Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Agus, antes tambien pensaba como tu; que debia separarse competiciones de naturales - no naturales. Actualmente, la reciente aparicion de la categoria Classic Bodybuilding, o culturismo talla-peso, brinda una oportunidad para que culturistas naturales puedan salir a competir en IFBB junto con el resto de competidres, con opciones de clasificacion.
pero es como si digo que deberian permitir a los velocistas doparse porque así correrian mas.
Y que mas da que les permitan o no?? La cosa es que van ciclados y diureticados hasta las cejas. Si se permitiera seguro que los deportistas ganarian en salud con controles medicos y las sustancias estarian accesibles para todo el mundo sin tener que recurrir al mercado negro.
y lo peor de todo es que ni en los concursos naturales puedes ir natural de verdad si queires hacer algo.
Es muy triste en mi opinion, que si no queires poner en juego tu salud, no puedas llegar a nada en esto
hola que tal bueno soy nuevo en este foro pero en culturismo unos 5 años. No creo que tener un cuerpo como se pretende se pueda a un sin tomar nada solo agua, ni con 1mg de cual quiera de las sustancias aun cuando sea esa aspirina lo que hay que tener mucha precaucion es en no pasarse en lo que uno se toma y lo digo por propia experiencia tuve un mal asesoramiento alimenticio, por culpa de que unos supuestos entrenadores me asesoraban mal tomando productos que al final supe que producian bastante infeccion al higado y riñones donde un par de años despues los retiraron del mercado.
A que productos te refieres?? Creo que seria importante que te extendieras mas en el asunto para evitar posibles confusiones.
solo pido que seais constantes y sobre todo comprobar bien lo que uno se toma en transaminasas yo llegue a 1900 seguidos durante 1 largo año
1 mes en hospital y seis meses en cama donde perdi el 45% de masa muscular