dorian-yates
la sombra
bueno yo no entro en terminos tan complejos yo creo que el razonamiento mas sencillo es el mas logico. el tabaco te contrarrestra en lo que se refiere al deporte por que te dificulta la actividad pulmonar,cardiaca....ect logicamente en un deporte de fuerza en el que no se rinde tanto los pulmones como en los aerobico. pero si tienen su participacion proporcionalmente. por lo cual te contraresta tus resultados y ya metidos en el tema no discrimino a nadie por sus habitos pero a lo que no hay derecho es que te tengas que meter en un ascensor en el que acaba de salir un fumador y te lo tengas que comer todo o yo por ejemplo que trabajo en la noche que vaya al trabajo y tenga que tirar la ropa a la lavadora y ducharme del asco que me da por que despues de salir del trabajo traiga con migo un olor a tabaco insoportable ya que todos los bares de copas y discotecas el 80% de la gente que las frecuentan tienen el habiro de fumar por lo cual el 20% que no,lo soportamos tengamos que jodernos y eso cinceramente si que es molestarnos y lo peor perjudicarnos fisicamente y no nombro mas como cuando voy a un restaurante y me tengo que levantar a pedir el fabor por que ni yo ni mi mujer ni mi "BEBE" fuma y eso perdonarme los que no se allan dado cuenta nnca pero es de jilipollas si lo hacen y ven un bebe en el local. bueno pues lo digo por que no me a pasado una vez si no varias ok? venga un saludo a todos