¿Que os parece mi dieta?

No hay problema en poner los cereales sin legumbres. Se da el problema de aminoacidos incompletos en caso de tener una dieta solo de legumbres o solo de cereales. En este caso eso no afecta y se puede contar perfectamente la proteina de la avena.

Peo a ver una cosa. los aminoácido de la avena no pueden juntos formar proteínas porque el resto de aminoácidos procedentes del huevos leche carne que está tomando el chico ya son completas. Entonces estas se quedarán así, incompletas. Y servirán para otras funciones peor no para crear músculo. Ponganme un enlace op algo como he hecho yo a lo que decís. Yo al menos pongo un sitio web al que podéis acudir para contrastar lo que yo digo. Que me da ni habéis entrado. Y yo me repito en lo mismo. LOs cereales solos no pueden crear músculo. A ver si entra alguien aquí más que lo diga. Yo no suelo hablar sin saber.

Por cierto, no sé dodne véis las lwegumrbes en su dieta

Los aminoacidos q faltan en unos alimentos se sacan de otros, y no tiene q ser en la misma comida tampoco

Y explícame de donde extraen los cereales los aminoácidos quele falta. Del huevo no peude ser, porque ya son completas. La carne igual. la leche igual.

De los frutos secos? Quizás alguno pero faltan muchos más.

Hablo de la dieta del chaval.

Y pienso lo mismo, pienso que no tiene porqué ser en la misma comida, pero es que si nos ponemos serios, que parece que estamos hablando por hablar, vemos que la dieta del chaval no tiene legumbres. Si no las quiere poner, que no las ponga, que luego viene alguno a decirme que obligo a ndie, pero que no espere que esas proteínas sean válidas para formar músculo porque les falta algunos aminoácidos.

Última edición:
Las proteinas son proteinas,por mucho que le falte algun aminoacido no van a dejar de construir musculo...¿que son los aminoacidos limitantes? xD

jajajajaja sisí. Tú hablas ahí sin saber con dos cojones. Que cualquier proteína crea músculo Sí, claro que sí, si llega a ser una proteína. Si falta un aminoácido no se completa la cadena y no existe proteína.

Obviamente se debe de contar todo

sí, a ver, se debe de contar todo? Claro, pero entonces la dieta esa está mal por faltarle legumbres, las cuales completan la cadena de aminoácidos con los cereales. Pero uno sin el otro no construyen proteínas.

Digo que te rayas porque parece que quieres obligar a la gente a comer como lo haces tú.

Qué hablas tío, tienes sueño y no sabes lo que escribes??

Primero, aquí no se obliga a nadie, yo aporto mi opinión. Más justificado que la de otros.

Segundo, tú que coño sabes cómo me alimento yo. Porque hasta cereales cómo, y propongo no hacerlo si queremos optimizar. Si lo dices por otros post donde hablo de quitar cereales.

Tercero, aquí proponen uuna dieta y quieren mejorarla, Yo ayudo.

Lo que me raya son los comentarios que hacéis algunos a veces hacia mi. Que si me rayo que si obligo a este al otro que si... Vamos a ver!!! Porque encima no es que me digas que me rayo, encima es queluego dices que las proteínas son proteínas da igual de donde vengan. POS CLAROOOOOO!!!!!! Pero es que si eres un poco inteligente y lees lo que explico aquí, veras que dije que son proteínas incompletas porque más arriba dije que los cereales por sí sólo o las legumbres por sí sólo no contienen todos los aminoácidos necesarios para construir una cadena de proteína. Entonces, aunque digan que se puede contar todo. Pues sí, se debe, pero en un comntexto adecuado.

No puedes pretender contar las proteínas incompletas de los cereales como si fueran las proteíans completas del huevo. Porque ahi hay aminoácidos que faltan y que impiden crear una proteína. Y no vale quitársela al huevo porque seguimos enlas mismas. Por no hablar de que no funciona así. Si tenemos aminoácidos insuficientes (limitantes) para formar una cadena proteica, NO HAY CONSTRUCCIÓN DE MÚSCULO. Y no lo digo yo. Lo dice la ciencia.

