Que opinan sobre usar relleno en el gym? xD

Vas o irias con reyeno al Gym? xD

• PUES SI LO ARIA POR QUE NO..XD

Votos: 7 22,6%
  • NAH ami ni me gustan las mujeres

Votos: 5 16,1%
  • Yo no ocupo eso ya que me sobra ahhaha

Votos: 19 61,3%

• Votantes totales
    31
Venga gente no os paséis, quizá hace su propuesta como a "a que no te atreves a", la verdad, cosas como esas son divertidas con los colegas y tal, la cara de la peña sería de risa.

SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO HAHHAHAA

Otro sistema para que "toda las viejas se te quedaran mirando siempre xDDDD" Es ir desnudo, con los gayumbos en la cabeza y una sombrilla metida por el culo.

__meparto___meparto___meparto_

Venga gente no os paséis, quizá hace su propuesta como a "a que no te atreves a", la verdad, cosas como esas son divertidas con los colegas y tal, la cara de la peña sería de risa.

Toma, espero que tu te lo pases bien porque algunos no tenemos ya edad para ir haciendo el ganso:

http://i49.tinypic.com/nl68tz.gif

Sí, o es eso o tiene graves problemas con los bultos. O las viejas. Igualmente suena a post de pendejo de 12 años.

hola

Bueno pero no especifico, en donde usan los rellenos, si enfrente para marcar paquete o atraz para marcar mas gluteo, como lo hacen algunas chicas que usan pompis con relleno...

Bueno pero no especifico, en donde usan los rellenos, si enfrente para marcar paquete o atraz para marcar mas gluteo, como lo hacen algunas chicas que usan pompis con relleno...

PERO el relleno de las chikas se notan apenas te la estas bombeando en los aparatos xDDDD

Yo todavia no conozco a ningun chico que se meta relleno para marcar gluteos lo mismo que todavia no conozco una chica que se meta relleno para marcar paquete.
Creo que con un calcetin arrugado en el culo no marcas mas gluteos sino parece que has terminado de asimilar la proteina ... _cagando_

Creo que lo mejor que podriamos hacer todos es irnos a casa, intentar olvidar este bochornoso post y sentarnos a pensar que estamos haciendo con nuestras vidas si estamos escribiendo en este post (me incluyo).

Atrás