Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui hay un grave problema de desinformacion.
Los esteroides, muchas veces son infinitamente mas sanos que la opcion natural, eso les guste o no, es una realidad.
No se van a informar sobre esteroides en un sitio off-steroids, vayan a algun foro donde se trate seriamente el tema, musclecoop por ejemplo.

Un saludo.

Los esteroides no son saludables, se mire como se mire. Otra cosa es que la gente diga que lo son queriéndose lavar la conciencia. Están prohibidos por algo y los casos de muerte por dopaje en el deporte son muchísimos, sólo hay que leer los periódicos (y eso de gente conocida)

Ahora, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera y lo que le permita su conciencia.

Edito: Si se recetan por salud, es por médicos, gente que ha estudiado una carrera (10 años -> 6 de carrera + 4 de especialidad) y que además lleva toda su vida entre libros y aplicando sus conocimientos a pacientes, no porque ha leído un ciclo en tal foro y le fue bien, o lo leyó en tal libro, etc.

_De donde sacas que no son saludables?
_Yo digo que muchas veces son saludables, y no me quiero lavar una conciencia que esta limpia.
_Te enteras sobre esteroides en los periodicos?
_Los medicos en general, no tienen mucha idea sobre esteroides, es más, durante los años he visto medicos tanto en anabolandia como en mcoop, incluso en foros yanquis, aprendiendo sobre esteroides.

Me sorprende la desinformacion que existe, y lo que mas me sorprende, es con la propiedad que habla gente como Triple H sin tener pajotera idea de nada.

Aqui hay un grave problema de desinformacion.
Los esteroides, muchas veces son infinitamente mas sanos que la opcion natural, eso les guste o no, es una realidad.
No se van a informar sobre esteroides en un sitio off-steroids, vayan a algun foro donde se trate seriamente el tema, musclecoop por ejemplo.

Un saludo.

No puedo estar más en desacuerdo. Aporta información verídica.

Edito: Verídica y no interesada con fines comerciales (ej vender roides, esto sí que es difícil)

Última edición:
_De donde sacas que no son saludables?
_Yo digo que muchas veces son saludables, y no me quiero lavar una conciencia que esta limpia.
_Te enteras sobre esteroides en los periodicos?
_Los medicos en general, no tienen mucha idea sobre esteroides, es más, durante los años he visto medicos tanto en anabolandia como en mcoop, incluso en foros yanquis, aprendiendo sobre esteroides.

Me sorprende la desinformacion que existe, y lo que mas me sorprende, es con la propiedad que habla gente como Triple H sin tener pajotera idea de nada.

Para no tener ni idea te diré que hay varios médicos en mi propia familia, informate tú y no digas sandeces. Si fueran sanos serían legales amigo.

Me he cortado en mis palabras pero eso de "gente como Triple H sin tener pajotera idea de nada" no viene al cuento. Respeta la opinión de todos y más cuando está fundada en bases científicas no interesadas. ¿O es que piensas que si fuesen sanos no estarían prohibidos?

Paso de discutir aqui, y repito, con gente que no tiene ni idea, no se ni para que me meti a "discutir", cuando al fin y al cabo van a seguir pensando lo mismo.

siempre que no sea por una enfermedad, o una deficiencia... es un vicio como cualquier otra droga, nuestro cuerpo esta diseñado a unos niveles y tal... big agus no se que quieres decir con que son mas sanos en alguna ocasion... sano no puede ser fuera de los casos de enfermedad... por que sano por deficion no puede ser forzar el cuerpo a algo que no es por naturaleza... pienso yo... que te puedas mantener mas sano en un % de grasa bajo, no lo sé... si es lo que quieres decir con esto, estaria bien que nos dijeras como info a que te refieres... yo te lo agradeceria... no tengo nada en contra... solo quiero aprender, siempre aprender... pero respetando la opinion de los demas...

Añado:

Tu tendrás tu información verídica sacada de anobolandia y mcoop(Grandes fuentes científicas para aprender, en las que por cierto yo también estoy registrado, es decir, que sé de lo que hablas, no te fies sólo del número de mensajes que lleve un forero) yo sólo te remito al prospecto del propio esteroide, que ya de por si asusta sólo con ver los efectos secundarios que puede tener con dosis legales, ni que pensar con las que se meten algunos.

Para mi es el fin del post, no seguiré argumentando porque creo que va a ser chocarme contra una pared.

siempre que no sea por una enfermedad, o una deficiencia... es un vicio como cualquier otra droga, nuestro cuerpo esta diseñado a unos niveles y tal... big agus no se que quieres decir con que son mas sanos en alguna ocasion... sano no puede ser fuera de los casos de enfermedad... por que sano por deficion no puede ser forzar el cuerpo a algo que no es por naturaleza... pienso yo... que te puedas mantener mas sano en un % de grasa bajo, no lo sé... si es lo que quieres decir con esto, estaria bien que nos dijeras como info a que te refieres... yo te lo agradeceria... no tengo nada en contra... solo quiero aprender, siempre aprender... pero respetando la opinion de los demas...

[Ironía]
Quiere decir que deberías de incluirlos en tu vida diaria, ya que si son más sanos todos deberíamos usarlos.
[Fin ironía]

Bueno... ami me gustaria saber mas... triple eres muy extremista... demasiado... asi no dejais que se hablen de las cosas... si big agus me quieres comentar algo argumentandolo yo te voy leer, pero sin intencion de rebatirte nada, si no con la de aprender...

