Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.Yo tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y parece que lleve toda la vida entrenando.Tiene unos abdominales impresionantes.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pues muy bien tio, que a tu colega y a ti os pongan una medalla..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.

Quien?? _susto_

Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.Yo tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y parece que lleve toda la vida entrenando.Tiene unos abdominales impresionantes.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Deberían hacer un test de tontuna mental a cada nuevo miembro antes de dejarlo registrase.......

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que tu seas un infracapacitado no implica que todos los sean.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Jajajajajajajajajaja, anda que con el tiempo que pasé sin escribir, cómo está el patio!! Contacta con La Ultima Cobra, os llevaréis bien.

Vic Richards se mete hasta el agua de los jarrones atontao..

larry scott natural??si fue uno de los primeros culturistas en tomar esteroides ombre!!anda que no se nota la diferencia entre los fisicos como el larry scott en sus olimpias,con los fisicos culturistas de 5 años atras

Yo voy a dar mi humilde opinion, el uso de sustancia depende de uno (eso esta mas que claro), todos buscamos crecer, unos solo con comida y entreno y otros buscan otros caminos, lo cual yo no lo veo mal. Ahora lo que si veo muy mal es que si en un torneo de naturales va uno que se mando matraca, eso no es fisiculturismo, eso es TRAMPA !!!, ahora si todos van a ir con esteroides eso es otra cosa, ahi estamos todos en las mismas condiciones.

El culturismo natural es como correr una carrera de caballos pero sin caballo.
Osea practicamente no se puede..
.
A menos que tengas la genética de Greg Covaks o la de Victor Richards, es posíble que quedes dentro de los 100 primeros naturalmente jajaja.
Pero nada se puede hacer.
Hay que recurrir siempre a ayudar ergogénicas para poder superarte, pero mi concejo , es que si no vas a competir, no uses farmacos fuertes, tales como dianabol o oxymetalona.
Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano ;D

lol_mmmmmm_:

El culturismo natural es como correr una carrera de caballos pero sin caballo.
Osea practicamente no se puede...
A menos que tengas la genética de Greg Covaks o la de Victor Richards, es posíble que quedes dentro de los 100 primeros naturalmente jajaja.
Pero nada se puede hacer.
Hay que recurrir siempre a ayudar ergogénicas para poder superarte, pero mi concejo , es que si no vas a competir, no uses farmacos fuertes, tales como dianabol o oxymetalona.
Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano ;D
Tu no sabes como me partí con ese comentario __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

una pregunta,culturismo natural quiere decir nada de roids,o nada de nada,ni creatina,glutamina,protes en polvo,etc....solo comida natural

jejeje yo estado en un concurso de esos en Madrid fue el pasado año y los que ganaron tooodas las categorias que casi tod@s eran del mismo gym, de naturales.......na.Me da pena por que si se ve jente con ganas y algo mas natural como pude ver pero siempre hay tramposos.

De verdad que hay gente que piensa que simplemente con una buena genética se puede llegar lejos en el culturismo ?

Seamos realistas... otro tema sería la legalidad o la moralidad. Pero que nadie piense en culturistas profesionales naturales.

yo pienso competir totalmente natural,al menos la primera vez.

No quiero desilusionarte pero al secarte mucho para competir se sacrifica muchisimo musculo si no usas un poco de quimica..... aparte de que tu tamaño sera mas pekeño que los demas.... :S

yo pienso competir totalmente natural,al menos la primera vez.

me parece bien,para ir cogiendo horas de vuelo esta bien,la ilusion no la pierdas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás