Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otro gay mas :/ que le vamos hacerjavier te an sodomizado alguna vez?
te gustan morenas? negras? weras? eeee XD las chicas claro que pensabasque no pasa nada eee guapo![]()
compacto: es que ya no aguanto las bromas jejejej ya ps gane javier 1- compacto 0 . aver aver pero en que momento hice un comentario gay?. ya pues ya no te hago bromas no aguantas![]()
Ps veran me gustan los hombres fornidos belludos no desde el tema sesual a ver si me esplico. Eske me gustan para admirarlos y agarrarles la pija pero sin mariconadas...
Que sea callada sobre todo.
jajaja ¿de donde sacaste eso? originalmente publicado por jesus javier ¬¬ yo nunca escribi eso XDrescato un fragmento
jajaja ¿de donde sacaste eso? originalmente publicado por jesus javier, bueno lo reconozco lo he dicho en un ataque de sinceridad yo escribi eso y cuanto mas gorda mejor
compacto: es que ya no aguanto las bromas jejejej ya ps gane javier 1- compacto 0 . aver aver pero en que momento hice un comentario gay?. ya pues ya no te hago bromas no aguantas![]()
Trucos de troll! como dices XD. ya van como 5 usuarios diciendome que soy gay XD.me quieren afuerzas que me haga de su bando XD jajaja PERO NO!soy macho de jalisco jajaja. pero no olviden de que iba el post! amigos gays, si tienen ganas de destaparse haganlo son libres! jjajaja. YA SE QUE LO EDITARAN Y LE PONDRAN LO QUE QUIERAN XD.