¿Qué opinan de este soporte de pesas?

En mi coche entro ese soporte, y el banco del que hablamos antes, y es un coche normal. Los asientos de atras plegados, y sin problema. Ah si! Ademas ese dia compre la barra de 2 metros xDDD

Yo me las tengo que apañar en un suzuki jimmy, nose si sabes cual es es un todoterreno muy pequeño pero aver... esque la putada nose como es la caja... sino tomaba medidas y pista pero bueno... la otra es que me entre en casa,es una movida todo esto pero bueno al final tendra su recompensa jajaja. Oye chuck otra cosa, tu crees que este soporte me valdra de por vida? yo creo que 250kilos (si de verdad los aguanta) dudo que los mueva por mucha tralla que me meta... tu que opinas?

Yo me las tengo que apañar en un suzuki jimmy, nose si sabes cual es es un todoterreno muy pequeño pero aver... esque la putada nose como es la caja... sino tomaba medidas y pista pero bueno... la otra es que me entre en casa,es una movida todo esto pero bueno al final tendra su recompensa jajaja. Oye chuck otra cosa, tu crees que este soporte me valdra de por vida? yo creo que 250kilos (si de verdad los aguanta) dudo que los mueva por mucha tralla que me meta... tu que opinas?

A mi me parece resistente, pero vamos, nunca se sabe... :eek:

Te entra en la habitacion? xD

Muy Muy justo... tube que mover la habitacion entera para que me entre y esta de anchura en lo minimo jaja, y espera que aun no tengo el banco puesto... por cierto una duda que te quieria preguntar ya que tu me parece que tenías el banco y nose si me entrara la verdad, era este elque tu tenias no?

Bancos de musculación BI 910 En venta sobre Decathlon.es

Lo veo buen banco, el problema sería el espacio y al diferencia de dinero con este otro que vi ayer en el decathlon

Aparatos abdominales PA 600 En venta sobre Decathlon.es

Este en princio es de abs, pero se puede poner plano y dice que aguanta 220kilos, lo cual me parecería suficiente y el precio es mas de la mitad que el otro y es plegable, pero nose si lo veo yo muy fiable, la unica pega que le saque esque es muy alto (me tendria que poner unos discos abajo para apoyar los pies) y no tiene diferentes puntos para ponerlo como el otro que se puede poner declinao, inclinao...
Que te parece?

Hay van esas fotos

This URL has been removed!

Perdonar por la mala calidad de las fotos, son sacadas con el movil... El soporte esta puesto en la anchura minima, se puede poner mucho mas ancho. Me llevo un buen tiempo montarlo ( las llaves que trae la caja son una mierda)

Tienes los soportes al reves. Los "grandes" son en la parte inferior, son los de seguridad (Por si en la sentadilla no eres capaz de subir, dejas la barra en ellos), y los que tienen el gancho son en la parte superior, para ponerlos cuando descargas la barra y que no se te caiga.

O bueno, si lo estas usando para press de banca, estan bien puestos xDDD

En cuanto al banco, si, yo tengo el de 130 euros, esta muy muy bien. Pesa 30 kg, es una mole de banco. Lo puedes poner en muchisimas posiciones, incluso declinado y plano (Para hacer ejercicios sentado, con la espalda apoyada).

Del 2º banco que pones, lo vi un dia en el decathlon, pero jamas me lo imagine como banco de press. Que aguanta 200 kg? Quizas, pero yo no me arriesgaria a probarlo xDDDD

No se, sino tienes espacio, tendras que hacer lo que puedas. Del 1º banco te puedo hablar MUY bien, del 2º no puedo decirte nada :(

Tienes los soportes al reves. Los "grandes" son en la parte inferior, son los de seguridad (Por si en la sentadilla no eres capaz de subir, dejas la barra en ellos), y los que tienen el gancho son en la parte superior, para ponerlos cuando descargas la barra y que no se te caiga.

En cuanto al banco, si, yo tengo el de 130 euros, esta muy muy bien. Pesa 30 kg, es una mole de banco. Lo puedes poner en muchisimas posiciones, incluso declinado y plano (Para hacer ejercicios sentado, con la espalda apoyada).

Del 2º banco que pones, lo vi un dia en el decathlon, pero jamas me lo imagine como banco de press. Que aguanta 200 kg? Quizas, pero yo no me arriesgaria a probarlo xDDDD

No se, sino tienes espacio, tendras que hacer lo que puedas. Del 1º banco te puedo hablar MUY bien, del 2º no puedo decirte nada :(

Ya lo de los soportes sabia que el grande es el de seguridad, pero tengo entendido que para hacer sentadilla es mejor ponerlo arriba para dejar la barra, pero nose, la cuestion es probar como se siente uno más comodo y sino cambiarlo. En cuanto a lo del banco, que tal entra dentro del soporte? esque la pata que regula la anchura me da miedo que por ay no pase y me quede sobresaliendo mucho hacia afuera, con lo que no tendria casi espacio pa pasar por la habitacion, y como que de lao no entra...
Otra cosa solo por curiosidad, tu donde lo tienes puesto?porque yo en la habitacion pa ponerlo casi tengo que hacer milagros para dejar ese hueco que veís hay jaja

Última edición:

Yo no haría 200 kg en casa, no por el banco, sino porque si fallo a ver como me saca la barra de encima mi mujer.

Fuera bromas. Yo tengo un banco parecido, y el día que tenga espacio me compro un soporte como ese sí o sí. Buena compra. A disfrutarlo y a crecer. Un saludo.

Yo no haría 200 kg en casa, no por el banco, sino porque si fallo a ver como me saca la barra de encima mi mujer.

Fuera bromas. Yo tengo un banco parecido, y el día que tenga espacio me compro un soporte como ese sí o sí. Buena compra. A disfrutarlo y a crecer. Un saludo.

Muchas gracias Sensei, dudo que mueva 200kg almenos en mucho tiempo jeje pero bueno no está de mas que aguante lo que no podamos mover, mejor a que aguante lo justo y tengamos alguna desgracia.

Ya lo de los soportes sabia que el grande es el de seguridad, pero tengo entendido que para hacer sentadilla es mejor ponerlo arriba para dejar la barra, pero nose, la cuestion es probar como se siente uno más comodo y sino cambiarlo. En cuanto a lo del banco, que tal entra dentro del soporte? esque la pata que regula la anchura me da miedo que por ay no pase y me quede sobresaliendo mucho hacia afuera, con lo que no tendria casi espacio pa pasar por la habitacion, y como que de lao no entra...
Otra cosa solo por curiosidad, tu donde lo tienes puesto?porque yo en la habitacion pa ponerlo casi tengo que hacer milagros para dejar ese hueco que veís hay jaja

Es mucho mejor tener el grande (de seguridad) abajo, te da mas margen de maniobra en caso de no poder sacar la barra. De todas formas, yo no los uso, como hago sentadilla bastante profunda (lo que me dan las piernas), esos soportes se me quedan algo altos, asi que tengo 2 caballetes de metal, que soportan 100 kg cada uno.

El banco es algo incomodo si tienes el soporte en el minimo. Por lo menos en mi caso, me tocan los codos con los laterales. Es cuestion de probar.

Como la tengo puesta? Por suerte vivo solo, y tengo 1 habitacion solo para el gym xDD Y es bastante grande... asi que no tengo problema en eso.

En cuanto a lo de Sensei, no es que puedas levantar 200 KG, es que el banco SOPORTA 200 kg. Si tu pesas 80 kg, podras levantar 120 kg. Y nunca se sabe... a 1 RM, no es tanta locura :eek:

Y si, yo no veo a mi mujer sacandome la barra de encima. Por eso los caballetes de metal... ya me sacaron de algun apuro xD

Es mucho mejor tener el grande (de seguridad) abajo, te da mas margen de maniobra en caso de no poder sacar la barra. De todas formas, yo no los uso, como hago sentadilla bastante profunda (lo que me dan las piernas), esos soportes se me quedan algo altos, asi que tengo 2 caballetes de metal, que soportan 100 kg cada uno.

El banco es algo incomodo si tienes el soporte en el minimo. Por lo menos en mi caso, me tocan los codos con los laterales. Es cuestion de probar.

Como la tengo puesta? Por suerte vivo solo, y tengo 1 habitacion solo para el gym xDD Y es bastante grande... asi que no tengo problema en eso.

