que os parece mi colgante??

Esta biern, pero tanto como para decir eso. :rolleyes:
Tiene 16 anyos, claro que son los 80 euros mejor gastados en su vida :) En unos pocos anyos mas los mejor invertidos seran para comprar el anillo de bodas, y en unos 50 mas iran para alguna protesis.... Ley de vida, a cada edad sus ilusiones y necesidades, no?_chino_
Pero bueno, que el colgante es chulo, hay quien se los gasta en juergas y nada queda de eso luego :D

Uno parecido tuve yo en mi juventud solo que me lo hizo un amigo tornero en un taller , pero parecia de plata je je

a mi me parce dinero tirado, esta guapo si, pero no tenia porque ser de oro, si total, no se nota :D
aunque aya cada uno con lo que se gasta el dinero, yo tire 300 euros en alcohol en una semana entera de juerga, asique no critico a nadie

a mi me parce dinero tirado, esta guapo si, pero no tenia porque ser de oro, si total, no se nota :D
aunque aya cada uno con lo que se gasta el dinero, yo tire 300 euros en alcohol en una semana entera de juerga, asique no critico a nadie

no es de oro, es de plata

Te hicistes una piscina de whiskey o qué? Si es asi, a la próxima contribuyoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

mOOla, pero no hay q olvidar q es un colgante, todo tiene su utilidad y 80 eurazos...a mi m dolerian! ;) Peeero si eres feliz con eso, hay gente q se gasta muuucho mas en tonterias.
Bikosss paisaniño!;*

:D no me hice una piscina, sino que eran las fiestas de la ciudad, me alimente a base de cañas, tinto y cubatas por la noche...:Dlo ke bebi+invitar a las hembras pues...
eso si, no vuelvo a hacerlo en la vida XD

Y luego el degenerao soy yo... no te jode...

...se pueden llevar hinchables???? :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Parece tontería pero quisimos llenar una bañera de ron una vez que alquilamos un piso... Al final no salió, asique hicimos una piscina en el salón :D

:D no me hice una piscina, sino que eran las fiestas de la ciudad, me alimente a base de cañas, tinto y cubatas por la noche...:Dlo ke bebi+invitar a las hembras pues...
eso si, no vuelvo a hacerlo en la vida XD

__meparto_ __meparto_ Con lo barato que sale el botellón... Y piensa que siempre es más rentable esperar a las 6 o 7 de la mañana, que otro ya las ha emborrachado y tú consigues los frutos sin gastar dinerito __cafe__

XDDD kes cabrones soys :D
pero a esa hora ya no kedan las buenas hombre...ademas no las emborracho que conste, solo als invito para quedar bien si se eborracha es culpa suya :D
leehaney toda la razon del mundo, un botellon es mucho mas rentable, pero claro, era la feria y no era plan..si hasta valian los cubatas a 3 euros fuera de la caseta y por no salir los pedia dentro...las pamplinas que hace uno con elprimer sueldo :D

bueno dejemos el tema, que esto es para hablar del colgante del muchacho

Atrás