Que mas dan los porcentajes? Está claro que para crecer hay que tener los tres factores encuenta, si te falla uno, fallas en todos.
Aver, estamos habalndo de lo que hace falta para desarrollarse al maximo posible de manera natural. Si tu no buscas ese objetivo me parece bien, pero no se porque te pones a discutir.
Yo le doy mas importancia al entrenamiento porque me interesa mas la fuerza que el fisicoconstrustivismo o como se diga, y no quiero ganar mas peso del que tengo de momento. Cuando quiera cambiar mi cuerpo de forma mas rápida, desde luego, tendré en cuenta mas la dieta.
OK!!
De todas formas, lo que me diga un culturista profesional, pues no me llega mucho, la verdad.
Si leyeras las entrevistas a culturistas tambien NO-PROFESIONALES, amateurs y naturales o "casi" te darias cuenta que dicen lo mismo.
Yo se que a ti te gustaria tener un cuerpo como el de ellos (si no te jugaras la salud en el intento), pero yo no.
SI!!
Mido metro noventa, y si me da por llegar a los 100 kg, no pienso pasar de ese peso. De momento con mis noventa y poco estoy bien. Soy rapido, soy agil, soy resistente, y bastante fuerte. Si no lo aparento "tanto" como un culturista, me la suda.