¿que Os Parece Este Entrenamiento De Biceps?

Hombre pues conseguir 5 cm ahora va a ser un poco chungo porque creo que en los biceps estoy haciendo algo mal y no se que es y voy a probar todas las rutinas que pueda hasta que descubra en que fallo .Oye IZM te recomiendo que pruebes a hacer cosas raras como tecnicas de alta intensidad.Yo una vez estaba estancado y entrene los biceps 2 veces en una semana y me fue bien pero haciendo como maximo 8 series.

Última edición:
Y no me crecen por la congestion, yo no conozco ninguna congestion que dure una semana porque cuando entreno me aumenta el tamaño pero un rato despues me los mido y tienen el mismo tamaño que antes de entrenar porque ya no estan congestionados y yo no he dicho que entienda mucho de esto pero algo entiendo y si no tengo ni puta idea para eso me meto aqui y no para que señalen mi ignorancia.

Probaré el consejo, oyes perdona la perogruyada, como llevas el triceps y el braquial, cuidalos y verá mayor volumen.Animo.

Hombre pues conseguir 5 cm ahora va a ser un poco chungo porque creo que en los biceps estoy haciendo algo mal y no se que es y voy a probar todas las rutinas que pueda hasta que descubra en que fallo .Oye IZM te recomiendo que pruebes a hacer cosas raras como tecnicas de alta intensidad.Yo una vez estaba estancado y entrene los biceps 2 veces en una semana y me fue bien pero haciendo como maximo 8 series.

Yo no he dicho que no sepas lo que haces, pero los cambios de intensidad, como negativas, son para salir de estancamientos de fuerza, al menos yo los utilizo para eso, con cargas de 2RM (en el caso de dominadas y fondos, me lastro con un peso que pueda hacer 2r aprox, y despues me ayudan a sostener el disco que me ato en la subida, y bajo con el peso del disco en 6 seg. aproximadamente). Por cierto, 44 cm esta de puta madre, es un buen mazo. El problema será que llegaras a tu limite en un tiempo, probablemente nunca llegues a 5cm mas definidos, pero quien sabe.. lo que me refería, es que no creo que con ese tipo de técnicas sigas aumentando, una vez llevas un tiempo, a la velocidad que dices. Quizás deberias mirar la dieta. Yo no lo hago, y así me va, que crezco a paso peo jeje (por decisión propia).

Leyendo estos post he llegado a una conclusion que qizas sea una gilipoyez pero bueno quisiera saber lo que pensais acerca de esto:Me decis que antes o despues si no tomas farmacos tus biceps se estancaran perpetuamente, tam bien me dicen que los biceps se sobreentrenan con lo que hago y que por eso no crecen pero curiosamente el primer año que no tenia ni puta idea me crecieron una varvaridad y los entrenaba una media de 3 dias semanales y 8 o 9 series y si me crecieron lo que significa que no sobreentrene ,tambien se recomienda que los principiantes entrenen menos que los avanzados porque se sobreentrenan con facilidad.Entonces tras ver esto llego a la conclusion de que si no sobreentrenaba al principio ahora menos y lo que tengo que hacer es mas ejercicio.Pero tambien entra en juego otro factor que es que cuanto mayor es el peso movido mas se erosionan los musculos pero no se si ante estas erosiones se adaptan(no me refiero al acido lactico).Por lo tanto si tambien se adaptasen la solucion seria entrenarlos mas.

Acabo de poner una dieta muy parecida a la que hago actualmente y espero hacer en poco tiempo, se que hay cosas con una importancia a tener en cuenta frente al entreno pero yo creo que el entreno es lo mas importante.

gring256 dijo:
se que hay cosas con una importancia a tener en cuenta frente al entreno pero yo creo que el entreno es lo mas importante.

Importancia segun los culturistas y la ciencia:

Dieta: 60%

Descanso: 15-20%

Entreno: 15-20%

Aunque creo que ya me he repetido, expongo una rutina de brazos muy de moda en los 70 y daba un empujoncito en el estancamiento.Por si interesa:
- 5 biseries de biceps:
Ejercicio 1 Curl de biceps mancuernas en banco inclinado, coger un peso para 8 repeticiones
Seguidamente y sin descanso
Ejercicio 2 Biceps sentado con espalda apoyada con el peso en el centro de la mancuerna unas 10-12 rep
Se descansa 5 m.
trabajo de triceps 5 triseries
Ejercicio 1
Se carga una barra con aproximadamente 25Kg ( se añaden 5kg en cada triserie) y se realiza triceps francés y un máximo de repeticiones ;sin descanso y sin cambiar la posición de las manos se hace press banca ( manos misma posición que el press francés) también un máximo de repeticiones.
Ejercicio 2
Sin descanso se pasa a la polea ( 20 a 30 kg) un máximo de repeticiones.

Dieta: 60%

Descanso: 15-20%

Entreno: 15-20%

Yo no creo que esos porcentajes estén muy correctos, yo creo que se necesitan los 3 factores en su justa medida y punto. Yo ni descanso ni sigo dieta estricta, ego crezco al ritmo que mi genética me permite con una alimentación "normal".

no se que entiendes por una aliemntacion "normal",pero si no sigue suna dieta culturista de verdad,no estas creciendo al ritmo que tu genetica te podria permitir si hicieras las cosas bien.

