¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece un hilo ligeramente trollesco, pero ahora que oigo hablar de travian, debo confesar que estuve enganchado bastante tiempo, sin embargo en travian no encuentras frikis tan estúpidos como los cosplayers, llegue a conocer incluso profesionales que lo jugaban, de diversos paises, españoles, argentinos, colombianos, aunque en el servidor .net la mayoría eran españoles y argentinos(mas españoles).
Yo tenia un grupo en una alianza top, conformado por una señora (Marisa), una estudiante (Maribel), un yonki del que no sabiamos mucho mas que se hacia llamar Rambototal (y siempre nos jodia las estrategias con sus ataques indiscriminados y minima diplomacia), el niño Sergi xD, un chavalillo como los llaman alla en españa que estaba obsesionado con ser mejor jugador, era un puber pero sin embargo tenia bastante personalidad, aunque marisa siempre andaba controlando que no deje sus deberes por el juego, bueno esos eran los mas cercanos y todos estábamos bastante enganchados, en general, y se lo digo a cualquiera que le llame la atención, no lo jueguen, es un juego que puede quitarte valiosas horas de vida xD, lo unico que compensa es el haber conocido tanta gente y diversas maneras de pensar, en si el juego requiere cierto nivel intelectual, mas que todo en la direccion de las alianzas, es cierto que habian jugadores que eran unas bestias que no pensaban, que basaban su supervivencia en ser viciosos y dedicar muchas horas, sin embargo sin el apoyo de una mente que los dirija y sin buenas estrategias, un solo jugador era como nada, por muy vicioso que fuera... no sabría como decirlo, el trabajo diplomático, los bloques, las conspiraciones y los espías (como odiaba a los topos) son cosas con las que uno tenia que lidiar en todas partes. Mas adelante llegue a tener una cuenta top, claro, ya no eramos cada uno en nuestras cuentas individuales, si no 5 personas en una cuenta, tanto de España como de Latinoamerica, cuenta 24 horas ON, un martirio para los vecinos.
Menos mal ahi me desenganche, asi como lo hice del CS y el DOTA, y desde esas fechas no vuelvo a instalar juego alguno en mi pc, perdida de tiempo total, hay mejores cosas que hacer en esta vida.

Saludos.

Me parece un hilo ligeramente trollesco, pero ahora que oigo hablar de travian, debo confesar que estuve enganchado bastante tiempo, sin embargo en travian no encuentras frikis tan estúpidos como los cosplayers, llegue a conocer incluso profesionales que lo jugaban, de diversos paises, españoles, argentinos, colombianos, aunque en el servidor .net la mayoría eran españoles y argentinos(mas españoles).
Yo tenia un grupo en una alianza top, conformado por una señora (Marisa), una estudiante (Maribel), un yonki del que no sabiamos mucho mas que se hacia llamar Rambototal (y siempre nos jodia las estrategias con sus ataques indiscriminados y minima diplomacia), el niño Sergi xD, un chavalillo como los llaman alla en españa que estaba obsesionado con ser mejor jugador, era un puber pero sin embargo tenia bastante personalidad, aunque marisa siempre andaba controlando que no deje sus deberes por el juego, bueno esos eran los mas cercanos y todos estábamos bastante enganchados, en general, y se lo digo a cualquiera que le llame la atención, no lo jueguen, es un juego que puede quitarte valiosas horas de vida xD, lo unico que compensa es el haber conocido tanta gente y diversas maneras de pensar, en si el juego requiere cierto nivel intelectual, mas que todo en la direccion de las alianzas, es cierto que habian jugadores que eran unas bestias que no pensaban, que basaban su supervivencia en ser viciosos y dedicar muchas horas, sin embargo sin el apoyo de una mente que los dirija y sin buenas estrategias, un solo jugador era como nada, por muy vicioso que fuera... no sabría como decirlo, el trabajo diplomático, los bloques, las conspiraciones y los espías (como odiaba a los topos) son cosas con las que uno tenia que lidiar en todas partes. Mas adelante llegue a tener una cuenta top, claro, ya no eramos cada uno en nuestras cuentas individuales, si no 5 personas en una cuenta, tanto de España como de Latinoamerica, cuenta 24 horas ON, un martirio para los vecinos.
Menos mal ahi me desenganche, asi como lo hice del CS y el DOTA, y desde esas fechas no vuelvo a instalar juego alguno en mi pc, perdida de tiempo total, hay mejores cosas que hacer en esta vida.

Saludos.

