Claro con mucho gusto, te la digo tal cual la estoy ejecutando, algunas cosas serán mitos o lo que sea pero a mi me resulta:
a) No como comidas rápidas (Hamburguesas, pizzas, hotdogs, etc.), panes blancos (O equivalentes de panadería, como pastelillos, etc.), dulces, gaseosas, bebidas azucaradas. En general evito alimentos procesados, me inclino por lo natural siempre que puedo.
b) Trato de consumir los carbohidratos complejos (Esto quiere decir, con fibra: frutas, granos, panes altos en fibra para diabéticos).
c) Un ejemplo, la comida de hoy:
========
1) Pre-entreno (5:00 a.m.): medio banano maduro, batido de proteina whey, tajada de pan integral alto en fibra para diabéticos (Osea sin azucares). (El entreno inicia a las 5:30 a.m.)
2) Post-entreno (7:30 a.m.): desayuno -> batido de proteina, taza de chocolate, tres huevos cocidos, tajada de pan integral alto en fibra, medio pocillo de granola light con leche de soya, plato de frutas lleno (melon, papaya, mango dulce, manzana verde).
Cuando llego a la oficina me tomo un pocillo de té verde en agua caliente.
3) Merienda (10:30 a.m.): lata pequeña de atún con aceite de oliva, vaso de kumis y medio banano maduro. (Si que revuelto! ja ja)
4) Almuerzo (1:00 p.m.): Sushi (Pescado crudo), limonada de coco (el coco es alto en grasa saturada, ¡excelente!).
Llego a la oficina y otro té verde en agua caliente.
5) Merienda (3:30 p.m.): Lo mismo que en la mañana... lata pequeña de atún con aceite de oliva, vaso de kumis y medio banano maduro (el otro medio que quedo en la mañana).
6) Cena (7:00 p.m.): pollo sin piel, guisado con verduras, frijoles cabeza negra, medio aguacate, jugo de tomate de árbol en agua.
Antes de dormir consumo un batido de proteina de lenta absorción.
========
Entreno mínimo 6 días a la semana con pesas, a veces voy de largo. No es que sea lo mejor, sino que me gusta, rosa con la adicción je je.