Efectivamente. Tienes toda la razón, crezco lo que le "dejo" a mi genética. Hago 5 comidas al dia (ni 6 ni 7, como hacen muchos), como como una bestia de toda la vida, y cuando quiero bajar de peso, quito los hidratos por la noche. Procuro comer proteina e hidratos en todas las comidas, pero sin tomar medidas ni nada. Vamos, que no me hago plannings de dietas ni nada, si me apetece comerme tres o cuatro empanadillas de las que hace mi "suegra" pues me las como (anoche), me da exactamente igual. Soy ecto-meso. Y peso ya casi lo que quiero pesar, asi que me lo puedo tomar con calma. No pretendo ser culturista ni llegar a mi límite genético.

Faiton dijo:
Yo no creo que esos porcentajes estén muy correctos, yo creo que se necesitan los 3 factores en su justa medida y punto.

Quien ha dicho que ninguno sea imprescindible??

Pos dime a ver que porcentaje les das tu. Es que me recuerdas a Carl, dice lo mismo que tu, pero macho no leeis nada o que?? TODOS los culturistas le dan a la dieta el 60% como minimo de sus exitos 8sin tener en cuenta los farmacos).

Pos dime a ver que porcentaje les das tu. Es que me recuerdas a Carl, dice lo mismo que tu, pero macho no leeis nada o que?? TODOS los culturistas le dan a la dieta el 60% como minimo de sus exitos 8sin tener en cuenta los farmacos).
Que mas dan los porcentajes? Está claro que para crecer hay que tener los tres factores encuenta, si te falla uno, fallas en todos. Yo le doy mas importancia al entrenamiento porque me interesa mas la fuerza que el fisicoconstrustivismo o como se diga, y no quiero ganar mas peso del que tengo de momento. Cuando quiera cambiar mi cuerpo de forma mas rápida, desde luego, tendré en cuenta mas la dieta. De todas formas, lo que me diga un culturista profesional, pues no me llega mucho, la verdad. Yo se que a ti te gustaria tener un cuerpo como el de ellos (si no te jugaras la salud en el intento), pero yo no. Mido metro noventa, y si me da por llegar a los 100 kg, no pienso pasar de ese peso. De momento con mis noventa y poco estoy bien. Soy rapido, soy agil, soy resistente, y bastante fuerte. Si no lo aparento "tanto" como un culturista, me la suda. Saludos tio.

segun esos porcnetajes si comes muy bien y duermes mucho ya creces, entonces no hace falta entrenar. haver quien lo prueva.
para mi el entreno es el 60 la comida el 30 y el sueño 10

Faiton dijo:
Que mas dan los porcentajes? Está claro que para crecer hay que tener los tres factores encuenta, si te falla uno, fallas en todos.

Aver, estamos habalndo de lo que hace falta para desarrollarse al maximo posible de manera natural. Si tu no buscas ese objetivo me parece bien, pero no se porque te pones a discutir.

Yo le doy mas importancia al entrenamiento porque me interesa mas la fuerza que el fisicoconstrustivismo o como se diga, y no quiero ganar mas peso del que tengo de momento. Cuando quiera cambiar mi cuerpo de forma mas rápida, desde luego, tendré en cuenta mas la dieta.

OK!!

De todas formas, lo que me diga un culturista profesional, pues no me llega mucho, la verdad.

Si leyeras las entrevistas a culturistas tambien NO-PROFESIONALES, amateurs y naturales o "casi" te darias cuenta que dicen lo mismo.

Yo se que a ti te gustaria tener un cuerpo como el de ellos (si no te jugaras la salud en el intento), pero yo no.

SI!!

Mido metro noventa, y si me da por llegar a los 100 kg, no pienso pasar de ese peso. De momento con mis noventa y poco estoy bien. Soy rapido, soy agil, soy resistente, y bastante fuerte. Si no lo aparento "tanto" como un culturista, me la suda.

Pos eso...__wave__

En eso ti4enes razon. Cada uno tiene sus objetivos,pero tu caso es comprensible. Sin embargo gring si que kiere estar ams grande y no le da a la dieta la importancia que realmente tiene para crecer, que es muchisima mas importancia que el entreno. Para tu fin si que no importa tanto la dieta pq tu ya has dejado claro que te interesa mas la fuerza,resistencia y agilidad que el aspecto fisico en si
Vale, me has comprendido jeje. Pero si, si quieres crecer, tienes que comer.. Yo he engordado 20 kilos desde que empecé que conste, era un tirillas bueno :p No me obsesioné con la dieta, pero empecé a comer mas, y a asegurarme de comer 5 veces al dia, y cambié los chococrispies de la tarde por tazón de leche y bocata de atún :p. De todas formas él ya está bien, 44 cm es una buena maza si está definido, y creo haber leido que él si tiene una dieta de culturista.

Aver, estamos habalndo de lo que hace falta para desarrollarse al maximo posible de manera natural. Si tu no buscas ese objetivo me parece bien, pero no se porque te pones a discutir.
Solo he dicho que no creo que los porcentajes sean así. Yo diria 33'3 cada uno y punto. Si no descansas, da igual que comas bien, si descansas pero comes mal... asi que los tres factores me parecen igual. Y para llegar a donde estoy si he seguido criterios para aumentar, igual que todos, no he crecido solo por levantar peso.

Si leyeras las entrevistas a culturistas tambien NO-PROFESIONALES, amateurs y naturales o "casi" te darias cuenta que dicen lo mismo.
Eso del casi... explicamelo :p

Si eso que hace es una dieta culturista, yo soy Ronie Coleman.....
Yo que sé, no la he leido, creía que sí lo era. Por cierto, para mi los "casi" naturales, no son naturales.. los que se sabe que no son naturales, y admiten que se meten 3 kilos en pastillas al dia, muy bien para ellos, pero si se llaman a sí mismos naturales y luego se meten mierda.. que poco honor..

Atrás