Muy bueno todo lo que contás. Yo no llegué a tanto, pero si me que limé con el travian.
Es como una droga. Ahora ni lo miro, perfiero dedicar mi tiempo a otras cosas. En lo único que no estoy de acuerdo, es en que los cosplayer sean estúpidos, pero sí que estaba bueno el juego de alianzas y espionaje. Me gustaba jugar con los germanos. También se conocía mucha gente interesante, no todos eran adolescentes... ¿Vos con que jugabas? ¿Llegaste a construir la maravilla? Es impresionante todos los recursos que costaba construir la maravilla...Pero si que era tirar horas...Lo peor era jugar una cuenta sin representantes y tener que conectarse a horario para reenviar el fleet... Si tardabas media hora, venías y te habían matado todas las tropas :(

Si yo le doy hasta consejos en su diario, solo le meto un poco el dedo en el ojo XD me cae bien, aunque a veces es un poco coñazo. Pero tiene un cacao en la cabeza que telita eh?? jajajaja

Un saludo robertito.

hola, queria saber si soy un friki por hacer videos como este. gracias.

Supongo que sí... Eso queda a criterio de cada uno, hay quienes leen muchos comics y no se consideran frikis...
Pero te felicito porque esta muy bueno el video. Supongo que la primera parte, hasta que aparta la mesa la filmaste normalmente, y la segunda parte pegaste de algún modo la cosas en la pared desafiando la gravedad, con lo que sólo tuviste que caminar en cuatro patas por el piso y filmar con una camara puesta de costado para así dar la sensación de que trepabas la pared... Muy ingenioso y original. Ahi ven como los fikis no son tontos, solo raros, pero me parece genial, muy bueno tu video.

Pues sí, son dueños de condenar al ostracismo a ese tal facundo si dicen que era mal tipo... Yo no lo vi todavía pero me voy a ir con cuidado cuando lo vea en un hilo...

con la tonteria ya has colocado el video en 3 hilos diferentes y los que quedan,
la verdad que no se a que juegas _adios_

Supongo que sí... Eso queda a criterio de cada uno, hay quienes leen muchos comics y no se consideran frikis...
Pero te felicito porque esta muy bueno el video. Supongo que la primera parte, hasta que aparta la mesa la filmaste normalmente, y la segunda parte pegaste de algún modo la cosas en la pared desafiando la gravedad, con lo que sólo tuviste que caminar en cuatro patas por el piso y filmar con una camara puesta de costado para así dar la sensación de que trepabas la pared... Muy ingenioso y original. Ahi ven como los fikis no son tontos, solo raros, pero me parece genial, muy bueno tu video.
lo siento mucho pero no has acertado. la camara nunca se mueve del sitio

lo siento mucho pero no has acertado. la camara nunca se mueve del sitio

Que desgracia, entonces tengo que pensar más. Perdón una consulta algo tardía. ¿Vos pensas que intentar descubrir como lo hiciste es una actitud canalla de esas que le dicen a los chicos como hizo el truco el mago? Es que los trucos de los magos nunca hay que decir como se hacen aunque uno sepa, es maleducación y hecha a perder la mágia...
Bueno supongo que tal vez, tenés la asombrosa habilidad de caminar por las paredes... ¿La obtuviste con algún accidente científico como piter parker o el increíble ulk?

Este seria un friki?

11-FACUNDO.jpg

Este seria un friki?

11-FACUNDO.jpg

No sé... ¿Qué tiene de raro? Creo que es friki no ser celoso de tu hermana. Lo normal es que sean guarda bosques y no quieran que salgan con su hermana... Aunque más que friki, alguién que no es celoso de su hermana, es liberal...

a mi entender freak es casi todo el mundo. por ejemplo todos los que hacemos pesas habitualmente, todos los k se pasan el dia comentando en un foro...

a mi entender freak es casi todo el mundo. por ejemplo todos los que hacemos pesas habitualmente, todos los k se pasan el dia comentando en un foro...

Tenés razón yak, hay muy poca gente que es común 100%. Tal vez sea porque es muy aburrido ser normal. A veces uno tiene ganas de darle algo de color y diversión a la vida, y cada vez hay más propuestas en el mercado que te hacen muy distinto al resto. Entonces la gente que no tiene intereses más que trabajar, comer, dormir, te llama raro... Así es como si vas a yoga sos frik, si haces modelismo sos frik, si te gusta leer libros de esoterismo sos frik, si vas el domingo al gym sos frik y ni te digo si sos de leer y comentar las teorías de las conspiraciones de you tube... jajaja. En fin, no hay nada malo en ser frik, ni tampoco hay nada malo en que nos llamen frik...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás