PUCELA GYM
New member
Hola a todos, lo primero un saludo a todos, ya que hace tiempo que no escribia en el foro y he estado algo alejado de los foros e internet en general, eso si, nunca del gym __pesas__ bueno a lo que voy, alguna vez e tomado creatina, llevo 6 años entrenando, sigo una dieta, y me han aconsejado tomarla de esta manera, y quisiera saber vuestra opinion. (es monohidrato de creatina, de amino star)
Primera semana:
5g antes de entrenar y 5g despues
Segunda y tercera semana
10g antes de entrenar y 10 despues
Cuarta semana igual que la primera
UNA SEMANA DE DESCANSO
luego repetir cuatro semanas de la misma manera, y descansar una, y luego otras cuatro y dejar de tomarla un tiempo.
La tomo con zumo de piña y uva, peso 75kilos y mido 1'77, tengo 26 años, aqui os dejo esto, por si a alguien le sirve o si me quereis corregir, espero vuestras opiniones, un saludo a todos_coti_
Primera semana:
5g antes de entrenar y 5g despues
Segunda y tercera semana
10g antes de entrenar y 10 despues
Cuarta semana igual que la primera
UNA SEMANA DE DESCANSO
luego repetir cuatro semanas de la misma manera, y descansar una, y luego otras cuatro y dejar de tomarla un tiempo.
La tomo con zumo de piña y uva, peso 75kilos y mido 1'77, tengo 26 años, aqui os dejo esto, por si a alguien le sirve o si me quereis corregir, espero vuestras opiniones, un saludo a todos_coti_