¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

abdomineitor

New member
Pues eso, a mi me gusta bastante todo lo relacionado con la cultura Freak, es una cultura muy muy amplia. Y me parece interesante que haya un hilo en el foro para poder seguir el desarrollo de esta interesante cultura en sus múltiples aspectos...

Les dejo este link que explica un poco de que va la cosa, aunque sólo es una pequeña muestra de todo lo que hay detras de esta pequeña palabra...

http://www.muyinteresante.es/ide-donde-viene-la-palabra-friki

No-son-granos-son-puntos-de-experiencia.jpg

Tal vez, porque no la conocen lo suficiente. En la cultura freak entran los otaku, fanaticos del manga, pero tambien los Geek, que son fanáticos de las computadoras y la tecnología, también están los nerd, fanáticos del conocimiento. En fin, hay mil modos de ser freak, en ralidad una de las traducciones de la palabra podría ser "fenómeno" y era usada como insulto en eeuu, pero pronto, grupos que eran algo raros empezaron a darle un significado positivo. De ahí la venganza de los nerd, fué instaurar un día para que todos los freak salgan a la calle y compartan sus hobbies. Dado que fuera de alguna rareza los freak son gente normal que trabaja, tiene familia y vive el dia a dia como toda esa gente que mira extañada a su vecino que sale disfrazado de Goku a una reunión de cosplay.
Hasta podría decirse que el culturismo, con sus 8 comidas diarias, el depilarse, untarse con aceite, posar en sunga, llevar dietas raras para el común de la gente y usar ropa xxxxL podría entrar dentro de la cultura freak...

Este hilo me gustaría usarlo para subir los avances de los diversos grupos freak.

Tal vez, porque no la conocen lo suficiente. En la cultura freak entran los otaku, fanaticos del manga, pero tambien los Geek, que son fanáticos de las computadoras y la tecnología, también están los nerd, fanáticos del conocimiento. En fin, hay mil modos de ser freak, en ralidad una de las traducciones de la palabra podría ser "fenómeno" y era usada como insulto en eeuu, pero pronto, grupos que eran algo raros empezaron a darle un significado positivo. De ahí la venganza de los nerd, fué instaurar un día para que todos los freak salgan a la calle y compartan sus hobbies. Dado que fuera de alguna rareza los freak son gente normal que trabaja, tiene familia y vive el dia a dia como toda esa gente que mira extañada a su vecino que sale disfrazado de Goku a una reunión de cosplay.
Hasta podría decirse que el culturismo, con sus 8 comidas diarias, el depilarse, untarse con aceite, posar en sunga, llevar dietas raras para el común de la gente y usar ropa xxxxL podría entrar dentro de la cultura freak...

Este hilo me gustaría usarlo para subir los avances de los diversos grupos freak.

faltaron los trolls

Podrían ser freak tambien... Sabían que el personaje de Conan que interpretó Arnold, salió primero en comics, al vestirse de conan para la pelicula, Arnold estaba haciendo casi sin quererlo, un personaje de cosplay. Arnold fue cosplayer... Tengo fotos que lo prueban...

sin comentarios......_adios_

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

El primer relato de Conan, "El fénix en la espada", vió la luz en Diciembre de 1932 en la revista pulp Weird Tales. Dicho relato era una reescritura de otro sobre otro personaje, el rey Kull, titulado "Y con este hacha gobernaré", que le había sido rechazado.

La falta de interés hace la vida más aburrida. Ahora van a poder deleitarse con las fotos del cosplayer mas musculoso del mundo, Arnold...

La falta de interés hace la vida más aburrida. Ahora van a poder deleitarse con las fotos del cosplayer mas musculoso del mundo, Arnold...

No es que la falta de interes haga la vida mas aburrida, sino que yo veo una mierda por la calle, y no me intereso por ella... nosé si me entiendes._mmmmm_

A mi me agrada el cosplay...

Red Sonja (pronúnciese «Sonia»), la diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, la Era Hiboria, dentro del subgénero de espada y hechicería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan the Barbarian nº 23 de febrero de 1973 (Marvel Comics). Se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard The Shadow of the Vulture, aparecida en The Magic Carpet Magazine en enero de 1934, que fue reescrita como una historia de Conan para el comic-book de Marvel. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura (Vía: Wikipedia).

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Igual es cosa mía, pero ¿es Seba el único moderador en activo? Es que cada vez veo menos moderadores y medidas contra trolls, que, por el contrario, se multiplican. Lo de readmitir a gente expulsada aún es admisible porque han vuelto usuarios sin mala intención, pero la nueva política de actuación contra trolls... Tienen que decir de todo a alguien para que los baneen.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás