¿Que os parece el Bodypump?

para ellas es infinitamente mejor una clase dirigida en la que un monitor vigile su entrenamiento e incentive la continuidad si pues es mas o menos igual que en sala pq con 15-20 personas llega un `punto que haces lo que quieres y el profe no se da ni cuenta. La mùsica ayuda mucho y el hecho de estar y relacionarse con otras personas que les pueden echar un cable o hacerlas sentir menos ridìculas y debiluchas.los berracos tb ayudan aveces..

da saludos a tu hermana y di que hace bien
pd : Yo soy un poco fanatica.. Canso incluso al entrenador..que el pobre tb quiere descansar algun dia y yo ahí dale que te pego..
 
Es que a tí se te nota que eres muy inteligente y que además de cultivar tu cuerpo tambien cuidas tu mente.
Es por eso que eres un gran rival de Somatripona:)
 
Es que a tí se te nota que eres muy inteligente y que además de cultivar tu cuerpo tambien cuidas tu mente.
Es por eso que eres un gran rival de Somatripona

Soma no tiene ni tendra rivales , es el guia nutricional del foro

Eres igual de alta que yo, solo que tú pesas mucho menos, quieres adoptarme?

Vale pero esa pregunta deberia hacerla yo, que para eso soy la que necesita mas comida..pero si , Maria yo te adopto y hasta te apadrino
 
jajaja, bueno lo de Somatripona, está por ver, yo creo que tú estás bastante puesta en el tema también.
Gracias por la adopción, prometo comer lo que me pongas, te lo aseguro.
Estoy viendo una peli de amores en la 1, "la casa del lago",por eso entro a cachos, me he mudado a la planta de aerobicos a ver si la pongo de moda._porro_
 
jajaja, bueno lo de Somatripona, está por ver, yo creo que tú estás bastante puesta en el tema también.
Gracias por la adopción, prometo comer lo que me pongas, te lo aseguro.
Estoy viendo una peli de amores en la 1, "la casa del lago",por eso entro a cachos, me he mudado a la planta de aerobicos a ver si la pongo de moda._porro_

seguro que si la pones de moda...
Yo leo los articulos que recomiendan Soma y Serbac sobre la cetosis y las dietas cetogenicas ... pero se me acaba la bateria del PC y no tengo ganas de levantarme de la cama para enchufarlo.

Gracias por querer que te adopte ,,, mis comidas son un poco insipidas , pero prometo mejorar
 
Te exiges mucho, verdad?
Se nota que eres una gran luchadora, eres genial ya va siendo hora de que alguien te lo diga.
Un besito y buenas noches.
 
Mis pesos en bodypump:

Piernas: 30 kl
espalda: 16
triceps: 12
biceps: 10
hombros: 10.

Cargas una barbaridad en piernas, tambien usas ese peso para el track de desplantes/estocadas????

Mis pesos son:

Para calentamiento: 15 kgs
Sentadillas: 35 kgs
Espalda: 30 kgs
Triceps: 20 kgs
Biceps: 20 kgs
Hombros: 15 kgs
Desplantes: 20 kgs
Son mis mejores marcas
 
Te exiges mucho, verdad?
Se nota que eres una gran luchadora, eres genial ya va siendo hora de que alguien te lo diga.
Un besito y buenas noches.

Si me exigo ,,,yo creo que sufro demasiado sin necesidad,,,pero no soy nada genial ,,, soy mas bien mediocre

Hey, JIMENEZ, si me sacas 11cm de estatura y pesas 2k màs que yo cuesta creer que tengas buenos mùsculos!!, pues a mì se me ve delgadita (pero marcadita y ganando cada vez màs masa jeje). Saludos!.

no , buenos musculos no tengo ,,, estoy bastante marcada y tonificada pero musculos grandes nada de nada ,,, estoy delgada .

Originalmente publicado por Maria7
Mis pesos en bodypump:

Piernas: 30 kl
espalda: 16
triceps: 12
biceps: 10
hombros: 10.

MARIA SI QUE MOLA... no me habia dado cuenta de los pesos... 30 kgs (imagino que con barra libre) en una clase de Body Pump donde todo el mundo va como "pollo sin cabeza" es bastante.. yo lo hago en la sala , en mi multipowert , bien fija... _porro_
 
Buenas.
Yo hace mucho tiempo que soy trainer de BTS (PUMP, COMBAT, RPM...)
Son actividades dirigidas, y como tales, han de ser seguras y para todos los públicos...
De todos modos, como siempre, la "clase" en sí es un 30% del total... Es decir, un track de squat normal, dura entorno a 5 min, con repeticiones en un tiempo, en 2, y en 4, alternando. Bien, si yo uso la barra (que pesará unos 2 kilos) y dos discos de 2,5 en cada lado, no es lo mismo que si meto 20 en cada lado. Te aseguro que hacer 5 min de sentadillas sin parar, con 40 kilos en los hombros, no es moco de pavo. (se me hinchan cosa mala...).
En spinning, tres cuartos de lo mismo... Si vas sin carga, tarareando y disfrutando del "paisaje" sales nuevo. Ahora bien, si te colocas el pulsómetros y te tiras los 45 min entre 160 y 180 pulsaciones, pues sales para irte directo a la cama (previo paso por la ducha).
Yo donde mas me subo de pulsaciones es en COMBAT (sera porque vengo del kickboxing y tal...). Y te aseguro que una hora de reloj, lanzando golpes de puño y pierna sin parar, y todo el rato en guardia... En fin, mejor probarlo _cintura__cintura_
 
Pues sí, cojo bastante peso, soy la que más peso me pongo incluido los hombres de todas las clases jajaja, soy así, qué le vamos a hacer, pero que conste que soy ninguna berraca, estoy fuerte pero necesito perder la grasa, entoces me voy a poner buena de la muerte.
Estamos en el bodypump 70, que son las estocadas?¿
JIMENEZ debe tener un tipazo del copón por que es alta,delgada y marcada, joder, como yo quiero estar y encima se hincha de comer..joooo_comorr_
 
Maria7, te cascas todas las series de sentadilla con 30Kg? Hasta donde bajas con ese peso?

Si bajas hasta la paralela en cada repetición, mis aplausos, si no lo haces, es mejor bajar peso y hacer la sentadilla hasta bien abajo.

Las estocadas es lo mismo que zancadas.

Saludos
 
Maria7, te cascas todas las series de sentadilla con 30Kg? Hasta donde bajas con ese peso?

Si bajas hasta la paralela en cada repetición, mis aplausos, si no lo haces, es mejor bajar peso y hacer la sentadilla hasta bien abajo.

Las estocadas es lo mismo que zancadas.

Saludos

+1. En ninguno de los reciclajes que hacemos cada 3 meses, he visto a ninguna de las Master Trainers meterse 3 discos de 5 kg a cada lado... Y son tías que tiran, pero bien... Estocadas son splits, vamos, el track 7 de lunges...
Me sigue pareciendo mucho peso pero en fin, si tu lo dices, será verdad...
 
En spinning, tres cuartos de lo mismo... Si vas sin carga, tarareando y disfrutando del "paisaje" sales nuevo. Ahora bien, si te colocas el pulsómetros y te tiras los 45 min entre 160 y 180 pulsaciones, pues sales para irte directo a la cama (previo paso por la ducha).

Y tu crees que eso es posible hacerlo TODOS los dias , como hace mucha gente?

JIMENEZ debe tener un tipazo del copón por que es alta,delgada y marcada, joder, como yo quiero estar y encima se hincha de comer..joooo

pues no , toy tipo Olivia (la de Popeye)ja, ja,,,,

+1. En ninguno de los reciclajes que hacemos cada 3 meses, he visto a ninguna de las Master Trainers meterse 3 discos de 5 kg a cada lado... Y son tías que tiran, pero bien... Estocadas son splits, vamos, el track 7 de lunges...
Me sigue pareciendo mucho peso pero en fin, si tu lo dices, será verdad...

Es que Maria es muuy buena ,¿pq te crees que es la Jefa Foreal?
 
+1. En ninguno de los reciclajes que hacemos cada 3 meses, he visto a ninguna de las Master Trainers meterse 3 discos de 5 kg a cada lado... Y son tías que tiran, pero bien... Estocadas son splits, vamos, el track 7 de lunges...
Me sigue pareciendo mucho peso pero en fin, si tu lo dices, será verdad...

Yo he visto en los workshops trimestrales que las mujeres le meten 2.5 discos por lado en sentadilla, las mas fuertes, por eso preguntaba si es cierto que mete 3 x lado, ya que yo para certificarme le meti 3.5 kgs por lado y mucha gente se quedo sorprendida, y me costo un trabajo enorme!
 
Y tu crees que eso es posible hacerlo TODOS los dias , como hace mucha gente?



pues no , toy tipo Olivia (la de Popeye)ja, ja,,,,



Es que Maria es muuy buena ,¿pq te crees que es la Jefa Foreal?


Todos los dias???? Si. Si te dedicas solo a ser monitor y no tienes muchas mas clases, se puede hacer... Ahora, todos los dias, tirando pesas ademas, con otro curro de 8 horas... ummmmmm nu se...
 
Yo he visto en los workshops trimestrales que las mujeres le meten 2.5 discos por lado en sentadilla, las mas fuertes, por eso preguntaba si es cierto que mete 3 x lado, ya que yo para certificarme le meti 3.5 kgs por lado y mucha gente se quedo sorprendida, y me costo un trabajo enorme!

Yo he visto alguna Master Trainer con 2 de 3 kilos a cada lado... Con 3, a ninguna... de hecho, ni a las de los DVDs de New Zealand... Pero si ella lo dice, será verdad...
 
Todos los dias???? Si. Si te dedicas solo a ser monitor y no tienes muchas mas clases, se puede hacer... Ahora, todos los dias, tirando pesas ademas, con otro curro de 8 horas... ummmmmm nu se...

no ,digo personas normales que se meten todos los dias a una/dos clases .. yo creo que el rendimiento no es optimo y que los resultados desaparecen pq el cuerpo se adapta

los monitores, di la verdad , un 80% de las veces no lo dais todo...vosotros estais trabajando y no entrenando,,, y que conste que lo veo bien
 
Yo he visto alguna Master Trainer con 2 de 3 kilos a cada lado... Con 3, a ninguna... de hecho, ni a las de los DVDs de New Zealand... Pero si ella lo dice, será verdad...

Y fijate que no es lo mismo en una exhibicion a una clase normal, que hasta para un hombre 3 discos grande por lado es demoledor! y mas con mitades inferiores!!!
 
no ,digo personas normales que se meten todos los dias a una/dos clases .. yo creo que el rendimiento no es optimo y que los resultados desaparecen pq el cuerpo se adapta

los monitores, di la verdad , un 80% de las veces no lo dais todo...vosotros estais trabajando y no entrenando,,, y que conste que lo veo bien

Claro!!! Das el 100% solo cuando entrenas tú, o en determinadas clases que te "flipas" y vas a muerte...
Obviamente no puedes dar 100% si das 5 clases al día. En mi caso ya sólo doy clases los domingos para quitarme el mono, porque entre semana tengo otro trabajo y me gusta llevar un entreno planificado.
Se puede entrenar bien y conseguir resultados sólo con BODYPUMP, COMBAT, BALANCE...??? Si, si te lo planificas bien. ¿Logras los mismos obejtivos que con un entrenamiento planificado en sala de pesas y cardio? Pues mire ustéd... yo creo que no.
Todo BTS tiene cosas buenas y malas... pero recordad: Es una actividad en la que prima la seguridad y su adaptabilidad a TODOS los públicos, con lo que ello conlleva.
 
Atrás
Arriba