Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces me pregunto se la Pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Revenger dijo:
El Mark_CoX que va de super entendido, fijaros en todos los comentarios que haze en los tema. Se las da de entendido con toda su borderia como el mismo sabe. xDDDDDDD jajjajaj
Yo de este foro no colaboro jamas, simplemente vi el tema del culturismo natural y opine. Pero luego me dedique a ver mas temas y observe temas de ciclos, esteroides, como pinxarse... etc y recomendando paginas como www.tupincho.net .... sinceramente ... algo insolito e increible...
Y MarK_CoX ahorrate tu respuesta porque ni la leere, insultos y demas... ahorrate los dedos pa teclear y utilizalos pa otra cosa xD

cuando madures puedes regresar...algo es amar y respetar el culturismo natural y algo es ser un ignorante

No se como os lo tomais todos así la verdad.... si el culturismo es primordialmente un trabajo que cada uno hace para si mismo_comorr_ y lo que hagan los demás mayormente me la suda.

Entrar en discursiones de este tipo entre gente que para mi puede llamarse "culturista" con todas las letras ya sea natural o no es una tonteria.

Bueno mis opiniones son las siguientes y que cada uno piense lo que quiera:

1. Layne Norton para mi es el único culturista americano autoproclamado "natural" al cual creo, y tengo mis motivos para hacerlo. Me rio yo de Charlebois, Derrick Farnsworth y compañía..._violento_

2. Revenger seas natural o no tienes un gran físico y desde aqui te doy mi enhorabuena, otra cosa es lo que comentas de tu asociación: Si no recuerdo mal en tu asociación "natural" hay otros campeones que alternan competiciones en c. natural y no natural en un mismo año, creo recordar que en 2004 incluso algun "campeon" fue finalista de la FIT FORM :cool: , pero bueno con eso no estoy diciendo nada en contra suya ¡haya cada uno con su concencia!(termino q no tiene mucho sentido si alguien tiene la oportunidad de presenciar un campeonato "natural" de estos que se hacen en españa, que son más un Musclemania que otra cosa_violento_ )

3. Dorlman no tengo nada contra ti pero no entiendo como te sientes con la "capacidad" de condenar el uso de los esteroides_comorr_, mientras yo por mi parte no me siento con la capacidad ni de condenar el uso de sustancias como la cocaina ó las anfetaminas, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Hay una frase uy empleada pero que creo q nunca pasara de moda:
LA LIBERTAD DE CADA UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO.
Creo q es logico poder condenar el robo (caso Marbella etc.), el asesinato, la violencia, pero UNA COSA ES NO COMPARTIR LAS OPINIONES Y OTRA COSA ES CONDENAR SU USO, en fin alla cada cual. En mi caso creo q la salud es más importante que 10 años en la elite del culturismo pero ante todo RESPETO. :)

Dorlman dijo:
A veces me pregunto se la Pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Pffffff no creo tio. La efedrina es un termogénico que han prohibido en suplementos en España y que te pone eléctrico.
Yo tomé una vez un medicamento llamado DISOFROL que es para el resfriado y que trae pseudoefedrina y desde luego no me puso eléctrico, vamos....

Una duda, alguien sabe de alguna página chula de fotos de culturistas naturales ???

Un saludo

Super Javi dijo:
HOLA amigos yo yevo tiempo preparandome como culturista y voy a competir posiblemente al año que viene en culturismo natural os aseguro que yo voy limpio al 100% y conozco gente que compite en esa federacion y tambien lo van aunque tambien conozco gente que se pone asta el culo lo dejan unos mese antes y ale arriba y la verdad me da rabia que la gente haga trampas puesto que hay gente como yo dejandose los huevos por estar lo mejor posible de forma natural y llegue gente al campeonato puesta de to.......la verdad que se que posiblemente me comere los mocos si,pero ante todo eso yo se que voy limpio soy un tio honrado y mi salud esta por encima de todo.....yo respeto a todos los que quieran ponerese hasta el culo pero que se vallan a la ifbb o a otro lao con los grandes haber si hay tienen huevos de hacer algo...puffff que raviaaa!!!
YA TE DIGO TIO,ESTO ES UNA VERGUENZA,A LOS QUE NOS GUSTA DE VERDAD ESTO Y NOS PREPARAMOS CON TODA NUESTRA ILUSION NOS JODEN,YEGAN LOS CICLAOS Y ALA...Q MAL...YO LO INTENTARE PARA EL PROXIMO CAMPEONATO POR VERLO.PERO ME DA PALO XQ KEDARE FATAL,CUANTO ES LO NORMAL Q TIENES Q PESAR SI MIDES 1,86CM?JAJA UN SALUDO

Culturiso natural

Hola, es la primera vez que escribo, al pesar de ser una chica me interesa mucho el tema del culturismo natural: una, porque soy tecnico de nutrición y dietética, y porque mi chico le gustaría competir en culturismo natural, por eso me gustaría haceros preguntas, si pensais que sin nada pero nada de nada (sin ningún ciclo) se puede llegar a algo, a tener un título. Por cierto un foro muy interesante. muxas gracias:)

Si todos los participantes son natiurales, pues entonces podria ganar. De lo contrario es imposible a no ser que los demas competidores usen esteroides pero sean unos cazurros y lo hagan mal.

Es como si tengo un forfi y a ti te dan un Ferrari, quien ganara una carrera??

Para mi el culturismo natural, es como una carrera de ciclismo, nadie lo hace, pero cuando los cojen demuestran lo contrario su sangre.

Revenger pecas de falta de humildad, no dijiste que medias menos de 1,65 creo... eso en las fotos se nota mucho.:rolleyes:

No diferenciemos culturismo natural, de ¿de que? ¿no natural? ¿artificial?
Tsssss...

Si quereis competir naturales, apuntaos a fitness... _mmmmmm_: _cintura_

Revenger pecas de falta de humildad, no dijiste que medias menos de 1,65 creo... eso en las fotos se nota mucho.:rolleyes:

No diferenciemos culturismo natural, de ¿de que? ¿no natural? ¿artificial?
Tsssss...

Si quereis competir naturales, apuntaos a fitness... _mmmmmm_: _cintura_

Los fitness naturales??..._mmmmmm_: __meparto___meparto___meparto___meparto__violento__jodete_

¿Donde he dicho yo eso?_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _ehhh!_

Solo que es obvio que tendrian mas posibilidades, tambien es obvio que la gran mayoria son naturales de su pais y poco mas..._cintura_

El culturismo natural es como correr una carrera de caballos pero sin caballo.
Osea practicamente no se puede...
A menos que tengas la genética de Greg Covaks o la de Victor Richards, es posíble que quedes dentro de los 100 primeros naturalmente jajaja.
Pero nada se puede hacer.
Hay que recurrir siempre a ayudar ergogénicas para poder superarte, pero mi concejo , es que si no vas a competir, no uses farmacos fuertes, tales como dianabol o oxymetalona.
Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano ;D

¿que Es Natural? Yo Tomo Esteroides,¿acaso No Estan En La Naturaleza?.!va Estupideses!.nadie Puede Poner Una Barrera Entre Lo Natural Y Lo Artificial.lo Unico Artificial Que Podrias Poner En El Cuerpo Es Una Protesis,o Tu Ropa.¿quieres Ser Natural? Vete Desnudo,deja El Coche Y Come Con Los Dedos.jejeje...

Disculpame pero que comentario tan absurdo.
El cuerpo humano esta lleno de substancias naturales, que si las metieras ARTIFICIALMENTE te matarian, o te causarian daños terribles. La analoguia que expones entre decir que por ejemplo, la testosterona es natural y por eso no la catalogas de artificial, y el metersela de manera artificial es ridicula.
Ven, por gente asi es que estamos llenos de dopaje, yo no tengo nada en contra de la gente que usa los anabolicos, mientras no los usen para competir de manera injusta, si es que le podriamos llamar competir a alguien que hace trampa contra atletas que se entrenan sin el uso de substancias anabolicas.
Yo concuerdo con que se legalize el uso de estas substancias, pero siempre y cuando se lleve una campaña previa de información acerca de su uso.
Asi que hagan sus copas de dopados, y sus copas de naturales.

Alex.

La unica diferencia en las competiciones "naturales" es k utilizan esteroides de vida corta como propio,winstrol....... y evitan los de vida larga como cipio,nandrolona......precisamente para estar limpios en cualkier momento.
Y si, hay competidores naturales pero muy pocos,pocos tienen la genetica para ello y normalmente no suelen llegar muy lejos, se kedan en los provinciales.SAl2

Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.Yo tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y parece que lleve toda la vida entrenando.Tiene unos abdominales impresionantes.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás