Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Revenger dijo:El Mark_CoX que va de super entendido, fijaros en todos los comentarios que haze en los tema. Se las da de entendido con toda su borderia como el mismo sabe. xDDDDDDD jajjajaj
Yo de este foro no colaboro jamas, simplemente vi el tema del culturismo natural y opine. Pero luego me dedique a ver mas temas y observe temas de ciclos, esteroides, como pinxarse... etc y recomendando paginas como www.tupincho.net .... sinceramente ... algo insolito e increible...
Y MarK_CoX ahorrate tu respuesta porque ni la leere, insultos y demas... ahorrate los dedos pa teclear y utilizalos pa otra cosa xD
Dorlman dijo:A veces me pregunto se la Pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
YA TE DIGO TIO,ESTO ES UNA VERGUENZA,A LOS QUE NOS GUSTA DE VERDAD ESTO Y NOS PREPARAMOS CON TODA NUESTRA ILUSION NOS JODEN,YEGAN LOS CICLAOS Y ALA...Q MAL...YO LO INTENTARE PARA EL PROXIMO CAMPEONATO POR VERLO.PERO ME DA PALO XQ KEDARE FATAL,CUANTO ES LO NORMAL Q TIENES Q PESAR SI MIDES 1,86CM?JAJA UN SALUDOSuper Javi dijo:HOLA amigos yo yevo tiempo preparandome como culturista y voy a competir posiblemente al año que viene en culturismo natural os aseguro que yo voy limpio al 100% y conozco gente que compite en esa federacion y tambien lo van aunque tambien conozco gente que se pone asta el culo lo dejan unos mese antes y ale arriba y la verdad me da rabia que la gente haga trampas puesto que hay gente como yo dejandose los huevos por estar lo mejor posible de forma natural y llegue gente al campeonato puesta de to.......la verdad que se que posiblemente me comere los mocos si,pero ante todo eso yo se que voy limpio soy un tio honrado y mi salud esta por encima de todo.....yo respeto a todos los que quieran ponerese hasta el culo pero que se vallan a la ifbb o a otro lao con los grandes haber si hay tienen huevos de hacer algo...puffff que raviaaa!!!
Revenger pecas de falta de humildad, no dijiste que medias menos de 1,65 creo... eso en las fotos se nota mucho.![]()
No diferenciemos culturismo natural, de ¿de que? ¿no natural? ¿artificial?
Tsssss...
Si quereis competir naturales, apuntaos a fitness... _mmmmmm_: _cintura_
Que si, que ya se lo que piensas de los fitness, no has pillado mi mensaje.
¿que Es Natural? Yo Tomo Esteroides,¿acaso No Estan En La Naturaleza?.!va Estupideses!.nadie Puede Poner Una Barrera Entre Lo Natural Y Lo Artificial.lo Unico Artificial Que Podrias Poner En El Cuerpo Es Una Protesis,o Tu Ropa.¿quieres Ser Natural? Vete Desnudo,deja El Coche Y Come Con Los Dedos.jejeje...