miguel_gayego
cultu
pues eso, que os parece, para mi son los mejores 80 € que gaste en mi vida
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi son los mejores 80 € que gaste en mi vida
Tiene 16 anyos, claro que son los 80 euros mejor gastados en su vidaEsta biern, pero tanto como para decir eso.![]()
Es una mini mancuerna de oro? uauuu __genial__
a mi me parce dinero tirado, esta guapo si, pero no tenia porque ser de oro, si total, no se nota
aunque aya cada uno con lo que se gasta el dinero, yo tire 300 euros en alcohol en una semana entera de juerga, asique no critico a nadie
a mi me parce dinero tirado, esta guapo si, pero no tenia porque ser de oro, si total, no se nota
aunque aya cada uno con lo que se gasta el dinero, yo tire 300 euros en alcohol en una semana entera de juerga, asique no critico a nadie
Te hicistes una piscina de whiskey o qué? Si es asi, a la próxima contribuyoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Y luego el degenerao soy yo... no te jode...
...se pueden llevar hinchables????![]()
no me hice una piscina, sino que eran las fiestas de la ciudad, me alimente a base de cañas, tinto y cubatas por la noche...
lo ke bebi+invitar a las hembras pues...
eso si, no vuelvo a hacerlo en la vida XD
Ami me parece una macarrada de chulo de barrio, pero va en gustos, xD