Que os activa a la hora de entrenar

TommyGun yo tambien veo videos wapos antes de entrenar!!te concentran atope eh!parece increible :D..

Kaset yo con una chica al lado me motivo mazo tambien jaja pero me concentro menos xDD_abrazo_

Un saludo maquinas!
 
Volviendo al tema del hilo, yo tampoco tomo nada para activarme solo escucho musica o veo algun video motivante para subir más el animo jeje

mentalmente ami eso tamien, como pre-entreno el no-shotgun v3 y como termo el hydroxycut hardcore me pone loco.
 
TommyGun yo tambien veo videos wapos antes de entrenar!!te concentran atope eh!parece increible :D..

Kaset yo con una chica al lado me motivo mazo tambien jaja pero me concentro menos xDD_abrazo_

Un saludo maquinas!

y cuando se me quedan viendo me motivo más todavía y siento que ni esta pesado y saco más repeticiones de lo normal hahaha.
 
fat burner (no se como se escribe) y creatina.....aunq algo parecido y mas barato...te. Yo mezclo te verde, rojo y blanco...muy diuretico y con teina...
 
Respecto a lo que dicen de entrenar con música:

Una vez hablé con una entrenadora personal (bastante buena a mi parecer) y me comentaba que ella no estaba del todo de acuerdo a escuchar música mientras se entrenan ejercicios anaeróbicos puesto que muchas veces al estar escuchando música no nos concentramos en el músculo y es sabido que el 50% del trabajo muscular está en el aislamiento del ejercicio.

Y en cuanto a mi yo normalmente me tomo un buen cafecito para entrenar (lo hago en la mañana) y nada más jeje.

Saludos.
 
Respecto a lo que dicen de entrenar con música:

Una vez hablé con una entrenadora personal (bastante buena a mi parecer) y me comentaba que ella no estaba del todo de acuerdo a escuchar música mientras se entrenan ejercicios anaeróbicos puesto que muchas veces al estar escuchando música no nos concentramos en el músculo y es sabido que el 50% del trabajo muscular está en el aislamiento del ejercicio.

Y en cuanto a mi yo normalmente me tomo un buen cafecito para entrenar (lo hago en la mañana) y nada más jeje.

Saludos.

madre mia yo no puedo entrenar sin musica siento que me apago, mas si en el gym tienen canciones aburridas o muy suaves que no me prenden

sera cierto esto?
comenten!!!
 
Yo media hora antes de ir a entrenar me pongo unas canciones para motivarme y ya voy a tope al gym y me intento aislar de todo mientras ago los ejercicios...
 
Yo me tomo mis 3 capsulas de xenadrine y mi creatina 30 min. antes de empezar en el gym y con todo, bien locote, la bronca es que con tanta energia luego me paso y al otro dia ando bien adolorido. Respecto a la musica tambien creo que te da mas power mental, al menos eso me pasa a mi. saludos.
 
Normalmente no suelo tomar nada. Pero aveces cuando estoy algo cansado cae alguna bebida energizante tipo redbull xD
 
Atrás
Arriba