-¿Qué opinas de los "nuevos" en el gym y los niños?

hombre ay veces qe si tocan los huevos el otro dia estava yo en los vestuarios y viene un chico de unos 16 años y me dice tu qe estas en volumen y le digo si me dice y cuantos kilos subes al mes le dije pues este mes e subido kiloy medio y el notas se rie y dice vaya mierda yo e cojido 15 kilos en mi primer mes de gimnasio lo mejor esqe ete chaval esta escuchimizao ademas no merece la pena ablar con estos individuos porqe se apuntan en mayo y dicen bua esqe con mi genetica no me ace falta venir todo el año al gym jajajjaja yo esqe con estos me parto la polla

No molestan mientras no dejen la toalla en una maquina y se den un paseo. Y eso si que da coraje tonitpg pero esos son los que van de sobrados por la vida

Última edición:
Alguno de esos recuerdo cuando entre que me ponian malas caras y ahora me rio yo de ellos porque levanto el doble de peso y estoy mas fuerte que ellos y ahora no me dicen nada los retrasados,pero lo veo mal yo suelo ayudar a la gente sobre todo a los nuevos....saludos!

A mi me la suda todo el que entre, yo haré mis ejercicios y ellos que hagan los suyos, todavía no ha entrado ningún chulesco en mi gimnasio pero bueno...

Yo simplemente intento ir a horas donde no haya gente. Ni nuevos, ni preplayas, ni culturistas, ni siquiera amigos (que es un gim de barrio y conoces a casi todos, asi que esta última se hace difícil). Porque si voy cuando hay gente me pego cerca de 1h y 30 min para hacer el entreno, mientras que si voy sólo en menos de 1 h lo tengo listo.

Otra técnica que uso es, cuando voy y hay mucha gente que conozca o nuevos, que suelen preguntar mucho, me pongo unos cascos como si estuviese escuchando musica, pero sin musica. Asi creen que estoy ocupado y no me hablan.

Yo simplemente intento ir a horas donde no haya gente. Ni nuevos, ni preplayas, ni culturistas, ni siquiera amigos (que es un gim de barrio y conoces a casi todos, asi que esta última se hace difícil). Porque si voy cuando hay gente me pego cerca de 1h y 30 min para hacer el entreno, mientras que si voy sólo en menos de 1 h lo tengo listo.

Otra técnica que uso es, cuando voy y hay mucha gente que conozca o nuevos, que suelen preguntar mucho, me pongo unos cascos como si estuviese escuchando musica, pero sin musica. Asi creen que estoy ocupado y no me hablan.

Yo tambien intento ir a horas "libres", generalmente voy cuando hay mas tias haciendo cardio y la sala de pesas esta vacia.

Con relacion a los nuevos/niños no me molestan mucho, aunque los nuevos/niños idiotas que se creen Fuertes si..., pero no porque sean nuevos ni nada porque al igual que los hay nuevos hay tios que llevan mas tiempo en el gimnasio que yo y son igual de idiotas.

Todos fuimos novatos, nuevos, idiotas, nos creiemos fuertes siendo un palo sin musculo, todos nos pasamos un rato mirando al espejo sin darnos cuenta de lo estúpido que quedábamos, etc.......

Tomemoslo, como que somos personas superiores a ellos y por ende no podemos hacerles nada _jodete_

Tienes razon,todos nos metimos pensando que con un batido de proteinas te ponias como Arnold en dos meses,que la nutricion no importaba,que cuanto mas fueras al gim mas fuerte te ponias,que no habia mas que una fase,que era todo asi de sencillo,asistir y ya esta sin importar el numero de series,repeticiones o distribucion de los grupos musculares segun objetivo...
Por eso intento ayudar siempre a quien es amable a quien se pone de chulito que le den,porque cuando yo entre precisamente no iba de chulo porque era un mierdugui,y me alegro de haberme metido en este mundillo de incomprendidos

Quizas no van a muscularse,no mires desde el punto de vista fisico sino tambien desde el punto de vista de salud y estar mas en forma

a veces los entreno me recuerdan cuando yo era un pendejo de mierda y queria aprenderlo todo..por eso siento nostalgia..

Hombre, hay muchos que se rien de los preplayas que están todo el día mirándose al espejo.
Pero la realidad es que nosotros también lo hacemos, más incluso que ellos.
Yo normalmente, entre ejercicio y ejercicio me pongo frente al espejo rodeado de toda la gente y sin ningun pudor empiezo a hacer las poses de culturismo (a mi manera, claro...).
Y los 3-4 que hay ''fuertecillos'' en mi gim, hacen lo mismo...

En cambio, los preplayas sólo se suben la camisa de vez en cuando para ver si asoman ya esos abs y pueden comprobar que existen de verdad.

Una cosa son los nuevos que hacen bien las cosas y los otros que son preplayas y solo ocupan las maquinas como si fueran para ellos solos y cuando les dices que si les falta mucha para desocuparlo se molestan pff.. eso me molesta!

BAsta con los preplayas, ellos pagan el gym y tienen el mismo derecho que cualquier otro, despues si hacen 2000 series de bicep y 4mil abdominales diarios, alla ellos. No los tengan muy en cuenta jajaja

BAsta con los preplayas, ellos pagan el gym y tienen el mismo derecho que cualquier otro, despues si hacen 2000 series de bicep y 4mil abdominales diarios, alla ellos. No los tengan muy en cuenta jajaja

si exacto!ademas..cualquiera diria q llevan el libro diario de cada persona q va al gym,capaz ese q ven q hace 4mil abdominales o siempre q lo ven hace patas o nomas torso..que saben uds si no va en otro turno q no lo ven o va a otro gym tmb..? eso de ponerse a analizar q hace cada quien ,de andar mirando el ombligo ajeno es porke no estan prestando atencion a lo suyo.
Vivan y dejen vivir ya el temita d los preplayas y nuevos ya paso de moda.

Mucha gente del gimnasio que voy yo cuando viene gente nueva aún sin muscular, delgados, gordos, sin músculo les putean y les molestan y yo no lo soporto les tendríamos que dejar en paz y ya cogerán masa muscular. Y también de los niños en mi gym hay un grupo de unos 8 amigos de 13 años que van de lunes a viernes al gym y la verdad no lo hacen mal la rutina esta bastante bien y levantan bastante peso por eso yo no me meto con nadie ni tengo muchos problemas, que opinan?
En serio? Y en ese caso... no hay ninguno de entre ellos que se ponga de parte de los "nuevos y delgaditos"?
Porque está mal lo que estaría haciendo este grupo de veteranos. Y no puede ser.
Sin embargo, hay veces en que logran juntarse gente así en ciertos sitios, sea del ámbito que sea.
Y si es este el caso, lo mejor es evitar este tipo de ambientes.

Para nada me molestan, cada quien a lo suyo y punto final.
Bien dicho.

pues yo por eso me decidi ha hacerlo en mi casa...estoy harto de que cada vez que entraba al gim,ya estan los cuatro flipaos mirandote de arriba abajo,y cada vez que terminabas un ejercicio van corriendo haber el peso que has utilizado y luego cuchichean entre ellos sin dejar de mirarte.....al final, me canse me fui del gim y me he dedicado en casa,pues los logros han sido bastante mejor en casa que en el gim,mas comodo,centrado,etc..
Se puede ir a otro lugar. No digo que entrenar en casa no rinda lo suyo, pero al final vas a quedar limitado con el equipo que tenés (al menos que tengas dinero para montarte un mini gimnasio)

A mi me la suda todo el que entre, yo haré mis ejercicios y ellos que hagan los suyos, todavía no ha entrado ningún chulesco en mi gimnasio pero bueno...
Yo siempre me fijo en los horarios y trato de ir cuando todo está tranqui para hacer lo mío. Y aparte, adquirí una cierta noción de adivinar cuando estará libre todo.
O sea, si alguien está usando un equipo, yo cronometro todo para usarlo cuando lo deje esta persona. Y es fácil.

Última edición:
Pues ami me molestan los nuevos que Hacen de todo, te ven haciendo un ejercicio y te lo copian y te sigen la rutina que tu haces y se tardan como 3 hrs en el gym y no traen toalla ni ropa deportiva y se ponen a platicar en el gym como si fuera la plaza

...Otra técnica que uso es, cuando voy y hay mucha gente que conozca o nuevos, que suelen preguntar mucho, me pongo unos cascos como si estuviese escuchando musica, pero sin musica. Asi creen que estoy ocupado y no me hablan...

¡Ja, ja, ja!

¡Yo eso lo hice hasta en el trabajo!

Y también de los niños en mi gym hay un grupo de unos 8 amigos de 13 años que van de lunes a viernes

odio esos grupos de niños k solo van a hablar y ocupan una makina 20 minutos para ellos.

pero cuando van nuevoos al gym solos intento ayudarles,ya k muxos tienen cara de perdios y hacen pecho en makina de biceps

Atrás