Estoy con chad, el cuerpo no puede asimilar tantas proteinas en una sola toma, se daña muchicsimo el riñon. Aparte de ello no le veo utilidad a todos esos productos en el batido, exceptuando los 30gr de proteinas
1º Las claras de huevos si no las cocinas no las desnaturalizas y tu cuerpo no puede asimilaras, asik esas claras no te estan sirviendo de nada.
2º La creatina aunque se puede tomar con post, yo la tomaria antes de entrenar.
Mi consejo es que despues de entrenar te tomes el batido de protes sin mas, xq con 30 - 35gr de protes vas servido para una toma. Las claras dejalas para la mñana o la noxe, unas 5 o 6 claras en el microondas o en tortilla y si quieres añade miel o cualkier cosa, y lo de la creatina la tomaria pre-entreno.
No intento criticarlo de ninguna manera, solo darte mi opinion.
1º Las claras de huevos si no las cocinas no las desnaturalizas y tu cuerpo no puede asimilaras, asik esas claras no te estan sirviendo de nada.
2º La creatina aunque se puede tomar con post, yo la tomaria antes de entrenar.
Mi consejo es que despues de entrenar te tomes el batido de protes sin mas, xq con 30 - 35gr de protes vas servido para una toma. Las claras dejalas para la mñana o la noxe, unas 5 o 6 claras en el microondas o en tortilla y si quieres añade miel o cualkier cosa, y lo de la creatina la tomaria pre-entreno.
No intento criticarlo de ninguna manera, solo darte mi opinion.