V
VSK
Guest
Disculpa, en primer lugar, por qué me hace especial gracia, ¿es respetuoso llamar (cómo has llamado a esa gente) tontos (perdona si no es ésta la palabra, es por no buscarla)?
¿Es respetuoso decir "hacen el ganso" (de nuevo disculpa si no es la expresión acertada que has usado, creo que se entiende lo que quiero decir)?
No, ¿verdad? Pues hala.
No te entiendo sinceramente, no quieres discutir sobre un tema, pero abres hilos que sabes que van a ser tema de discusión... llámame cortito pero no lo entiendo. En fín, cada cual con lo suyo...
"VSK, no quiero discutir contigo, pero Hitler era un tío cojonudo, el holocausto es mentira, y los negros son meridianamente inferiores intelectual y genéticamente, pero no quiero hacer ningún comentario que suscite discusión posible alguna".
Oscar a la coherencia, vamos...
Es que si dices esa chorrada tampoco voy a discutir mucho contigo, basicamente por que con alguien que diga ese tipo de cosas lo argumentos no van a llegar a ninguna parte.
Como mucho, si tengo ganas de marcha, puedo meterme un poco a echar un rato.
Entonces los respetas.
Es decir, que es para tí no tener respeto por algo (no les atacas, no les quieres recortar derechos, no les quieres echar de las calles... ¡¡coño!!, falta que me digas que no les respetas por qué no les haces la cama).
Una cosa es recortar derechos a alguien que ha cometido un delito, y otra cosa es querer convertir en delito algo que no lo es o querer recortar derechos a alguien que no ha cometido delito alguno... ¿seriedad? La que quieras.
Vale. Entonces les respeto.
Ya puedes dejar el tema de que no respeto a estos o a aquellos porque al parecer si lo hago.
Toda la base de tu ataque hacia mi por los suelos.
Es decir, a ver si me entero, que si yo me presento en tu casa, y le digo a tu madre que es gilipollas (y ni lo pienso ni lo haría, por qué no conozco a la señora), ésto es una tontería.
Si yo te pillo en la calle y te digo pedazo de anormal, tú te das la vuelta.
¿Qué son cosas serias para tí? Veo que tu dignidad no, lo has dejado claro, que si te digo gilipollas no pasa nada (por no entrar en mi juego, eso sí).
Lo que me pregunto, es que clase de vida tienes tú, como para qué algo por lo que merezca la pena darse de hotias, sea más grave que ésto... ¿por qué te abrirías tú la cabeza a hostias?
Yo me pregunto que clase de vida tiene la gente que se anda pegando por esas cosas. Más aún, que piensan que van a ganar si resulta que ganan esa pelea.
Supongo que simplemente tenemos formas tan dispares de ver la vida que jamas podras entender mi punto de vista.
Mi dignidad no depende de lo que un garrulo me suelte por la calle sin ningún motivo. Me sorprende que la tuya (o la de cualquiera) sea tan frágil.
Sin duda, y a la par está también, que yo me crea o me deje de creer que si te digo gilipollas me puedas partir la cara, y tú el creerte que yo haría lo mismo para contigo. Así que estamos igual, luego de momento, lo que tenemos son estas palabras.
PD: recuerdo, que en el foro de la pena de muerte, reconociste haberte peleado en dos ocasiones... _comorr_
Tanta cordura me rebasa macho...
No se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo no digo que jamás me pelearia o lucharía por nada. Digo que los casos que tu planteas no merecen la pena.
Me la pelaría bastante, si es que, la diferencia está básicamente, en que a mí que te lo creas o no me la suda bastante tirando a mucho, como si quieres pensar que no he tocado una pesa en mi vida oye...
El caso es que estamos debatiendo, tú dices abiertamente que no harías nada, yo abiertamente que sí...
No estamos debatiendo sobre quien la tiene más grande (parece que no te has dado cuenta) sino sobre dos actitudes, que viene derivado todo, de no faltar al respeto a nadie mientras dices "sub-humanos", "gilipollas", "tontos", etc.
¿A quien dices que he llamado eso?
Joder, a ver si ahora tengo que disculparme por insultar hipoteticamente a personajes hipotéticos que me insultan cuando voy tranquilamente por la calle.
¿No me quieres creer? Preocupado me hallo.
Ni te creo ni te dejo de creer. Sencillamente te hago notar un hecho.
Pues vale. Yo sí quiero saberlo, por qué mientras hablas de respeto insultas (si quieres te pongo los ejemplos de nuevo), pero luego dices que a la cara no, eso es lo que principalmente me toca los huevos.
Como ya he dicho (y vuelvo a repetir) no considero que por ejemplo un racista pueda sentirse ofendido porque yo piense que es imbecil.
Supongo que el pensará lo mismo de mi al mismo tiempo que se cree superior a millones de personas, pues vale.
Si a ti te ofende que llame subnormal a un nazi mala suerte. ¿Por qué no te ofende que dicho nazi desprecie a alguien por su raza o por su religión? ¿O que aplauda "cacerias" (eso si no participa en ellas)? Cada uno se ofende por lo que quiere.
Me lo llevas diciendo desde hace 2 meses.
Yo a eso le llamo ser un bocas (y no estoy diciendo que lo seas).
No si ya. En un solo mensaje me has llamado varias veces gilipollas, y bocas. Incluso en una ocasión a mi madre. Luego con la coletilla de "no estoy diciendo que lo seas". Yo a eso lo llamo cubrirse las espaldas de cara a la moderación.