Que la carne sea proteina completa no implica que tenga los aminoacidos en su justa medida. No todas las carnes tienen la.misma cantidad de aminoacidos, no es como si todas las carnes y pescados tubiesen la cantidad justa y necesaria perfecta de cada aminoacido

Que la carne sea proteina completa no implica que tenga los aminoacidos en su justa medida. No todas las carnes tienen la.misma cantidad de aminoacidos, no es como si todas las carnes y pescados tubiesen la cantidad justa y necesaria perfecta de cada aminoacido

Da lo mismo, poseen todos y pueden crear músculo, se sabe que la carne es de toda la vida parra consturuir masa muscular.

Aparte, me vienes a poner el ejemplo más fácil para debatirte. A caso cuando oimos "proteína" no pensamos en carne?

Da lo mismo, poseen todos y pueden crear músculo, se sabe que la carne es de toda la vida parra consturuir masa muscular.

Aparte, me vienes a poner el ejemplo más fácil para debatirte. A caso cuando oimos "proteína" no pensamos en carne?

Da lo mismo, claro, como que el cuerpo no almacena los aminoacidos q no necesita para usarlos despues, para completar la prote de los.cereales por ejemplo.

Pero da lo mismo...los cereales solos no valen

Da lo mismo, claro, como que el cuerpo no almacena los aminoacidos q no necesita para usarlos despues, para completar la prote de los.cereales por ejemplo.

Pero da lo mismo...los cereales solos no valen

A ver... No sé ni de qué me hablas. El hígado guarda reservas de aminoácidos sí. Pero se entiende que no va a ser de proteínas completas porque ya las usa para construir el machaque que te pegaste entrenando.

Y te lo repito sí, los cereales sólos no valen si en el resto de comidas no hay también aminoácidos que, con los de los cereales, puedan formar proteínas. Vamos, yo te digo, lo que yo le haría a la dieta, sería dejar los cereales pero añadirle lentejas u otras legumbres. Porque venga, no vamos a quitar cereales que lloran los niños.

La gente que mete avena en su dieta no la mete por la proteína. La mete por los hidratos, por la fibra, por los micronutrientes que tiene y por lo calórica que es. Así que

Tu q hablas tio? Te montas unas peliculas tu solo....

Dices q las protes de los cereales no se pueden completar con los aminos de la carne, yo te digo q de la carne, aunque sea.prote completa, tiene mas amino q de otros y no todos son usados porque no estan en una relacion de aminoacidos perfecta, y q el cuerpo almacena los q no usa, pero tu sigue con tu pelicula que parece buena

Tu q hablas tio? Te montas unas peliculas tu solo....

Dices q las protes de los cereales no se pueden completar con los aminos de la carne, yo te digo q de la carne, aunque sea.prote completa, tiene mas amino q de otros y no todos son usados porque no estan en una relacion de aminoacidos perfecta, y q el cuerpo almacena los q no usa, pero tu sigue con tu pelicula que parece buena

Y van a tener de mas precisamente los que no tienen los cereales? Demuéstralo. Yo te puse ahi un artículo. Que dice claramente lo que yo te estoy exponiendo. Demuéstrame tú lo que dices.

La cantidad de proteínas de la avena, es de 11,72 g. por cada 100 gramos. Las proteínas que tiene la avena, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.

Las proteinas de este alimento perteneciente a la categoría de de los granos y harinas, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptofano y valina. Estos aminácidos se combinan para formar las proteínas de la avena.

Nuestro cuerpo usa las proteínas de la avena para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Estas proteínas también son útiles y necesarias para mantener nuestros músculos ya que sin un aporte adecuado de proteínas, como las que proporciona el consumo de avena, nuestra masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.

Las proteínas de la avena se descomponen en aminoácidos en nuestro organismo para su asimilación.

Las proteínas que el cuerpo sintetiza, además de ser útiles para la creación de nueva masa muscular, también intervienen en funciones fisiológicas sin las cuales, nuestro organismo no podría subsistir.

https://alimentos.org.es/proteinas-avena

La cantidad de proteínas de la avena, es de 11,72 g. por cada 100 gramos. Las proteínas que tiene la avena, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.

Las proteinas de este alimento perteneciente a la categoría de de los granos y harinas, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptofano y valina. Estos aminácidos se combinan para formar las proteínas de la avena.

Nuestro cuerpo usa las proteínas de la avena para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Estas proteínas también son útiles y necesarias para mantener nuestros músculos ya que sin un aporte adecuado de proteínas, como las que proporciona el consumo de avena, nuestra masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.

Las proteínas de la avena se descomponen en aminoácidos en nuestro organismo para su asimilación.

Las proteínas que el cuerpo sintetiza, además de ser útiles para la creación de nueva masa muscular, también intervienen en funciones fisiológicas sin las cuales, nuestro organismo no podría subsistir.

https://alimentos.org.es/proteinas-avena

A ver metopa. Debatimos otro tema. La avena sóla no puede crear músculo por falta de aminoácidos esenciales en gran medida. La carne como dice pepin tiene todos los aminoácidos en cantidades suficientes para sí hacerlo.

La avena es un buen alimento y combinado con otros puede crear músculo, pero de por sí sólo no.

A ver metopa. Debatimos otro tema. La avena sóla no puede crear músculo por falta de aminoácidos esenciales en gran medida. La carne como dice pepin tiene todos los aminoácidos en cantidades suficientes para sí hacerlo.

La avena es un buen alimento y combinado con otros puede crear músculo, pero de por sí sólo no.

Pero a ver, si, vale. La avena de por si sola no crea musculo claramente, la carne es muchísimo mejor obviamente. Dices que le faltan legumbres, en toda mi vida desde que me he apuntado al gimnasio jamas he comido legumbres y he crecido igual. La dieta tiene pollo, tiene atun, tiene huevos. Y con ese le basta para coger musculo, porque yo me alimento (de proteina) a base de pollo y atun y crezco igualmente, que seria mejor añadirle carnes rojas como la ternera si, pero la tengo aborrecida. Pero va a crecer igual

Pero a ver, si, vale. La avena de por si sola no crea musculo claramente, la carne es muchísimo mejor obviamente. Dices que le faltan legumbres, en toda mi vida desde que me he apuntado al gimnasio jamas he comido legumbres y he crecido igual. La dieta tiene pollo, tiene atun, tiene huevos. Y con ese le basta para coger musculo, porque yo me alimento (de proteina) a base de pollo y atun y crezco igualmente, que seria mejor añadirle carnes rojas como la ternera si, pero la tengo aborrecida. Pero va a crecer igual

A ver porque lo que sí me jode es que no se lea todo desde atrás. Si es por mi basaría mis proteínas sólo en fuentes animales como base.

Lo de las legumbres viene a cuento de que por ahí a trás no tiene (de fuentes animales) las cantidades de proteína necesarias o que el dice que tiene en la dieta. Suma las del pollo y demás y ni a 100 llegan creo. Entonces dije, será que está contando la de los cereales y demás alimentos que sí, tienen sus proteínas pero incompletas. Entonces se me ocurrió que para completarlas añada legumbres, PUNTO. no hay más. Las legumbres no son necesarias para ganar músculo está claro. Pero una cosa, prefiero completar mis hidratos, con vegetales (legumbres, hortalizas, tubérculos) que con cereales como se ha hablado. Y eso que los cereales son algo que me encanta. Evidentemente, en cuanto a proteína, las legumbres no van a marcar la diferencia ni mcuho menos. Ni se las oye en este mundillo. Pero una cosa, si tú añades legumrbes y cereales, tendrás los beneficios nutritivos de las legumbres (mayores que las de los cereales) y la proteína de ambas que juntas se convierten en constructoras de músculo

Y aún espero el estudio o articulo que pepin iba a poner para contradecir lo que decía. Igual de aquí a 2019 lo tiene

Yo no hago cuentas, pero por ejemplo si voy a un comida al kilo agarro un poco de pescado, un poco de buey (no confundir con whey), unos huevos y estimo que con eso tengo un aminograma bastante completo. Si además tienen aquellas comidas de campaña, con rabo oreja caldo de huesos y mucha cosa con colágeno también agarro un poco.

Atrás