Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te veo endo mesomorfo, y obtuvistes una muy buena base cn el futbol, a darle al volumen controlado, sin hacer burradas.
no creo que eso sea cierto, mira yo me retire del gym por estudio y eso, pero cuando estaba yo empece volumen con 14% de grasa a 63 kilos para 170cm, 6 meses desps (en realidad 5 entrenando bien) llegue a los 69 kilos al 15% de grasa y los brazos me subieron 4cm, seguro eso mismo pasara en ti, octuvistes definicion por el futbol, y si mi teoria es cierta y eres endomesomorfo pronto tus brazos y hombros se pondran a la par.
Dicen que por cada tres kilos ganas un cm de brazo......tienes buena base y buenas formas,eso si cuanto tienes de cintura,lo digo porque tienes poca V.
yo tambien tengo muñecas finas y aun asi tengo endomorfo, bueno es una teoria ya que la endomorfia solo es ser mas sensible a la insulina no es que debes ser gordo, hay endomorfos que tienen porcentaje de grasa bajo solo por comer bien.Endomesomorfo? no creo que tenga mucho de endomorfo, en todo caso ectomesomorfo ya que tengo las muñecas bastante pequeñas y los brazos delgados, además tengo un porcentaje de grasa bajo (más o menos 10%) asique no creo que tenga mucho de endomorfo, gracias de todos modos.![]()
yo tambien tengo muñecas finas y aun asi tengo endomorfo, bueno es una teoria ya que la endomorfia solo es ser mas sensible a la insulina no es que debes ser gordo, hay endomorfos que tienen porcentaje de grasa bajo solo por comer bien.
puedes poner la medida de hombros y piernas?