Que opinan de los que entrenan y fuman?

bueno yo no entro en terminos tan complejos yo creo que el razonamiento mas sencillo es el mas logico. el tabaco te contrarrestra en lo que se refiere al deporte por que te dificulta la actividad pulmonar,cardiaca....ect logicamente en un deporte de fuerza en el que no se rinde tanto los pulmones como en los aerobico. pero si tienen su participacion proporcionalmente. por lo cual te contraresta tus resultados y ya metidos en el tema no discrimino a nadie por sus habitos pero a lo que no hay derecho es que te tengas que meter en un ascensor en el que acaba de salir un fumador y te lo tengas que comer todo o yo por ejemplo que trabajo en la noche que vaya al trabajo y tenga que tirar la ropa a la lavadora y ducharme del asco que me da por que despues de salir del trabajo traiga con migo un olor a tabaco insoportable ya que todos los bares de copas y discotecas el 80% de la gente que las frecuentan tienen el habiro de fumar por lo cual el 20% que no,lo soportamos tengamos que jodernos y eso cinceramente si que es molestarnos y lo peor perjudicarnos fisicamente y no nombro mas como cuando voy a un restaurante y me tengo que levantar a pedir el fabor por que ni yo ni mi mujer ni mi "BEBE" fuma y eso perdonarme los que no se allan dado cuenta nnca pero es de jilipollas si lo hacen y ven un bebe en el local. bueno pues lo digo por que no me a pasado una vez si no varias ok? venga un saludo a todos

vifop dijo:
yo hago como jfmuscle, me fumo mi cigarrito o despues de comer o despues de cenar, y listo, y no lo veo incompatible con el deporte y menos con el culturismo, ya q no es un deporte muy aeróbico q digamos.

estoy totalmente de acuerdo con oxido. la democracia le dio al pueblo cierta libertad de actuacion y pensamiento, y ahora retroceden para quitarnos todo lo q nos han dado.

eso si, como decia alguien antes, a ver si tienen huevos de quitar el tabaco, xq muxa tonteria con q los enfermos por el tabaco le cuestan a sanidad un dineral, pero no dicen q los impuestos derivados del consumo del tabaco subencionan la mitad d la sanidad, porque como sabemos todos mas del 50% del precio d un paquete se va para el estado y si contamos la cantidad de paquetes q se consumen al año... en fin, q dicen q las enfermedades derivadas del consumo del tabaco le reporta muxos gastos a la sanidad, pero no dicen q con su consumo paliamos con creces esos gastos.
estoy contigo tio¡¡¡¡¡¡¡uno o 2 cigarritos no te hacen daño encima te relajan¡¡¡
y sobre politica no quiero hablar todos los politicos son basura¡¡¡lo unico q quieren es primero lucrarse ellos y si despues queda algo en un segundo plano españa o el puto pais q sea¡¡¡¡

Pues yo no fumo, pero segun dicen el tabaco en si no es tan malo, dicen que un puro es mucho mejor que un cigarro que le añaden nicotina y alquitran, no se porke que es lo que te jode por dentro.
Me viene a la mente la peli Pumping Iron, el Arnold fumando un puro despues de ganar(creo que se fuma uno)

no es incompatible. esta claro ke es mejor no fumar.de todas formas afectaria mas si fuese un deporte cardiovascular, ke con las pesas.

y lo mismo con el alcohol, despues de una borrachera puedes ir al dia siguiente al gim y aunke estes reventao haces algo, en cambio coge la bici depues de una borrachera, ahi sì ke las pasas putas

ahí patry impresionante intervención como de costumbre repitiendo lo ya dicho__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Temple dijo:
ahí patry impresionante intervención como de costumbre repitiendo lo ya dicho__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

tio eres patetico, y me parto contigo, sigue asi que siempre tiene ke haber gente como tu.

por cierto, fin de la discusiòn.me encantan las discusiones constructivas (por lo ke veo no tienes ni puta idea de lo que es).es por eso ke paso de discutir contigo, porque no voy a aprender nada nuevo, ahi ke pena....__wave__ __wave__

La Patri dijo:
no es incompatible. esta claro ke es mejor no fumar.de todas formas afectaria mas si fuese un deporte cardiovascular, ke con las pesas.

y lo mismo con el alcohol, despues de una borrachera puedes ir al dia siguiente al gim y aunke estes reventao haces algo, en cambio coge la bici depues de una borrachera, ahi sì ke las pasas putas

Pues asi es si,yo creo lo mismo..._porro_

Atrás