Que opinan del BSN Nitrix?

Aclaro que yo quiero ganar masa muscular. eso me estara bien? Nose opinen . Yo nunca tome ningun suples, lo unico un ganador de peso que no me hizo mucho efecto.
Gracias

Aclaro que yo quiero ganar masa muscular. eso me estara bien? Nose opinen . Yo nunca tome ningun suples, lo unico un ganador de peso que no me hizo mucho efecto.
Gracias

TE has informado bien acerca del oxido nitrico?? y pq no la creatina??
leete bien el post de oxido nitrico, en suplementos, y luego te decides si quieres nitrix o otra cosa.

Yo he probado (antes de leer el post) un suplemento en polvo como el nitrix, q es de BSN, pues tb lo hay en polvo el NO-xplode, yo usé el Xpand de Dymatize cogi 6kg en 1 mes (comiendo como un burro, xDDD). Funcionar funciona de PM. Pero te aconsejaria q despues de leerte el post de como funciona el oxido nitrico, te hagas una dieta para q no cojas panza como lo hice yo todo descontrolado.

;)

primero la dieta, pero el nitrix solo yo no lo tomaba pues te hará mas bien poco lo ideal es tomarlo conjuntamente con buena creatina y unos batidos de proteinas todo ello con la dieta, buen entrenamiento y decanso, asi si lo notaras pero olvidate de coger 6 kilos en un mes de musculo... jejeje... saludos

Yo hize el ciclo de bsn no me acuerdo como se llama que consiste en No explode+Cellmass+Nitrix+Syntha-6 la verda qu me ha ido muy bien he cojido bastante masa muscular y una vaso dilatacion bastante elevada.

asi qie si da resultados pero hay que cuidar la dieta como dicen por aquí

primero la dieta, pero el nitrix solo yo no lo tomaba pues te hará mas bien poco lo ideal es tomarlo conjuntamente con buena creatina y unos batidos de proteinas todo ello con la dieta, buen entrenamiento y decanso, asi si lo notaras pero olvidate de coger 6 kilos en un mes de musculo... jejeje... saludos

XDDD, el nitrix ya lleva CEM, creatina esther malate!!

XDDD, el nitrix ya lleva CEM, creatina esther malate!!

Correctísimo!!!
Combínalo como te dicen por aquí con NO-Xplode, Cellmass y unas buenas protes durante un par de meses y te aseguro que te pondrás como una bestia. Incluso he leído que el músculo central también se pondrá potente jejeje.

Última edición:
A excepción de los stocks que puedan tener en las distintas físcas u online, la fórmula del Nitrix, como las del resto de la gama de BSN, ha cambiado.

La cuestión sería entonces: qué opináis del nuevo Nitrix?

Bien, pues considerando el poco tiempo que llevan en el mercado las nuevas versiones, el feedback es muy limitado.

En cuanto a las dudas del autor del hilo, si no recuerdo mal tenías 16 años, no?

Las cosas tienden a construirse mejor desde la base; cimientos antes que tejado ... no sé si me explico.

A excepción de los stocks que puedan tener en las distintas físcas u online, la fórmula del Nitrix, como las del resto de la gama de BSN, ha cambiado.

La cuestión sería entonces: qué opináis del nuevo Nitrix?

Bien, pues considerando el poco tiempo que llevan en el mercado las nuevas versiones, el feedback es muy limitado.

A mi me da que los productos serán practicamente iguales a los que llevaban CEM3, pero con los problemas que tuvo BSN con la patente esa, han aprovechado para, según ellos, cambiar la composición y hacerla más potente. Es mi opinión hasta que alguien los pruebe y nos confirme que realmente han mejorado (ojalá sea así).

cojete unas protes y creatina y listo yo lo he estado tomando y se me ha acabado hoy mismo congestiones brutales,vascularizacion...etc pero para ganra masa comer entrena y si acaso unas protes y una creatina para rendir mas.

