¿que os parece este sistema de toma de creatina?

PUCELA GYM

New member
Hola a todos, lo primero un saludo a todos, ya que hace tiempo que no escribia en el foro y he estado algo alejado de los foros e internet en general, eso si, nunca del gym __pesas__ bueno a lo que voy, alguna vez e tomado creatina, llevo 6 años entrenando, sigo una dieta, y me han aconsejado tomarla de esta manera, y quisiera saber vuestra opinion. (es monohidrato de creatina, de amino star)

Primera semana:

5g antes de entrenar y 5g despues

Segunda y tercera semana

10g antes de entrenar y 10 despues

Cuarta semana igual que la primera

UNA SEMANA DE DESCANSO

luego repetir cuatro semanas de la misma manera, y descansar una, y luego otras cuatro y dejar de tomarla un tiempo.

La tomo con zumo de piña y uva, peso 75kilos y mido 1'77, tengo 26 años, aqui os dejo esto, por si a alguien le sirve o si me quereis corregir, espero vuestras opiniones, un saludo a todos_coti_

no habia visto esa forma nunca. yo optaria por la forma tipica de tomarla 5g antes de entrenar y si acaso otros 5g despues de entrenar. sin fase de carga y descansando 1 mes por cada 2

No tiene sentido aumentar a 10gr la dosis.
De hecho es igual de efectiva tomar 3gr antes y otros 3gr después de entrenar.
En microciclos de 4 semanas, esta bien el régimen 3-1, pero hay que completar el macrociclos (de microciclos) de 4 meses, y descansar uno.
Yo prefiero hacer fase de carga de 3 dias en el macrociclo (en el micro no es necesario), para lograr efectividad más rápidamente. Es la única diferencia, xq al final del macrociclo las ganancias serán las mismas.

Saludos

Estoy en la cuarta semana, osea en los 5g antes de entrenar y 5g despues ¿como me aconsejais que siga? ¿descanso la semana que viene¿? o sigo? si sigo en que cantidades¿? Muchas gracia por conestar _cintura_

Estoy en la cuarta semana, osea en los 5g antes de entrenar y 5g despues ¿como me aconsejais que siga? ¿descanso la semana que viene¿? o sigo? si sigo en que cantidades¿? Muchas gracia por conestar _cintura_

Descansa la semana entrante. Luego arrancas a tomar nuevamente antes y después con jugo de uva, sin necesidad de fase de carga. Los días que no entrenes, alcanza con tomar solo 5gr.
Cuando completes los 4 microciclos de un mes, descansa un mes entero.
Esta claro?

Saludos

Atrás