Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, yo no estoy diciendo que entregar coca cola o cargar bolsas sea un buen sistema ni que todo entregador de coca tenga físico de culturista. Digo que vi entregadores de coca y albañiles con cuerpo equivalente al de este señor de la foto. Es decir, poca grasa y músculos destacados. No todos, obvio, pero algunos sí. Y en la playa uno se cansa de ver tipos como él -claro que supongo que con algo más sistemático-.
No digo que es ruin, digo que no tiene nada que parezca mentira o trucado como se sugiere.
Eres una persona que sabe bastante de este mundillo pero ya van varios comentarios tuyos despreciando este tipo de cuerpos, yo conozco repartidores de cocacola,albañiles,repartidores de butano.. y ninguno esta asi, y sinceramente en la playa tampoco veo cuerpos asi habitualmente pero tu mismo.
¿Es un reto imposible? ¿es algo que lleva 5 años de duro trabajo? pues no,pero tu poco menos que afirmas que no tiene merito alguno y que no hace falta hacer ejercicio especifico para tenerlo.
Respondiendo al autor del post,con su altura parece extraño ese peso pero el chaval esta muy seco y probablemente tenga unas piernas bastante delgadas.
Feo de cojones
yo creo que por aqui hay mucho gordo con complejo a mi me parece un cuerpo de puta madre y si sigue en el gym llegara a tener un cuerpo muy muy estetico
Que feo es xD