Correctísimo!!!
Combínalo como te dicen por aquí con NO-Xplode, Cellmass y unas buenas protes durante un par de meses y te aseguro que te pondrás como una bestia. Incluso he leído que el músculo central también se pondrá potente jejeje.

la verdad que el musculo central rinde mejor mas tiempo!!jajajajaj una gozada _esperma__esperma__

Samps6, lo primero aclarar que mi intención no es la de buscar follón ni nada semejante. Sólo darte mi opinión...
Desde el 23 de mayo (12 días) llevas 132 posts...
Y después de leer tu diario, no sé... Hay cosas que no me cuadran mucho...
Tus respuestas me huelen como a google... y a fake...
Si me equivoco (que obviamente dudo que lo pueda saber), te pido disculpas.

En cuanto al tema del hilo, con 16 años, pues poco que decir...

aclaracion!

Samps6, lo primero aclarar que mi intención no es la de buscar follón ni nada semejante. Sólo darte mi opinión...

A ver quiero aclarar una cosa, lo de mi comentario hacia chedu puede q parezca un poco en plan provocativa, pero no lo hice con ninguna mala intencion, si no q como vi que era un gran miembro y en otros post me ha dicho cosas q contradicen a lo q llevo aprendido en 6años, pues pensé de verdad q sabe más, y de seguro sabe más de lo q yo se. asi q ese comentario era mas bien como un elogio, y no una provocacion haciendo parecer q yo se más q él ni nada por el estilo. y ese tema ya qdo aclarado con chedu por MP.

En segundo caso, esta el tema de la cantidad de mensajes, hay un limite para q la gente nueva no pueda postear más de X posts al mes o semana o dias?? has leido todos mis mensajes?? q pasa si tengo toda esa cantidad de preguntas no las puedo hacer?? Y si tengo todo el dia libre q quieres q haga?? me das un trabajo??

he visto post de gente preguntando cosas q yo se por experiencia, por haber probado durante estos años. Encima he visto q como la gente no responde, pues yo ya q estoy aki a q me ayuden y si de paso yo puedo ayudar a alguien en alguna materia q yo sepa un minimo, creo q ese aporte deberia de servir algo.

Lo q he visto yo en este foro es q la gente pregunta y pregunta, si tecleando 5 palabras en google encuentras toda la info, pero si has leido algunos mis mensajes, sabras q no me he dedicado a buscar y hacer copy paste, si no responder con lo q yo se y mis palabras. a ver si leemos antes de decir q huele a google.

Lo de FAKE...??
NO LO HE ENTENDIDO A VER SI ME LO ACLARAS

Dime q es lo q no te cuadra del diario?? mis datos?? el peso? lo q hago? y pq no he conseguido resultados?? vamos hombre yo soy de constitucion endomorfa!! y nunca he llegado conseguir los objeticos q me propongo, ya q se ven siempre influenciado por diversos factores q me frenan.

cualquier sugerencia o comentario creo q por privado seria mejor como lo hizo chedu, para no meter paja en un post donde esto no pinta nada.

Un saludo
_chino_

bahh,no le des tanto bombo a los plst que lleve cada uno,no sirve de nada.....

por ej,chedu tiene 800 y pico y lleva registrado desde 2008....pero eso tampoco indica nada,solo el leer sus respuestas te puede inducir a algo....

si algo he aprendido en este foro es:

ver,pensar y participar cuando lo considere oportuno.

enga chicos,dejaos de malos rollos,que al final todos vamos a lo mismo!!! _paz__paz__paz_

Miren , tengo una duda . yo les pregunte sobre el Nitrix , pq me dijieron que es bueno , y no estan caro como otros y rinde bastante bien. osea 25dias maso menos, yo tnego 16 años recien y mi mama no me quiere dar plata para esto jjaaja, asi que lo que me qedo duda es que si el Bsn esta compuesto por creatina;o por eso que nombraban antes :S?
Que me aconsejan ustds para ganar masa muscular?
Yo al gimnacio me lo estoy tomando en serio y doy mi 100% , pero quiero ganar mas masa muscular.(mas que nada en los pectorales :( ).
Gracias maestros por sus respuestas

Atrás