stradivari
Violinista Muscular
Venga gente no os paséis, quizá hace su propuesta como a "a que no te atreves a", la verdad, cosas como esas son divertidas con los colegas y tal, la cara de la peña sería de risa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO HAHHAHAA
Otro sistema para que "toda las viejas se te quedaran mirando siempre xDDDD" Es ir desnudo, con los gayumbos en la cabeza y una sombrilla metida por el culo.
Yo, en el caso de alguno, priorizaría el relleno de cerebro.
ES QUE SE ME ACABA DE OCURRIR. HAHAAA
Venga gente no os paséis, quizá hace su propuesta como a "a que no te atreves a", la verdad, cosas como esas son divertidas con los colegas y tal, la cara de la peña sería de risa.
Que opinan de ponerse por ejemplo un par de calsetienes en los sHorts o panTS con el que se va a entrenar
Bueno pero no especifico, en donde usan los rellenos, si enfrente para marcar paquete o atraz para marcar mas gluteo, como lo hacen algunas chicas que usan pompis con relleno...
Bueno pero no especifico, en donde usan los rellenos, si enfrente para marcar paquete o atraz para marcar mas gluteo, como lo hacen algunas chicas que usan pompis con relleno...
+1000¿y no has probado a leerte un libro?
Toma, espero que tu te lo pases bien porque algunos no tenemos ya edad para ir haciendo el ganso:
http://i49.tinypic.com/nl68tz.gif