Qué os parece MENS HEALTH ?¿?

calla maricón jajajjajaj vale vale joder que sensibles estáis maxo...

Calla anda que te pongo mirando pa los himalayas cabron_mamada_ _mamada_ _mamada_
Jaja si ami me da igual... si fuera gay no me sentiria ofendido por leer marica pero hay mucho sensible suelto... y ami ya me tildaron de homofobico una vez por pm xDD.

Última edición:
Es popo de perro esa revista es mas propaganda que articulos y te ponene articulos como "super abdominales para este verano" y checas la rutina y es igual a muchas publicadas pero si las analizas bien la mayoria son peores q nada puesto que no estan diseñadas para ti, y entocnes tu podrias diseñar una mucho mejor, aunq aveces muy raras veces si tre cosas buenas

yo soy medio metro, pero esta cagada de revista es como la llamada "por ti" para las mujeres, de por si todo ese tipo de revistas impone modas como las porquerias esas que se hacen llamar emos

Yo cuando compre en GNC me regalaron un año gratis de men health, y lo que hacia era darselas a mi hermano, y eso que todavia no sabia de la existencia de este foro.
Siempre se me ha hecho una sarta de estupideces, mitad de la revista es pura publicidad, ademas todos los meses trae lo mismo pero explicado de difrerentes maneras.
Sus rutinas siempre se me han hecho ridiculas, una vez cuando empezaba por curiosidad intente una rutina de la revista y al terminarla parecia que solo habia calentado.

Creo que lo unico bueno que he sacado de una revista es un articulo de como marcar los abdominales, en la revista american health and fitness, consistia en hacer abdomen 3 veces a la semana con distintos ejercicios.

salu2!

los articulos de es.fitness.com le dan mil vueltas a los de la nombrada revista. y sin tanta publicidad.

los articulos de es.fitness.com le dan mil vueltas a los de la nombrada revista. y sin tanta publicidad.

+1 el problema esque las cosas que mas fama tienen es por la publicidad que se le a otorgado y no por su contenido....una pena pero en esta vida todo funciona =....... :S

Ah, pero que wenas pieles se ven por ahi!!! Si no hay más, prefiero la Maxim a la Men´s Health MIL VECES!!!

Claro!!!!! que sí!!, quien no tiene MAXIM DE IRAN CASTILLO _culo2_ Men's yo antes la compraba (si si si ya se que ahi vienen los insultos), pero pfff como a la 3ra ya me dió mucha hueva comprarla, guardarropas que salen mas caros que la universidad (por ejemplo sale, un traje Hugo Boss, en Satélite lo vi jajaja $40 mil), las rutinas que salen... si son preplayas ( y eso que aun soy OBESO), sus reportajes, sobre el tabaquismo, 3 hojas completas para que te digan que dejes de fumar por el Cancer, coincido con el comentario mas arriba, las preguntas sexuales, que parece que las escribió un niño de 13 años, (a esto me refiero a sin educacion y menos experiencia Sexual), las entrevistas a los de la portada.

En cambio compré la Muscle & Fitness, primero me dolió el codo pagarla $60, y vienen en Español (de España vamos.....), pero me parece muy buena, aunque, venian muchas cosas que aquí puedes leer jejejeje y Gratis.

Creo que lo unico bueno que he sacado de una revista es un articulo de como marcar los abdominales, en la revista american health and fitness, consistia en hacer abdomen 3 veces a la semana con distintos ejercicios.

salu2!

Yo un par de recetitas _cocinero_ xD

Yo cuando compre en GNC me regalaron un año gratis de men health, y lo que hacia era darselas a mi hermano, y eso que todavia no sabia de la existencia de este foro.
Siempre se me ha hecho una sarta de estupideces, mitad de la revista es pura publicidad, ademas todos los meses trae lo mismo pero explicado de difrerentes maneras.
Sus rutinas siempre se me han hecho ridiculas, una vez cuando empezaba por curiosidad intente una rutina de la revista y al terminarla parecia que solo habia calentado.

salu2!

ajajaja tambien victima de la GNC GOLDCARD? que bueno es saber que no soy el unico, si a mi tambien me la regalaron, y luego me di cuenta que gasté $100 A LO WEY, pq lo unico que compré fue el Xenadrine, y no he vuelto a comprar nada, GNC se me hizo carisisisisisisisisisiisisisisisimo.

Y la otra que mencionas tambien la compré, me pareció mejor, en cuanto a rutinas, y ahora que sacan los artículos para corredores novatos, las recetas que puedes hacer con una lata de atun, etc, me parece mejor, que la Mens.

Esa revista es un insulto al culturismo, solo trata de metrosexuales y maricas sin contar las 3/4 partes de publicidad que le meten.

De acuerdo contigo Agus, la mejor revista es este sitio.

muy de acuerdo, sin embargo soy lectgor esporadico de la version mexicana... por que? por que no estoy pegado todo el dia al pc y a veces se me antoja leer algo y despues de uqe conozca mas se volvio basura sexual solo me qeudaba muy interesante y empeze a leer m,ens health... siendo criticos le meten demasada publicidad y todas las rutinas que ponen son pura basura pero hay cosas interesantes (unas 5 paginas cada mes jeje), ademas de que si no fuera por la revista no sabria donde comprar ni que comprar para cosmetica masculina (no soy "metro" pero a veces son necesarios)

Atrás