que os parece el este batido post entreno

Estoy con chad, el cuerpo no puede asimilar tantas proteinas en una sola toma, se daña muchicsimo el riñon. Aparte de ello no le veo utilidad a todos esos productos en el batido, exceptuando los 30gr de proteinas

1º Las claras de huevos si no las cocinas no las desnaturalizas y tu cuerpo no puede asimilaras, asik esas claras no te estan sirviendo de nada.
2º La creatina aunque se puede tomar con post, yo la tomaria antes de entrenar.

Mi consejo es que despues de entrenar te tomes el batido de protes sin mas, xq con 30 - 35gr de protes vas servido para una toma. Las claras dejalas para la mñana o la noxe, unas 5 o 6 claras en el microondas o en tortilla y si quieres añade miel o cualkier cosa, y lo de la creatina la tomaria pre-entreno.

No intento criticarlo de ninguna manera, solo darte mi opinion.

hola,
miren les pongo un ejemplo: un tio de 176lb de masa magra debe comer 1.5 gramos de proteina por libra??? estas seguro? eso q dices es = a 3.3gr de protes x kg de peso...., no estas mezclando lbs con kgs??, esa cantidad dividela entre 6 comidas y te sale 44g por toma. Como les digo depende del peso de cada uno. No puedes dividir a las personas en 2 grupos: culturistas y personas normales. Igual, una mujer de 50lb existe una mujer q pese 50lb?? es broma...jajaja debe comer 27.5 g por toma. No se si me entienden la idea.
Alimentense como se debe!!! Al ir aumentando de peso tienen que ir aumentando las proteinas por toma.

saludos!

hombre el amigo culturista:
30gr de producto = aprox 24gr de protes (si es una whey)
choleck(supongo q lleva leche): aprox 4gr de protes x 100ml: 4x300ml= 12gr de protes
5claras: aprox 18gr de protes (da igual si son pasteurizadas, ni si quiera coleman se las toma CRUDAS! o pasteurizadas, como quieras llamarlo..)
total:
24+18+12= 54gr de protes.... yo creo q es bastante, a menos q peses 100kg

lo malo no es hacer de vez en cuando una toma asi, sino el hacerlo todos los dias, si no pesas 100kg estas saturando demasiado el higado.... asi q eso depende de tu peso

peso 80 kg, pero bueno ya me habeis solucionado la duda que tenia, mi colega me dijo eso, pero seguro no penso, k no tengo su mismo cuerpo,jeje
bueno pues mejor repartire las proteinas durante el dia . gracias

Yo optaria por tomar la creatina nada mas acabar la ultima repeticion de la ultima serie, y unnos 20 mits despues (tras la ducha,cambiarse y ponerse guapo pa las nenas) pues la proteina. Y totalmente de acuerdo en que mas de 36 gramos de proteina por toma ya no son asimilables, ya se tiene hablado ese asunto en estos foros, esperas una hora y media y te puedes tomar esas vlaras de huevo pasteurizadas (yo tambien compro las del mercadona) haciendote una tortilla con trozos de pavo,pura proteina y esta cojonudo

Yo optaria por tomar la creatina nada mas acabar la ultima repeticion de la ultima serie, y unnos 20 mits despues (tras la ducha,cambiarse y ponerse guapo pa las nenas) pues la proteina. Y totalmente de acuerdo en que mas de 36 gramos de proteina por toma ya no son asimilables, ya se tiene hablado ese asunto en estos foros, esperas una hora y media y te puedes tomar esas vlaras de huevo pasteurizadas (yo tambien compro las del mercadona) haciendote una tortilla con trozos de pavo,pura proteina y esta cojonudo

a ver, por que mas de 36g ya no son asimilables? por que no 37 o 38?, en que has basado eso que has dicho? Porque yo me he leido casi toditos los articulos de dieta del foro y no veo ninguno que ponga un limite a la asimilacion de proteinas. El cuerpo no puede asimilar cantidades excesivas, valga la redundancia, pero la cantidad excesiva no es igual para todos, depende de tus necesidades. En fin ya no voy a gastarme mas hablando de esto.

saludos y suerte con sus progresos!!!

Última edición:
A ver, yo no soy medico ni nutricionista, pero como ya he dicho se hablo mucho de esto en otros post y habia muchas opiniones de que entre 35 y 40 gramos era la maxima que el cuerpo puede absorver de una sentada, buscare algun articulo para contrastarlo. Lo de que quiza una persona de 100 kilos pueda absorver mas que una de 70 no lo veo tan claro por una razon sencilla. Si el cuerpo no asimila mas cantidad, sea por un tema renal o por la capacidad de adsorcion de los intestinos, da igual lo que peses, por mas que desarrolles tus musculos tus ornanos no crecen en capacidad de absorcion,con lo que si se confirma que 30 y pico gramos es lo maximo en muy probable que sea una cantidad muy aplicable para cualquier persona, pero es mi opinion, buscare mas sobre el tema.

en todo caso, si queries tomar MAS proteinas de las q puedes absorber, hay q tomar protectores hepaticos y complejo de vitaminas B (q algunos protectores ya suelen traer) OJO: AUN CON ESTO ESTAIS SATURANDO BASTANTE EL HIGADO, Y FORZAIS TRABAJARLO MAS DE SU CAPACIDAD NATURAL, por lo tanto mucho cuidado a la larga......

Las claras del Mercadona...hm...a ver como puedo decir esto de forma suave...

KK. _prohibir_

Sin entrar, por ahora, a opinar en la composición del batido, hago dos pequeños apuntes.

1) ¿Cómo es tu alimentación, en el resto del día?

2) La verdad es que creo que aportar el menú diario de un culturista que tiene bastantes...ayudas a este hilo, hará poco más que desvirtuar el hilo. Para que Roa no se haga un lío, creo que es mejor manejar información que se ajuste más a su caso concreto. No es una crítica a lo aportado, pero creo que le ahorraremos algún que otro quebradero de cabeza.

Un saludo.

Esta es mi dieta en concreto , nose si tendra proteinas demás, ni nada, porque nunca lo he calculado. AHH EL BATIDO SOLO LO TOMO CUANDO ENTRENO.

8:00 un tazon de leche semidesnatada, con cola-cao y cereales de kellogs.

9:00 entrenamiento 11:00 el dichoso batido(que con tanto que he leido ya no lo he tomado hoy,jajaj), 30 min despues, sandwich de pechuga de pavo con un tomate natural y un platano.

14:00 simpre de primero una ensalada (lechuga,tomate,soja,atun,maiz, aceite,zanahoria) y un segundo de lentejas, o pollo, o pisto etc..

19:00 un platano o manzana

21:30 una pegchuga de pollo o chuletas de cordero o pescao a la plancha(salmon, panga..)

23:30 baso de leche semi con cola-cao

A groso modo porq no soy un experto:
Sustituiria en el desayuno los kellogs por avena
la merienda de las 19:00 me parece escasa, ademas esta bastante mas cerca de la cena que de la comida no?

Atrás