/pollo para obtener sus proteínas.

BUF xd

Primero, infórmate porque los veganos no comen sólo legumbres, tmb comen cereales. Esa mezcla hace que la proteína sea completa. Si a la legumbre le falta cereales, carece del amino´caido que le falta para completar la cadena. Las proteínas son proteíans vengan de donde vengan sí, pero no vengan de donde vengan sirven para construir músculo si pro ejemplo provienen sólo de legumbres. Lee bien, legumbres y aminoácidos. Los animales de por sí tienen la proteína necesaria. peor si no comes animales ni nada de eso, no puede crecer solo con cereales o solo con legumbres. OLVIDALO.

Y me hace gracia lo del kilo de carne porque no sé de donde lo sacas. No sólo existe carne, existe huevo, existe leche, existe pescado _coti_
Y te repito, las proteíans son proteínas de donde vengan sí, pero para construir tienen que tener todos los aminoácidos, y las legumbres carecen de un aminácido que contiene el cereal. Mezclarlos sí serviría. Pero individualmente no. Así que...

Y en esa dieta legumrbes no veo, así que las proteíans procedentes delos cereales NO construyen masa muscular. Tendrán aminoácidos limitantes,

Me hace gracia que digas que me rayo cuando ni hago dieta xd what the fuck?

No hay problema en poner los cereales sin legumbres. Se da el problema de aminoacidos incompletos en caso de tener una dieta solo de legumbres o solo de cereales. En este caso eso no afecta y se puede contar perfectamente la proteina de la avena.

No hay problema en poner los cereales sin legumbres. Se da el problema de aminoacidos incompletos en caso de tener una dieta solo de legumbres o solo de cereales. En este caso eso no afecta y se puede contar perfectamente la proteina de la avena.

+1

Yo cuento hasta las proteínas de la pasta

así que las proteíans procedentes delos cereales NO construyen masa muscular. Tendrán aminoácidos limitantes,

Las proteinas son proteinas,por mucho que le falte algun aminoacido no van a dejar de construir musculo...¿que son los aminoacidos limitantes? xD

Atrás