¿Qué opinan de este soporte de pesas?

Ayer encontre uno en Barcelona con soporte y banco de decatlhon y un porrón de pesas por 250 euros,pero ya estaba vendido.¿No serás tú?Un saludo.

No, yo lo compro mucho mas barato, ya le e dado una señal el viernes me lo llevo, 100e los soportes mas una barra de 180 mas discos de 10 + discos e 5... y esta practicamente nuevo.
El banco tambien lo e encontrado por 50 euros, tambien casi nuevo. Mira en tu pueblo o cercanias porque si te lo tienen que enviar vas apañao...
Lo mejor es si tienes tiempo hacertela tu, ayer hize planos por si merecia la pena hacerla y realmente lo merece, 40 euros en hierro una jaula bien hecha a tu medida, y te aseguro que aguantaria mas que la del decathlon, yo no me la hago porque no tengo tiempo, si no....
Un saludete..

Última edición:
Si me hicieras el favor podrías medir y decirme lo que solicito?Es importante,aunque sé que siempre lo puedo devolver el tiempo que pase montándolo no me lo devolverá nadie.Gracias de antemano.

Con el soporte cerrado, para mí al menos con la barra que sujeta las dos patas me queda muy ancho para hacer fondos. Eso sí, si suelto esa barra y se quedan independientes las patas, las pones como quieras y hay haces fondos perfectamente (aunque se tambalean un poco, pero asi trabajas la estabilidad jeje).

Cerrado al máx con la barra que une las patas me parece que pone que se puede cerrar 90 cm, las patas ocupan algo mas esta claro, esa sería la distancia entre los soportes de la barra.

Osofuma, nose lo que mide exactamente desde la barra hacia el final del soporte, ahora mismo no tengo metro para medirlo, pero el soporte debe medir 185 cm en total aprox, y la altura de la barra estará entorno al 1.80. Yo creo que en ese espacio, el soporte te entraría, pero luego ya, que estubieses comodo para hacer ejercicios en un espacio tan pequeño...

Hay van esas fotos

This URL has been removed!

Perdonar por la mala calidad de las fotos, son sacadas con el movil... El soporte esta puesto en la anchura minima, se puede poner mucho mas ancho. Me llevo un buen tiempo montarlo ( las llaves que trae la caja son una mierda)
No sé si me he explicado bien.Quiero la distancia desde la pared a la barra en línea recta, es decir el metro quedaría paralelo al suelo.Pueden ser que con 60 cm me valga pero con 80 igual no.gracias de antemano.

Yo ya me e agenciado el soporte tb. Subiendo la barra y cerrandolo un poco puedo hacer fondos sin problemas, tambien dominadas, abdominales, ademas de todos los ejercicios basicos, una buena compra.... Un saludo.

Atrás