¿Qué os parece este chico?

Bueno, yo no estoy diciendo que entregar coca cola o cargar bolsas sea un buen sistema ni que todo entregador de coca tenga físico de culturista. Digo que vi entregadores de coca y albañiles con cuerpo equivalente al de este señor de la foto. Es decir, poca grasa y músculos destacados. No todos, obvio, pero algunos sí. Y en la playa uno se cansa de ver tipos como él -claro que supongo que con algo más sistemático-.
No digo que es ruin, digo que no tiene nada que parezca mentira o trucado como se sugiere.

Eres una persona que sabe bastante de este mundillo pero ya van varios comentarios tuyos despreciando este tipo de cuerpos, yo conozco repartidores de cocacola,albañiles,repartidores de butano.. y ninguno esta asi, y sinceramente en la playa tampoco veo cuerpos asi habitualmente pero tu mismo.
¿Es un reto imposible? ¿es algo que lleva 5 años de duro trabajo? pues no,pero tu poco menos que afirmas que no tiene merito alguno y que no hace falta hacer ejercicio especifico para tenerlo.
Respondiendo al autor del post,con su altura parece extraño ese peso pero el chaval esta muy seco y probablemente tenga unas piernas bastante delgadas.

Eres una persona que sabe bastante de este mundillo pero ya van varios comentarios tuyos despreciando este tipo de cuerpos, yo conozco repartidores de cocacola,albañiles,repartidores de butano.. y ninguno esta asi, y sinceramente en la playa tampoco veo cuerpos asi habitualmente pero tu mismo.
¿Es un reto imposible? ¿es algo que lleva 5 años de duro trabajo? pues no,pero tu poco menos que afirmas que no tiene merito alguno y que no hace falta hacer ejercicio especifico para tenerlo.
Respondiendo al autor del post,con su altura parece extraño ese peso pero el chaval esta muy seco y probablemente tenga unas piernas bastante delgadas.

totalmente contigo, quieren hacer ver que ese cuerpo se consigue a base de cardio y dieta hipocalorica (y no lo digo puntualmente por agomez), cada vez que alguien pregunta por un cuerpo asi parece ser que es poca cosa, he leido hilos donde se preguntaba por el cuerpo de cristiano ronaldo o el de forlan y salian ese tipo de observaciones como lechuguita y correr, etc. etc. Entonces que le queda al joven promedio, ya sea ectomorfo, mesoformo o lo que sea?? se deprime al creer que es facil lograr ese cuerpo y que el no sabe porque maldicion divina no lleva camino de sacarlo en 6 meses de cardio, lechuguita y hacer muchas repeticiones con poco peso...

El peso porque no va a ser verdad, lo que pasa es que tendra las piernas de pollo desplumao; el modelo medio es un preplaya de cojones xD; ademas, en torso tampoco es que tenga mucho volumen

yo creo que por aqui hay mucho gordo con complejo a mi me parece un cuerpo de puta madre y si sigue en el gym llegara a tener un cuerpo muy muy estetico

yo creo que por aqui hay mucho gordo con complejo a mi me parece un cuerpo de puta madre y si sigue en el gym llegara a tener un cuerpo muy muy estetico

Cuerpo de puta madre? no jodas! Un cuerpo asi se puede conseguir en un año, si tienes algo de grasa, ahi si te tardaras un poco mas por la definicion, pero no es nada del otro mundo y a eso nos referimos..
Con tan solo pasarse por la seccion de fotos de este foro se puede ver gente con su misma masa muscular o hasta mas..

Att: Alguien que no es gordo con complejo.

Ok, reflexionando veo que usé expresiones que pueden ser interpretadas en el sentido de despreciar la persona.
Tentaré contestar de la forma más objetiva y rigurosa posible a la pregunta que se hace:
"Edad: 18
Peso: 69kg
Altura: 180cm
¿Creéis que el peso es verdadero? ¿Qué os parece el chaval?"
El peso es verdadero, porque es una persona con estructura leve y sin grasa, probablemente con un desarrollo no muy grande en las piernas (que no salen en la foto). Fundamento en casos similares de personas normales y sanas que trabajan activamente los músculos (en forma sistemática o no) y son de partida magras: no tiene grasa y tiene los músculos destacados.
Qué me parece? Pues que muy bien que cuide su cuerpo, es una buena cosa. Parte de una condición inicial buena, pues muy difícilmente llegue a ser una persona con problemas de gordura. Buenas condiciones para deportes. Probablemente buena salud.
Creo que responde a la pregunta concreta.

No digo que no tenga mérito, sino que no es algo imposible, y que generalmente proviene o de una infancia activa en la que la persona no acumula grasa (lo que es algo destacable en los días de hoy) y que trabaja razonablemente bien para desarrollar músculos (lo cual es algo también vivamente recomendable).

Mucha critica veo yo...

Ya nos gustaria a muchos tener esa definicion,
y por tener 18 años su volumen no esta nada mal.

quimica de por medio no creo...yo tengo una foto hace un año o asi,pesando 70kg,y el modelo este no es una cosa del otro mundo,aparte de la buena genetica que tiene para ,marcar los abs (que es lo unico destacable) Si os fijais en la segunda foto,su biceps rondara los 30cm...Tambien entra el tema de luces y sombras,retoque..del fotografo...

Última edición:
Como llega alguien con esa cara a modelo? Ups..!_esperma__esperma__esperma_

Tiene una zona media estetica, pero el resto a mi no me gusta.

Atrás