¿Qué os parece este chico?

Jorge3

66kg->75kg
Hola, he visto este chaval por internet y me ha sorprendido su cuerpo en relación a su edad, peso y altura
Peso: 69kg
Altura: 180cm
¿Creéis que el peso es verdadero? ¿Qué os parece el chaval? Se llama Kyle Hynick, por si alguien quiere buscar más, tiene muchos videos en Youtube

4f0bc4fe74405.jpg

Mirad aquí, que no me deja poner más
[URL="http://www.modelmayhem.com/portfolio/2451354/viewall]Fotos[/URL]

Para mi que si es su peso real , no le veo mucho volumen. De que hay musculo lo hay, pero mas que nada esta muy defnido.

Formas finas y definidas. De seguro a muchos les gusta este tipo de cuerpo. Pero a mi no, prefiero unas formas más masivas

Me gustaría verlo desde varios ángulos, entre ellos las piernas.

Se le ve un buen cuerpo, musculado y definido, en una categoría delgada por supuesto.

Eso si, un poco de moreno le vendría bien

y porque no iva a ser real? simplemente buena definicion y buenas lineas generales en general,esta bastante bien de volumen tambien para ser modelo,pero no descarto que la foto tenga algun retoque,tipico cuerpo modelo

joder parece que a salido de la peli de crepusculo jajaja esa foto lleva mucho retoque.. sin retocar la foto seguro que no es ni la mitad!!!

Una buena parte de los peones de obra y entregadores de material de construcción y de cajas de cocacola, en el caso que tengan esa edad, tienen más o menos ese físico. Sólo que no posan. Claro si lo comparas con un nerd de esa edad, está en mucho mejor forma.
Es decir, no le saco mérito, pero no es una singularidad.

Una buena parte de los peones de obra y entregadores de material de construcción y de cajas de cocacola, en el caso que tengan esa edad, tienen más o menos ese físico. Sólo que no posan. Claro si lo comparas con un nerd de esa edad, está en mucho mejor forma.
Es decir, no le saco mérito, pero no es una singularidad.

Hahahaha si, seguro que los repartidores de cocacola estan asi...

Algunos de los que yo conozco por lo menos, están. Entra a subir y bajar del camión todo el día cajas de más de 15 kilos es como si estuvieses el día todo con mancuernas. No viras un gigante, pero si no eres gordo, los músculos quedan bien destacados.

Algunos de los que yo conozco por lo menos, están. Entra a subir y bajar del camión todo el día cajas de más de 15 kilos es como si estuvieses el día todo con mancuernas. No viras un gigante, pero si no eres gordo, los músculos quedan bien destacados.

siempre me han parecido buenos tus hilos, incluso los que me has recomendado a mi propiamente, pero en este caso....decir que por bajar cocacolas del camion te vas a poner asi....jaja....a lo sumo puedas sacar buenos brazos, pero de ahi a decir que ese cuerpo se tiene facilmente....
es que si no se tiene un volumen descomunal no sirve??? ese cuerpo esta altamente trabajado, nadie logra esos pectorales sin una rutina de gym como dios manda y una buena dieta, y ni que hablar de los abdominales....
perdona, no lo tomes a mal, pero no pude con mi genio....
2391858_0.jpg

294060809_87deab65a6_z.jpg

como mucho podras ponerte asi cargando pesos en un trabajo
JJ-Os+Mais+de+1000.PNG

Última edición:
Bueno, yo no estoy diciendo que entregar coca cola o cargar bolsas sea un buen sistema ni que todo entregador de coca tenga físico de culturista. Digo que vi entregadores de coca y albañiles con cuerpo equivalente al de este señor de la foto. Es decir, poca grasa y músculos destacados. No todos, obvio, pero algunos sí. Y en la playa uno se cansa de ver tipos como él -claro que supongo que con algo más sistemático-.
No digo que es ruin, digo que no tiene nada que parezca mentira o trucado como se sugiere.

Bueno, si, enfrente de mi casa estaban haciendo un colegio y entre tantos albañiles habia uno con un cuerpo como el de la foto, pero no lo habia hecho cargando baldes de arena, sino que en sus ratos libres iba al gym. Puede pasarle lo mismo a los repartidores de coca cola. Es dificil que alguien logre un cuerpo tan estetico trabajando. Mi suegro era chapista (o carrocero, no se como se dice por alli) toda si vida la paso haciendo fuerza, golpeando chasis de camiones con mazos gigantes, levantando pesos increibles, tenia una fuerza descomunal y su cuerpo era bastante musculado, pero lejos de ser estetico, y menos con esa fibrosidad.

Atrás