¿Que Opinan De El Führer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no lo has entendido verdad? quiero decir que los que no matan, son los que no siguen la ideologia... entiendes ahora?

Te entendí perfectamente la primera vez. Y eso es una tontería.

Además ¿quien da los carnets de buen comunista? ¿Tu?

En fin...

Te entendí perfectamente la primera vez. Y eso es una tontería.

Además ¿quien da los carnets de buen comunista? ¿Tu?

En fin...

tu eres comunista? lo pregunto por que siempre estas en contra los que se acercan con los de la derecha... yo no quiero decir que todos los comunists sean malos, pueden ser buenos comunistas sin ser violentos ni nada por el tema, pero en realidad, el comunismo solo va hacia la miseria y a la violencia, por ejemplo todos los paises comunistas estan asi... en la miseria, llenos de violencia y sin libertad... saludos¡

tu eres comunista? lo pregunto por que siempre estas en contra los que se acercan con los de la derecha...

¿Tu eres nazi? Porque siempre que surge el tema sales con "los comunistas me dan asco".

Pues no, no soy comunista. De hecho le tengo bastante antipatía al comunismo precisamente porque conozco a muchos comunistas y se de que pie cojean. Pero una cosa es que no comulgar con sus ideas y otra muy distinta acusarlos de violentos ni nada parecido.

yo no quiero decir que todos los comunists sean malos, pueden ser buenos comunistas sin ser violentos ni nada por el tema, pero en realidad, el comunismo solo va hacia la miseria y a la violencia, por ejemplo todos los paises comunistas estan asi... en la miseria, llenos de violencia y sin libertad... saludos¡

Pues esto último que has dicho es bastante incompatible con tus anteriores mensajes.

De hecho es un mensaje tan distinto a los anteriores que casi, casi podría estar de acuerdo.

Jordineitor , que diferencia ha existido siempre entrem los gobiernos de extrema derecha y los de extrema izquierda?
NINGUNA!!!! Salvo que en los de extrema derecha siempre hubo evolucion economica y social de ese pais y su gente no se moria de hambre

Jordineitor , que diferencia ha existido siempre entrem los gobiernos de extrema derecha y los de extrema izquierda?
NINGUNA!!!! Salvo que en los de extrema derecha siempre hubo evolucion economica y social de ese pais y su gente no se moria de hambre

efectivamente esa es la diferencia... por eso la izquierda es lo peor...

¿Tu eres nazi? Porque siempre que surge el tema sales con "los comunistas me dan asco".

Pues no, no soy comunista. De hecho le tengo bastante antipatía al comunismo precisamente porque conozco a muchos comunistas y se de que pie cojean. Pero una cosa es que no comulgar con sus ideas y otra muy distinta acusarlos de violentos ni nada parecido.

Pues esto último que has dicho es bastante incompatible con tus anteriores mensajes.

De hecho es un mensaje tan distinto a los anteriores que casi, casi podría estar de acuerdo.

es el mismo argumento... solo los anteriores mensajes lo decia en general mientras el ultimo era una aclaracion, por lo que son iguales...

No hay más que ver lo de puta madre que vivian los campesinos en Cuba con Batista.

efectivamente esa es la diferencia... por eso la izquierda es lo peor...

Vaya, por un momento tuve ciertas esperanzas contigo.

es el mismo argumento... solo los anteriores mensajes lo decia en general mientras el ultimo era una aclaracion, por lo que son iguales...

Practicamente se contradice uno con otro, pero si tu no lo ves no voy a perder tiempo explicandotelo.

no lo entendiste y punto jejeje

lo que quiero decir, es que los grandes comunistas siempre acaban siendo violentos, mientras que los que no son grandes pero que son buenos comunistas no son violentos... dime algun gran comunista que no haya matado a nadie? un saludo¡

No hay más que ver lo de puta madre que vivian los campesinos en Cuba con Batista.

Ui si , sabes lo que hacian fidel y el asesino del Che con los campesionos pedazo de listo???
El Che y Fidel ARRASARON PUEBLOS ENTEROS , simplemente por que esos campesinos no querian unirse a la lucha armada

Ui si , sabes lo que hacian fidel y el asesino del Che con los campesionos pedazo de listo???
El Che y Fidel ARRASARON PUEBLOS ENTEROS , simplemente por que esos campesinos no querian unirse a la lucha armada

Veo que lo tuyo es la dialectica.

Bye.

Si a estas alturas aún hace falta aclarar como era la situación con Batista y como fué tras la revolución apaga y vamonos.

Y lo tuyo la Demagogia ....

Tras este mensaje:

No ha quedado demagogia para los demas. Te la has quedado toda tu solito.

Pero bueno, que paso del tema. Se perfectamente que partiendo de esa particular visión del mundo tan sumamente simplista tampoco hay mucho que rascar y cualquier discusión es una perdida de tiempo.

Izquierda caca, culo, pedo, pis.

Tu ganas.

¿?

Ningún país avanzó tan rápidamente en una dictadura como la Rusia de Lenin, que sacó al país del feudalismo. Y Lenin (creo yo) era bastante de izquierdas.

es un balance entre el bien y el mal asi es la vida como hay luz hay oscuridad
yo lo que creo es que se tiene que controlar la raza humana para que no nos sobrepoblemos asi que esta bien que haya existido el era parte del mal para equilibrar el bien

Última edición:
¿?

Ningún país avanzó tan rápidamente en una dictadura como la Rusia de Lenin, que sacó al país del feudalismo. Y Lenin (creo yo) era bastante de izquierdas.

Y mira tu que su pueblo se moria de hambre .....

JSV paso de contestarte , se ve al leguas de que pie cojeas .....

Y mira tu que su pueblo se moria de hambre .....

JSV paso de contestarte , se ve al leguas de que pie cojeas .....

No estoy de acuerdo.

Rusia moría de hambre con el reinado de los Zares. Lenin no salvó a toda Rusia, desde luego que había gente que seguía muriendo de hambre, pero la situación de los campesinos (prácticamente toda la población) mejoró muchísimo. Pero muchísimo.

E incluso durante los primeros años de la dictadura estalinista las cosas fueron muy bien para el pueblo ruso (que no para sus vecinos).
Luego ya conocemos como las cosas se torcieron, pero para Rusia fue una innegable mejora, así que en este caso una dictadura de izquierdas trajo bienestar para el pueblo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás