colo_leparcc
Banned
Alguien lo tomo ? , que opinan ? me dijieron que es bueno. Gracias por las respuestas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aclaro que yo quiero ganar masa muscular. eso me estara bien? Nose opinen . Yo nunca tome ningun suples, lo unico un ganador de peso que no me hizo mucho efecto.
Gracias
primero la dieta, pero el nitrix solo yo no lo tomaba pues te hará mas bien poco lo ideal es tomarlo conjuntamente con buena creatina y unos batidos de proteinas todo ello con la dieta, buen entrenamiento y decanso, asi si lo notaras pero olvidate de coger 6 kilos en un mes de musculo... jejeje... saludos
XDDD, el nitrix ya lleva CEM, creatina esther malate!!
A excepción de los stocks que puedan tener en las distintas físcas u online, la fórmula del Nitrix, como las del resto de la gama de BSN, ha cambiado.
La cuestión sería entonces: qué opináis del nuevo Nitrix?
Bien, pues considerando el poco tiempo que llevan en el mercado las nuevas versiones, el feedback es muy limitado.
Correctísimo!!!
Combínalo como te dicen por aquí con NO-Xplode, Cellmass y unas buenas protes durante un par de meses y te aseguro que te pondrás como una bestia. Incluso he leído que el músculo central también se pondrá potente jejeje.
Samps6, lo primero aclarar que mi intención no es la de buscar follón ni nada semejante. Sólo darte mi opinión...
Desde el 23 de mayo (12 días) llevas 132 posts...
Y después de leer tu diario, no sé... Hay cosas que no me cuadran mucho...
Tus respuestas me huelen como a google... y a fake...
Si me equivoco (que obviamente dudo que lo pueda saber), te pido disculpas.
En cuanto al tema del hilo, con 16 años, pues poco que decir...
Samps6, lo primero aclarar que mi intención no es la de buscar follón ni nada semejante. Sólo darte mi opinión...
Desde el 23 de mayo (12 días) llevas 132 posts...
Y después de leer tu diario, no sé... Hay cosas que no me cuadran mucho...
Tus respuestas me huelen como a google... y a fake...
Si me equivoco (que obviamente dudo que lo pueda saber), te pido disculpas.
En cuanto al tema del hilo, con 16 años, pues poco que decir...