¿Qué opináis? (Fotos)

Xtremo

New member
Hola

Me gustaría que me dijeran que somatotipo (ectomorfo/mesomorfo/endomorfo) soy.

Mis datos son:
Altura: 1.69cm.
Peso: 62 kg.

Gracias de antemano, un saludo. ;)

Última edición:
te veo ectormofo
se te aprecia muy buenas formas y buena genetica, lo basico es q te hagas una buena dieta( aqui en el foro llevas toda la informacion) y la rutina ideal para empezar seria una full body para principiantes.
un saludo y darle duro con constancia.

Sí, sé que todo se basa en un buen entrenamiento, dieta , descanso y paciencia, el problema esque me noto el brazo muy pequeño en comparación con el resto del cuerpo

Última edición:
te veo muy buena base para hacer volumen, tienes buen torso y como tu dices alomejor lo que mas te falla son los brazos, pero eso como se soluciona es dandole duro a todo el cuerpo y con una buena dieta de volumen

un saludo!

Tienes una buena genetica, te considero un ecto-meso(a mi parecer la mejor genetica despues de mesomorfo) podras conseguir un cuerpo estetico y sin mucha grasa y a la hora de definir se te sera muy facil, y podras ganar musculo con una buena dieta ya que tienes algo de mesomorfo no te costara tanto como a un ectomorfo puro. Buena base, te veo con un buen cuerpo dentro de un par de años si haces las cosas bien

te veo endo mesomorfo, y obtuvistes una muy buena base cn el futbol, a darle al volumen controlado, sin hacer burradas.

yo digo qeu de ecto solo los brazos, mira ectomesomorfos por el foro, el tiene piernas robustas, tiene cintura ancha, solo que debe comer a un buen nivel. pero ya eso el tiempo lo dira.

Dudo que seas ecto como dice lordelmon el tiempo lo dira.partes con excelente base empieza a entrenar y comer como se debe y pegaras un buen cambio

¿cuánto/s cm de brazo se puede coger como máximo en 1 mes?

Última edición:
depende mucho de cada uno, pero se dice que cada 3 kg de peso corporal que subas suele equivaler a 1cm mas de brazo, por lo que en un mes quizá medio centimetro si hablamos de musculo solamente, jajaj

pero vamos, que no es para nada fiable

no creo que eso sea cierto, mira yo me retire del gym por estudio y eso, pero cuando estaba yo empece volumen con 14% de grasa a 63 kilos para 170cm, 6 meses desps (en realidad 5 entrenando bien) llegue a los 69 kilos al 15% de grasa y los brazos me subieron 4cm, seguro eso mismo pasara en ti, octuvistes definicion por el futbol, y si mi teoria es cierta y eres endomesomorfo pronto tus brazos y hombros se pondran a la par.

no creo que eso sea cierto, mira yo me retire del gym por estudio y eso, pero cuando estaba yo empece volumen con 14% de grasa a 63 kilos para 170cm, 6 meses desps (en realidad 5 entrenando bien) llegue a los 69 kilos al 15% de grasa y los brazos me subieron 4cm, seguro eso mismo pasara en ti, octuvistes definicion por el futbol, y si mi teoria es cierta y eres endomesomorfo pronto tus brazos y hombros se pondran a la par.

Endomesomorfo? no creo que tenga mucho de endomorfo, en todo caso ectomesomorfo ya que tengo las muñecas bastante pequeñas y los brazos delgados, además tengo un porcentaje de grasa bajo (más o menos 10%) asique no creo que tenga mucho de endomorfo, gracias de todos modos. ;)

Dicen que por cada tres kilos ganas un cm de brazo......tienes buena base y buenas formas,eso si cuanto tienes de cintura,lo digo porque tienes poca V.

Endomesomorfo? no creo que tenga mucho de endomorfo, en todo caso ectomesomorfo ya que tengo las muñecas bastante pequeñas y los brazos delgados, además tengo un porcentaje de grasa bajo (más o menos 10%) asique no creo que tenga mucho de endomorfo, gracias de todos modos. ;)
yo tambien tengo muñecas finas y aun asi tengo endomorfo, bueno es una teoria ya que la endomorfia solo es ser mas sensible a la insulina no es que debes ser gordo, hay endomorfos que tienen porcentaje de grasa bajo solo por comer bien.

puedes poner la medida de hombros y piernas?

yo tambien tengo muñecas finas y aun asi tengo endomorfo, bueno es una teoria ya que la endomorfia solo es ser mas sensible a la insulina no es que debes ser gordo, hay endomorfos que tienen porcentaje de grasa bajo solo por comer bien.

puedes poner la medida de hombros y piernas?

..

Última edición:
Atrás