-¿Qué opinas de los "nuevos" en el gym y los niños?

xRacZ

Maestre
Mucha gente del gimnasio que voy yo cuando viene gente nueva aún sin muscular, delgados, gordos, sin músculo les putean y les molestan y yo no lo soporto les tendríamos que dejar en paz y ya cogerán masa muscular. Y también de los niños en mi gym hay un grupo de unos 8 amigos de 13 años que van de lunes a viernes al gym y la verdad no lo hacen mal la rutina esta bastante bien y levantan bastante peso por eso yo no me meto con nadie ni tengo muchos problemas, que opinan?

Pues que esa gente de tu gym que se ríen de los "nuevos" "flacos" "gordos" opino que tienen muchos complejos.

Cuando yo entré al gimnasio tendría unos 19 o 20 años, estaba bastante flaco y nunca tuve ningún inconveniente con nadie. Ni me ha tocado ver que molesten a los más chicos. El comportamiento en ese aspecto ha sido bastante bueno en los gimnasios en los que he estado (que han sido varios).
Lo único eran las bromas por fuera. La clásica broma en la que te preguntan:
"Estas yendo al gimnasio??" .. si contestas que sí te dicen "Pues no se nota!" y si contestas que no te dicen "Pues deberías, estas bien pinche flaco!" ... O sea que con ninguna respuesta ganas.

Lo único que me molesta cuando son grupos de muy chavos, es que muchos no tienen la madurez para comportarse, y menos si van en grupitos. Acaparan las bancas o se ponen cerca del rack de mancuernas, y algunos de ellos son puro juego. Por supuesto que no estoy generalizando.

Gente maleducada y poco respetuosa la hay en todos los sitios. Además, ni que a los gimnasios la gente fuera únicamente a ponerse Conan el bárbaro! _latigo

Gente maleducada y poco respetuosa la hay en todos los sitios. Además, ni que a los gimnasios la gente fuera únicamente a ponerse Conan el bárbaro! _latigo

ya quisieramos!!!!, no vamos a ponernos como conan el barbaro porque no podemos....

Todos alguna vez hemos sido novatos en el Gym y no por eso teníamos que ser motivo de burla o desprecio ya que en esta vida nadie nace enseñado. Lo importante es que tengan ganas de hacer deporte sin revolucionar el gym.
Respecto a lo de que vayan chavalitos de 13 años...en eso ya no estoy tan de acuerdo porque me parecen demasiado jóvenes y su cuerpo todavía no está formado para empezar a darle a las pesas. Todo tiene una edad mínima recomendable y en esto más

respeta y serás respetado, nadie nadie sabiendo y tampoco nadie nace "petao", a mí me da igual que vengan nuevos, lo único que me importa es que se sepan comportar y sinceramente los que peor se comportan son los más mazaos dejando montones de kg en las máquinas, revoleando mancuernas cuando acaban,etc.

yo siendo ectomorfo me decian los entrenadores: tu acaso comes?? Y no paraban de decirmelo, siendo que yo comia todo lo k podia, pero me es mui dificl ganar masa muscular. Y en cuanto a niños de 13 años, veo a xavales jovenes que piensan k en 3 meses van a star mazadosy se flipan. Luego descubren la realidad

A mi mientras no me molesten... Incluso si hay que echar una mano se les echa, que todos hemos estado en su misma situación nada mas entrar.

Eso si, luego hay cada uno suelto...

Yo era asi. No pude seguir en el GYM. Tuve suerte de entrar a la PFLC, que me permitio hacer GYM

Solo ocupamos tolerancia señores.

pues yo por eso me decidi ha hacerlo en mi casa...estoy harto de que cada vez que entraba al gim,ya estan los cuatro flipaos mirandote de arriba abajo,y cada vez que terminabas un ejercicio van corriendo haber el peso que has utilizado y luego cuchichean entre ellos sin dejar de mirarte.....al final, me canse me fui del gim y me he dedicado en casa,pues los logros han sido bastante mejor en casa que en el gim,mas comodo,centrado,etc..

universavilidad hp!, aveces es divertido ver a otro tipo de gente, pero mientras no presenten algun inconveniente da igual.

A mi me buscaron joder al principio y pues lo unico que les dije fue que se metieran sus comentarios por donde no les da el sol.

Todos alguna vez empezamos... como si todos hubieran entrado al gym levantando grandes pesos y musculados... pffff ridiculos.

yo siendo ectomorfo me decian los entrenadores: tu acaso comes?? Y no paraban de decirmelo, siendo que yo comia todo lo k podia, pero me es mui dificl ganar masa muscular. Y en cuanto a niños de 13 años, veo a xavales jovenes que piensan k en 3 meses van a star mazadosy se flipan. Luego descubren la realidad
Naciste en 1999?

Atrás