Que opinais sobre esta campeonato, ¿Una verguenza verdad?

Es una competicion que se hace cerca de donde yo vivo, me parece una verguenza, patrocinado por isable, las piernas no cuentan (los organizadores seran preplayas), cuerpos palillos, algunos ni tienen abdominales, una verguenzas en mi opinion.

Aver que opinais vosotros ;)

Me parece gracioso, pero gracioso de verdad xD con bañadores ahi y todo jajaja que bueno si hubiera aparecido el vaquilla por el final hubiera sido ya un puntazo xD

ed-hardy.jpg

Bañadores, se venden bañadores, estamos que los regalamos oigan!

No sé qué da más pena, si los bañadores tapando medio cuerpo o la gine que tienen algunos....

Desconocia que a los de EITB les fuese este rollo... Por cierto, hay algun escombro por ahi bastante importante

Algun cuerpo puede parecer un proyecto de buen cuerpo, pero... ¿Esto es fitness? en cualquier concurso de Mister valedor para Mister España,es decir modelos de pasarelas encuentras mejores cuerpos que en ese video,vaya verguenza.

This URL has been removed!

jajaja este momento y otros dan demasiaaada pena.

Ay uno que es un huesomorfo de 40kilos, que pena semejante insulto al deporte.

con perdon,pero parecen comperticiones de gallos de pelea o de gente de artes marcailes entrenado...si alguien lama a eso culturismo usare mi antebrazo cual popeye para proceder a demostrar que los suyos son mondadientes para demostrar que mi pequeña parte del culturismo romper dientes,sin acriud ajajajaj es broma----aloz chino

con perdon,pero parecen comperticiones de gallos de pelea o de gente de artes marcailes entrenado...si alguien lama a eso culturismo usare mi antebrazo cual popeye para proceder a demostrar que los suyos son mondadientes para demostrar que mi pequeña parte del culturismo romper dientes,sin acriud ajajajaj es broma----aloz chino

jajajaja si si si

pero madre miaa!! si caminan como robots como si tubieran volumen o algo, seguro q gano el negro XDDD

a mi si que me da verguenza vuestros comentarios.no hay ni un comentario bueno.l

¿sabeis todo el trabajo que han hecho esos chavales?
-la preparacion fisica y la dieta no es como la de cualquiera de vosotros,es durisima,tanto que asta llegan a estar las ultimas semanas ausentes en relacion a familia y hogar.

esa gente es como vosotros y como yo,los hierros son mi pasion.
estoy de acuerdo que no todos han salido con la mejor forma posible pero eso no le quita sacrificio y merito.

¿ESQUE NUNCA HABEIS VISTO UN CAMPEONATO DE FITNESS REGIONAL?
el fitness es asi y consta de mas de un segmento,en este desfile salian con bañadores y en otros segmentos del campeonato salen en ncalzonzillos y posando

es como cualquier deporte,(futbol,pelota mano,torneos de natacion y tenis......)hay pequeñas ligas en las cuales siempre habra algun deportista que destaque y vaya subiendo.

YA ME GUSTARIA VEROS A TODOS VOSOTROS AHI,MAS DE UNO DARIA LO QUE FUESE POR TENER EL CUERPO DE ALGUNO DE ELLOS

AYNQUE SUPONGO QUE PARA SER TAN CRITICONES HACIA LOS DEMAS ES PORQUE SOIS MEJORES QUE ELLOS

Esto es un campeonato al natural y sin roids. Esque estáis acostumbrados a ver el Mr. Olympia, y no se puede comparar.

Les queda un par o tres de añitos duros de entreno a mi gusto a todos, y a unos cuantos hacer algo para remediar la gine que tienen...

PD: Eso de llevar un bañador surfero tipo Billabong o QuickSilver para no enseñar patas me parece penoso, y más siendo uno de los grupos musculares más importantes para una buena armonía corporal.

Atrás