En cuanto a lo de Sensei, no es que puedas levantar 200 KG, es que el banco SOPORTA 200 kg. Si tu pesas 80 kg, podras levantar 120 kg. Y nunca se sabe... a 1 RM, no es tanta locura :eek:

Y si, yo no veo a mi mujer sacandome la barra de encima. Por eso los caballetes de metal... ya me sacaron de algun apuro xD

Si en lo de la barra tienes razón, sera cuestión de ir probando aver que tal me va, ahora tendre que pillar el banco y aver si me entra... y el soporte me parece que mucho mas tampoco lo puedo abrir, pero bueno como yo soy pequeño creo que entrare sin problemas

Cañete, Chuck que tal llevais el entrenamiento con este soporte y el banco, me interesa vuestra opinión porque yo estuve entrenando un año entero en gimnasio aprendi la tecnica de la mayoria de ejercicios y tal, luego por diferentes motivos estuve casi dos años sin entrenar, y desde hace cuatro meses estoy entrenando en casa, llevando a rajatabla la dieta, las rutinas y muy motivado, aprendiendo cada día más leyendo el foro y leyendo diferentes libros de musculación.
En estos cuatro meses que llevo entrenando y haciendo las cosas bien en casa, he notado más progresos que en un año entero en el gym, y pienso que con un buen equipo, con ganas y haciendo las cosas bien, se puede progresar ilimitadamente en casa.
Bueno, yo tengo un banco plano, una barra de 1,75 m., una barra Z, una barra de dominadas, un par de mancuernas, y muchos discos que voy comprando según los voy necesitando.
Lo único que he echado en falta este tiempo entrenando en casa, y que pienso que es lo único que me falta para tener my propio gym es un soporte como el que teneis y un banco reclinable, sobre todo por el tema de las sentadillas, press de banca, press militar y press en diferentes posiciones, sobre todo ahora que empiezo a levantar buenos pesos. Tengo pensado comprarme el soporte y el banco proximamente, estuve en decathlon viendolos y me gustaron mucho, pero antes queria saber vuestra opinión.
Saludos!

Bueno luis, yo creo que harías bien en comprarte este soporte, por el precio que tiene y las posibiliades que te ofrece lo veo bastante asequible. Yo el banco al final no lo compre, y el soporte no lo he usado mucho la verdad, solo he podido entrenar piernas con él debido a una lesión que arrastro ya desde hace muchos meses y no suelo pasar mucho por aquí, pero que para tenerlo en casa, se pueden hacer muchas cosas con el, además aguanta bastante peso para lo que es. Y bueno, si ya sabes más o menos de que va el tema, por lo que comentas de que ya has ido al gimnasio y sabes por donde van los tiros... a entrenar en casa se ha dicho!. Yo desde mi experiencia entrenando en casa, todo lo que tube, lo fui comprando poco a poco, acorde iba aprendiendo y mejorando, pero por lo que veo, ya estás equipado, lo que te falta es el soporte.

Un saludo!

Gracias por la opinión Cañete, aver si lo lee Chuck y opina, pero lo más seguro que lo compre la próxima semana, porque lo veo muy útil, pienso que con este soporte y proximamente con el banco reclinable, tendré completo el gym.
Bueno, pues ahora a recuperarse de esa lesión cuanto antes y a seguir dandole duro a los hierros!
Saludos!

Alguien que lo tenga podría poner qué distancia hay desde la pared en línea recta (con las patas pegadas a ella claro), hasta la posición dónde se situaría la barra en su punto más alto(sentadillas) y en su punto más bajo?Mi trastero mide 3,40 por 1,65 de ancho.En esa anchura estaría justa para sacar la barra del soporte y permitirme hacer sentadillas sin darme con las rodillas o los discos en la pared de enfrente.No sé si me he explicado.Gracias de antemano.

Hola cañete, creo que cerrandolo al maximo podrias hacer fondos.... puedes??? Cuanto mide cerrado al máximo?
yo tengo uno que me esta guardando un chaval, que por cierto me va a salir a muy buen precio, me lo traigo el viernes, yo lo compro especialmente para el press militar y sentadillas.
Un saludete.

Atrás