Que opinan sobre usar relleno en el gym? xD

Vas o irias con reyeno al Gym? xD

• PUES SI LO ARIA POR QUE NO..XD

Votos: 7 22,6%
  • NAH ami ni me gustan las mujeres

Votos: 5 16,1%
  • Yo no ocupo eso ya que me sobra ahhaha

Votos: 19 61,3%

• Votantes totales
    31

PAC-MAN1

Banned
BUENO GENTE SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO HAHAA

Que opinan de ponerse por ejemplo un par de calsetienes en los sHorts o panTS con el que se va a entrenar

asi creo que toda las viejas se te quedaran mirando siempre xDDDD

_beso_ _beso_

Última edición:
Calcetines? Yo llevo la banana enterita. Apenas termino el entreno la saco y la mando al batido de proteinas, que también las saco del mismo lugar. Lo único que va en lugar diferente es la cucharita, pero eso es otro tema.

Creo que un foro donde en su mayoria somos hombres, no es el mejor lugar para discutir sobre "rellenos" en el calzon...:S

si estavas esperando comentarios los cuales te satisfacieran al justificar tu ovsecion compulsiva conmigo no cuentes, ademas que refinado tu tono he¡¡¡

redhotchili-naked.jpg

SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO HAHHAHAA

Otro sistema para que "toda las viejas se te quedaran mirando siempre xDDDD" Es ir desnudo, con los gayumbos en la cabeza y una sombrilla metida por el culo.

Una pregunta, para que quieres que se te queden mirando las viejas????

Yo en el gym no veo a nadie marcando pakete, asi que me pareceria una tonteria

Hay que tener dos huevos muy gordos para abrir este post, con lo que no te hace falta el relleno.
Espero que si abren una encuesta menos estupida eliminen esta.
Sds.
P.D: Preguntando eso no parece que hagas muchas sentadillas.

Hay que tener dos huevos muy gordos para abrir este post, con lo que no te hace falta el relleno.
Sds.
P.D: Preguntando eso no parece que hagas muchas sentadillas.

Jajajjajaaja

Yo me quedo con la duda de si abren un hilo como este simplemente porque están aburridos, quieren reirse un rato o lo dicen en serio... :S

hay que tener dos huevos muy gordos para abrir este post, con lo que no te hace falta el relleno.
Sds.
p.d: Preguntando eso no parece que hagas muchas sentadillas.

jajajajajajajajajajaja +100000000000000

Atrás