PREDATORGYM
Active member
De preplayas y muchas tonterias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
calla maricón jajajjajaj vale vale joder que sensibles estáis maxo...
Esa revista es un insulto al culturismo, solo trata de metrosexuales y maricas sin contar las 3/4 partes de publicidad que le meten.
De acuerdo contigo Agus, la mejor revista es este sitio.
los articulos de es.fitness.com le dan mil vueltas a los de la nombrada revista. y sin tanta publicidad.
+1 el problema esque las cosas que mas fama tienen es por la publicidad que se le a otorgado y no por su contenido....una pena pero en esta vida todo funciona =....... :S
Ah, pero que wenas pieles se ven por ahi!!! Si no hay más, prefiero la Maxim a la Men´s Health MIL VECES!!!
Creo que lo unico bueno que he sacado de una revista es un articulo de como marcar los abdominales, en la revista american health and fitness, consistia en hacer abdomen 3 veces a la semana con distintos ejercicios.
salu2!
Yo cuando compre en GNC me regalaron un año gratis de men health, y lo que hacia era darselas a mi hermano, y eso que todavia no sabia de la existencia de este foro.
Siempre se me ha hecho una sarta de estupideces, mitad de la revista es pura publicidad, ademas todos los meses trae lo mismo pero explicado de difrerentes maneras.
Sus rutinas siempre se me han hecho ridiculas, una vez cuando empezaba por curiosidad intente una rutina de la revista y al terminarla parecia que solo habia calentado.
Creo que lo unico bueno que he sacado de una revista es un articulo de como marcar los abdominales, en la revista american health and fitness, consistia en hacer abdomen 3 veces a la semana con distintos ejercicios.
salu2!
Esa revista es un insulto al culturismo, solo trata de metrosexuales y maricas sin contar las 3/4 partes de publicidad que le meten.
De acuerdo contigo Agus, la mejor revista es este sitio.