Bueno... ami me gustaria saber mas... triple eres muy extremista... demasiado... asi no dejais que se hablen de las cosas... si big agus me quieres comentar algo argumentandolo yo te voy leer, pero sin intencion de rebatirte nada, si no con la de aprender...

Perdona josepowa. Si bigAGUS quiere exponer su punto de vista yo le voy a respetar, está claro que tenemos opiniones completamente distintas, pero eso no importa.

A mi lo que me ha molestado es que diga que no tengo ni idea a la ligera sin saber con quién habla sólo porque opino diferente, ahí se ha equivocado y además el tono ha sido feo. Quizás es una frase tópico al ver mi número de mensajes y comodín rápido cuando rebaten tus creencias.

Paso de discutir aqui, y repito, con gente que no tiene ni idea, no se ni para que me meti a "discutir", cuando al fin y al cabo van a seguir pensando lo mismo.

mejor me guardo lo que pienso de vos "powerlifter"...
Pero coincido con algo...si no tenès idea no te metas...Bye "BIG?¿" agus

Última edición:
No se para que editaste el mensaje, ya lo habia leido.

Un saludo.

Por que vos te burlaste y te la diste de "yo me las sè todas no discuto con gente que no sabe", sin tener idea de los conocimientos de alguien que probablemente tenga muchos mas estudios que vos..y realmente vos con las cosas que decìs queda claro que no tenès idea de lo que es un esteroide.........y preferì editar por que estaba siendo ofensivo, y estaba cayendo en la misma que vos........Saludos

emanurodri, yo no respondo a agresiones, tengo 5065 mensajes, dentro de los cuales hay miles de aportes interesantes.
Sobre tu post sin editar, te digo que no me conoces, no sabes quien soy ni como soy.
Este post se nutre de gente acomplejada, chicos de menos de 20 años que no han leido nada, y en todo ese caos, yo llegue a dar mi opinion, que me parece la mas sensata y mejor documentada.
El que me conoce sabe que no fundamento respuestas con: "me lo dijo un medico", yo contrasto estudios (realizados por equipos multidisciplinarios, incluyendo medicos) con estudios.
Al final de mi tema con el usuario Triple H, que decidi no postear mas, fue porque efectivamente no saben de lo que hablan, y eso no es un insulto ni mucho menos, nadie es mas o menos por saber o no saber.
En ningun momento te falte el respeto, es más, nuestro intercambio de mensajes venia siendo muy ameno y en buen rollo, de buenas a primeras tu me insultas, sin que yo te hiciera nada.

Como se ve que eres defensor de casos perdidos, pedire tu baneo, o al menos un aviso previo al baneo ya que tengo guardada con screen tu agresion hacia mi sin motivo alguno.

Natalia, si queres te puedo recomendar unos sitios de informacion tanto sobre esteroides como sobre lo que quieras.

Un saludo.

emanurodri, yo no respondo a agresiones, tengo 5065 mensajes, dentro de los cuales hay miles de aportes interesantes.
Sobre tu post sin editar, te digo que no me conoces, no sabes quien soy ni como soy.
Este post se nutre de gente acomplejada, chicos de menos de 20 años que no han leido nada, y en todo ese caos, yo llegue a dar mi opinion, que me parece la mas sensata y mejor documentada.
El que me conoce sabe que no fundamento respuestas con: "me lo dijo un medico", yo contrasto estudios (realizados por equipos multidisciplinarios, incluyendo medicos) con estudios.
Al final de mi tema con el usuario Triple H, que decidi no postear mas, fue porque efectivamente no saben de lo que hablan, y eso no es un insulto ni mucho menos, nadie es mas o menos por saber o no saber.
En ningun momento te falte el respeto, es más, nuestro intercambio de mensajes venia siendo muy ameno y en buen rollo, de buenas a primeras tu me insultas, sin que yo te hiciera nada.

Como se ve que eres defensor de casos perdidos, pedire tu baneo, o al menos un aviso previo al baneo ya que tengo guardada con screen tu agresion hacia mi sin motivo alguno.

mira si tenès una opiniòn distinta, basta con decir " pienso distinto y punto"...no hace falta decir " hay gente que no sabe nada y se cree que sabe, o decir no discuto con los que no saben"..como si fueras un experto en culturismo....que no lo sos ni mucho menos...por que vos mismo lo dijiste haces powerlifting...y la verdad es que no sabes planificar una definiciòn...y das consejos al respecto.....entonces no podès venir a ofender a otros diciendoles que no saben nada...eso es una agresiòn.....y aparte no entiendo de que te la das..o sea que vas a pedir que me baneen por que te dije algo que no te gusto? Cuantos años tenès? en serio te pregunto.....y trata de no dirigirte nunca mas hacia mi persona, que yo no tampoco voy a hacer nunca mas un comentario con respecto a nada en lo que este involucrado...

Última edición:
big agus... tengo que ser chica para que me pases algun site de info tambien ami? :p jajajajaj!!! que yo no te he faltado al respeto.. ni te dicho nada malo.. solo te pedi algo de info y tal.. =)

El hilo se cierra de momento, y ya veremos que medidas tomamos los moderadores respecto al comentario ofensivo que se ha editado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás